- Sab, 03 Ene 2009 22:54
Hola a todos y feliz año nuevo.
Con el año nuevo, he podido retomar el montaje del P47 y el jueves por la tarde, despues de haber hecho un par de depositos al motor, me decidi a ir a la pista para el estreno. Otro deposito en la pista y tras dejarlo enfriar, gas y a volar. Dos puntos de trim a picar, un poco de alerones y perfecto. Al final, el motor con una 14X6 va de lujo. El aterrizaje algo brusco, pero sin consecuencias. Hoy sabado, estaba ansioso de que llegara la tarde para poder ir a la pista, y el tiempo ha empezado a amenazar lluvia, Un vez en la pista, ha empezado a chispear, pero las ganas han podido mas y me dispongo a despegar, cuando detecto un problema en el tren que no quiere abrirse, seguramente, me he cargado el servo chino al abrirlo y cerrarlo con las manos. Lo desconecto y volare con el tren desplegado. tomo carrera y enseguida se levanta. El motor cada vez va mejor. Unas pasaditas por la pista unas gotas que cada vez son mas gordas. Una delicia, va de lujo. Me dispongo a aterrizar, y he tenido que hacer unos cuantos intentos ya que no conseguia que tomase pista, lo intento sin flaps y entra muy rapido, por lo que sigo insistiendo y tomandole el tranquillo al aterrizaje con flaps, y por fin consigo tomar tierra, un aterrizaje perfecto. Como empieza a llover, desmontamos rapido y al hangar. Vicente me ha hecho una fotos, que cuando me las pase, intentare subirlas. Perdon por el toston, pero es que me ha emocionado.
Saludos.