miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
Hola, me gustaría si alguien tiene este avión podría comentarme algo ya que es el próximo proyecto que tengo para montar.
El kit trae motor EPS300 con reductora, que tal vuela con este motor, se le puede poner un 400 con o sin reductora, quisiera utilizar las baterías del Easy que son NI-Mh 8 elementos 2500 mili... O bien podría utilizarlo con el motor que trae kit.
En el montaje pienso utilizar:
Micro servos E Sky 8g troqué 1.3kg
Variador lipofly 35
Receptor jamara compa x6
Aparte ponerle unas ruedas de esponja y poner nini bisagras y si tenéis algunas sugerencias o recomendaciones os lo agradecería. Muchas gracias y saludos.
Por zotfidjy
Creo que no vas a poder utilizar la bateria del Easy, es demasiado peso (pero demasiado). La reductora que trae va bien, si me dices la letra (la pone en la ruedilla de la reductora) te puedo decir la helice mas adecuada, para que te de mas velocidad. Saludos
Por djohny
cuando te a costado el avion? x cierto que diferencia hay entre poner o no reductora?
Por supergerardo
Los aviones de depron de la marca GWS vuelan en general bastante bien, pero algo justos con el equipo de serie que proponen. Elije la versión que ya viene pintada para el motor 350, reductora B ó C. La bateria que dices no te vale, monta un paquete de 750 a 950 AAA ni-mh o si puedes li-po 2s o 3s ( Y TE QUEDARAS DE PIEDRA). Si lo vas a montar en plan básico te sugiero:
-Quítale el tren de aterrizaje y la rueda trasera si tienes pista de hierba
-deja fijo la dirección y ahorras peso al quitar un servo
-usa servos hitec 55 de 9 gr. uno para dirección y otro para profundidad.
te vale el equipo electrico que indicas pero si colocas un receptor jeti de 5 canales y 9 gr mas un variador ripmax o equivalente de 12 gr mejoraras el rendimiento. La versión de reductora 350CPS da mas tiro que la tipo B. Es un avión que vuela muy bien solo tienes que tener presente que al aterrizar tienes que hacerlo siempre con un poco de motor, hace bien la acrobacia básica y con la bateria normal tipo AAA no es muy rápido lo que lo hace ideal para el que empieza a aprender algunas figuras.
Por Ibinus
Podria utilizar unas lipos que tengo que son bestiapack 7,4V (2S)-1000mah (10C
Por gandolfer
Supergerardo perdona que me meta pero en tu post,quitar un servo y dejar fijo la direccion. (consejo que tambien me han dado y que pienso hacer) pero luego pones lo de los servos y vuelves a poner dirreccion cuando creo querias decir alerones. (malditos gremlins :wink: ) tambien habia pensado quitarle las ruedas,¿pero como refuerzo la panza ? o mejor dicho con que? sin que aumente mucho el peso.
Por mirne
a mi solo me duro el esteno en ladera

es muy bonito pero muy malo el material
Por pab
Para reforzar la panza usa cinta de fibra (transparente con hilitos blancos de refuerzo) o , en su defecto, cinta americana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!