miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcoromn
Quiero pedir los planos del P51 a nick ziroli, alguien ha hecho este avion y lo ha volado, que me podeis decir de el, lo que si que he leido en foros es que estos planos son profesionales y los aviones son una garantia de que vuelan bien. Que me podeis decir?

Gracias
Por Dehavillan
Buenas tardes compañero, yo personalmente no he fabricado el P51 de Ziroli he fabricado el Zero, te puedo decir que un colega mio esta haciedo el P51 y los planos como bien dices son profecionales y ademas identicos uno del otro, para personal semiexperto o que no construya mucho, por ejemplo mi colega no ha construido nunca y lo esta haciendo bastante bien, bajo mi supervision desde luego, pero lo esta haciendo el solo, tambien tienes la opcion de comprar un laser kit y te ahorras el trabajo de cortar todas las piezas, pero que eso no es ningun problema solo tienes mas trabajo. Tienes ya los planos? cuando quieras lo comentamos los tres, saludos y animo compañero que ese avion es de lujo y vuelan de .....madre chao.
Por jcoromn
Dehavillan escribió:Buenas tardes compañero, yo personalmente no he fabricado el P51 de Ziroli he fabricado el Zero, te puedo decir que un colega mio esta haciedo el P51 y los planos como bien dices son profecionales y ademas identicos uno del otro, para personal semiexperto o que no construya mucho, por ejemplo mi colega no ha construido nunca y lo esta haciendo bastante bien, bajo mi supervision desde luego, pero lo esta haciendo el solo, tambien tienes la opcion de comprar un laser kit y te ahorras el trabajo de cortar todas las piezas, pero que eso no es ningun problema solo tienes mas trabajo. Tienes ya los planos? cuando quieras lo comentamos los tres, saludos y animo compañero que ese avion es de lujo y vuelan de .....madre chao.
Hola, no, aun no tengo los planos, la verdad es que seria un lujo poder contar con alguien que esta haciendo el avion para poder comentar dudas y problemas, en mi caso lo hare despacito, y sin prisa ya que con los crios no podre dedicar todo el tiempo que quisiera. el plano trae todos los detalles, como lo envian, me puedes dar detalles?, si quereis por mi encantado de poder contar con vosotros. Mi e-mail es jcoromn@yahoo.es

Un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
Hola si no te quieres complicar mucho puedes pedirlos ,los planos a :

http://www.lasercutspain.com/

y si no quieres complicarte en recortar las piezas pues el también te las puede cortar por láser ,
y hay mas lo que le falte al avión como cabina cockpit ,tren ,ruedas , osea todo lo necesario .lo puede encontrar y suministrar.
pues yo le pedí unos planos lo cuales me llegaron en 5 folios y los hemos digital izado para aumentarlos de tamaño .
animo que se esta poniendo de moda las construcciones por uno mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!