miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por slash
16x6??? me parece mucha helice, te lo digo por que yo lo llevo con la misma configuracion que tu, y con una 14x6 o 14x8 vuela de fabula, pero bueno para gustos los colores. Suerte compañero y buenos vuelos....
Por aprats
Hola compañero:
Todavia tengo que terminar de montarlo y hacer el rodaje al motor, por lo que luego será cuestion de ir probando. En principio, la idea era intentar poner una helice lo mas grande posible por cuestion de realismo ya que el original, lleva una cuatripala inmensa. Pero ya veremos.
Saludos y gracias por el consejo.
Por be water my friend
Así da gusto,¿ como va el tuyo Juan?, estoy esperando que pongas noticias
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Estoy de acuerdo con slash y creo que es mucha helice para un 91 4t.La 16/6 es la que tengo yo en un 120 4t.
Por aprats
Puede que sea mucha helice para el modelo, pero para el motor, segun OS para Entrenadores y maquetas podemos poner 13x8, 14x7x 15x6 y 16x6. Luego, a la hora de la verdad veremos lo que pasa y seguramente tendreis razon, pero por probar que no quede (burro grande, ande o no ande).
Saludos.
Por Tranes
Todavia no he retomado el mio desde las navidades (ahora estoy arreglando los estropicios que hago e los otros). Ha hecho unos dias fantasticos para volar y yo pegando palitos jejejeje

Creo que esta semana podre retomarlo.
En cuanto a la helice...la mas grande que recomienda OS para modelos a escala. Bipala.

Aprats, como has centrado el motor?, aun no he llegado a eso , entraña añgun problema?.

Saludos
Por aprats
Centrar el motor no entraña ningun problema, ya que viene con una cruz dibujada en la parallamas que te facilita el centrado.
Saludos.
Por patoweb
Hola, me uno a los propietarios del p47 de phoenix, y tengo una duda que las instrucciones ni internet me ha solucionado. Esta pregunta es para la gente que ya ha volado el avion, Hay que darle alguna incidencia al motor para que vuele mejor?

Gracias de antemano..
Por slash
Ya te he contestado el privado que me has enviado.... dew
Por rumi
¿Qué ha pasado con esos P-47???? Han pasado meses desde el último mensaje y aún no he visto ninguna foto de uno terminado o en vuelo, de los varios que hay en este post en marcha. ¿Os habeis aburrido y los habeis tirado a la basura? :lol: :lol: No creo... Animaos y colgad alguna fotillo, estoy estudiando comprarme uno dentro de unos meses, cuando la crisis lo permita... :cry:
Por aprats
Hola a todos y feliz año nuevo.
Con el año nuevo, he podido retomar el montaje del P47 y el jueves por la tarde, despues de haber hecho un par de depositos al motor, me decidi a ir a la pista para el estreno. Otro deposito en la pista y tras dejarlo enfriar, gas y a volar. Dos puntos de trim a picar, un poco de alerones y perfecto. Al final, el motor con una 14X6 va de lujo. El aterrizaje algo brusco, pero sin consecuencias. Hoy sabado, estaba ansioso de que llegara la tarde para poder ir a la pista, y el tiempo ha empezado a amenazar lluvia, Un vez en la pista, ha empezado a chispear, pero las ganas han podido mas y me dispongo a despegar, cuando detecto un problema en el tren que no quiere abrirse, seguramente, me he cargado el servo chino al abrirlo y cerrarlo con las manos. Lo desconecto y volare con el tren desplegado. tomo carrera y enseguida se levanta. El motor cada vez va mejor. Unas pasaditas por la pista unas gotas que cada vez son mas gordas. Una delicia, va de lujo. Me dispongo a aterrizar, y he tenido que hacer unos cuantos intentos ya que no conseguia que tomase pista, lo intento sin flaps y entra muy rapido, por lo que sigo insistiendo y tomandole el tranquillo al aterrizaje con flaps, y por fin consigo tomar tierra, un aterrizaje perfecto. Como empieza a llover, desmontamos rapido y al hangar. Vicente me ha hecho una fotos, que cuando me las pase, intentare subirlas. Perdon por el toston, pero es que me ha emocionado.
Saludos.
Por aprats
Aqui estan las prometidas fotos:
Saludos.
Adjuntos
foto4.jpg
foto3.jpg
foto2.jpg
foto1.JPG
Por aprats
Estooooo guau.
No me entraban las fotos y creo que es que hay que ir borrando para hacer sitio a las nuevas.
Saludos.
Por FONTA
hola aprats, he seguido tu post desde el principio, y ya veo las fotos, por lo que se aprecia todo salio bien, como es de esperar, me alegro y que lo disfrutes

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!