Pues de Air me puedes preguntar lo que quieras. Aqui cada uno se ha comprado un modelo diferente porque vinieron a muy buen precio y toda la gama . Yo me recogi el P40 y de los mustang hay los 3 diferentes , el azul, el gris que son el mismo y el verde oliva que es un tipo B con cabina corrida. Todos vuelan de fabula , son rapidos y muy maniobrables, es decir son mustang. Con el 46 puede que para algunos que les gusta la velocidad se le quede un pelin corto porque son aviones pesados. Te comento del azul con un 4t Saito 56 vuela de maqueta. No se ha probado con 50 pero tiene que ir de maravilla, con el 60 sera un misil. El tren retractil tambien lo tienes de Air o tambien le vienen bien Jamara u otro mecanico parecido . El recubrimiento es de vinilo pintado, pero muy resistente por eso tambien lo del peso. La decoracion no es de MAQUETA pero muy aceptable. El vuelo es bastante realista y los virajes alucinantes en fin que mas te puedo decir....ah el ala no es muy real y no tiene flaps, va a aleron corido es la pega que le veo . BBB.