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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por RaDoN
#272065
Que envergadura tienes ese bicho? muy bonito.
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Por Alex B
#272068
Hola Victor...puedes dar más datos sobre fabricante, envergadura y peso final ???..la verdad es ques es precioso.

Un saludo,

Alex :wink:
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Por Alex B
#272100
Victor menudo despliegue tienes en el jardín eh ? :wink: ...como diría Montes en la Sexta " Ya te digo Salinas "....o..."Cuéntame algo Esteban "..en fín ya nos irás dando más detalles que así se aprende.

Yo las Li-Po las he comprado en Aeromodelweb, y en RC-Lipos en USA salen muy bien de precio y el envío es gratuito y además lo manda como gift y no pagas aduanas...al menos que el pedido sea muy gordo pero entonces te hace doble fra.....te pongo el enlace por si te apetece hechar un vistazo...yo compro las de su propia marca RCLIPOS y si tienes cualquier duda manda un e-mail a Pat que es muy atento.

Tu que estás sensibilizado con el tema de las Li-Po explotando mírate el vídeo que tiene sobre el LIPO SACK..yo he pedido uno.

enlace: http://www.rclipos.com/

Un saludo,

Alex
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Por Armengol
#273650
Víctor, si no píllate "evo20" de Fligthpower o Hyperion o Polyquest (iguales), de lo que he probado es lo mejorcito.

Y lleva el voltaje tan arriba como puedas( o sea más "s") porque obtendrás potencia con menos amperios: es al corriente lo que las mata, y son este tamaño de motores ya puedes jugar con elevar el voltaje para conseguir potencia con corrientes discretas.
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Por Armengol
#273707
Víctor... el stick del gas tiene varias posiciones además de la "gas a fondo" :twisted:
Con 10s de esas 3700, que por cierto vienen a ser en la práctica unos 360 euros, lo que está claro es que con motor a fondo tu P51 correrá que dará miedo :shock: con lo que llevas...
Tú que eres un valiente podrás llevarlo bastante tiempo así, en cuyo caso la duración será de unos 8 minutos calculo. Si fuera yo, que soy (mucho) más cagueta, iría a fondo escasos segundos y a lo mejor vuelo 12 o 15 minutos...
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Por Armengol
#274035
Ya me gustaría ir a Cuenca! PEro creo que ese finde estaré leeejos... o trabajando, o ambas cosas.
Estas baterías, curiosamente, cuestan lo mismo en todas partes y de todas sus "marcas" (flightpower, hyperion, polyquest). "Lo mismo" es 5 euros arriba o abajo, y da igual aquí que en UK que en USA, por lo menos donde he mirado yo (en muchas, muchas fuentes).
Así que me acerco a Aeromodelo que me pilla de paso y mejoro mi "estatus" de cliente... pero el otro día alguien dijo que 3700 no les quedaban, mira a ver, y ojo con agosto.
Saludos!
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Por Jesús
#274071
Ayer mismo volví a preguntar por ellas.

Os puedo confirmar que las de 3700 están totalmente agotadas en Aeromodelo y Serpa, por lo menos hasta septiembre y sin confirmación de fecha de recepción.

Ej lo que hay.

Un saludo
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Por Armengol
#274073
(gracias "alguien" :wink: )
Pues habrá que buscar fuera...
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Por juanjo34
#274157
Hola victor precioso avion joder y no veas los otros sin palabras ,eso si tienes que tener un BOLSILLO muy muy muy grande :D pk no veas en electronica te habaras gastado,si tubieras algun problema en configuraciones yo tambien me defiendo no soy un experto pero bueno,siempre procura comprar lipos de 20C o minimo 16C tambien depende mucho de la capacidad de mAh cuanto mas sea las lipos mas amperios te aguantaran pero repito no bajes de 16C y te sugiero que te vayas a 20C aunque cueste mas,ya que las lipos lo que te dice el fabricante de lo que soportan en descarga siempre quitale un 25% ya que te curraras en salud,de todas formas que hicistes para que EXPLOTARAN en la cara :shock: yo llevo 2 años tocando lipos y eso que hecho perrerias y como mucho se me han hinchado de todas formas supongo que las cortocircuitarias y al manejar voltages ALTOS el pico de AMPERAGE seria bestial,pk la verdad no lo entiendo que te esplotaran sin hacer algo RARO RARO RAROOOOO.

Venga un saludo y animo,pon algun video volando algunos de tus aviones :wink:
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Por juanjo34
#274163
Se me olvidaba sobre las lipos tambien estan bien de precio en AIRCRAFTWORLD y hay 2 formas de envio uno el BARATO que yo siempre pido que cuesta solo 2,5$ el transporte y el certidificado que cuesta 10$ sino me falla la memoria pero los precios no estan mal tampoco,pongo link :

http://aircraft-world.com/shopdisplaypr ... D+HYPERION

priemro saldran cargadoes tira para abajo y veras las LIPOS.

un saludo
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Por Deif
#274179
como se puede montar una helice 22x12 en un avion de 1.60m ????
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Por Alex B
#274207
Si no encuentras las Li-Po que quieres prueba también en http://www.rclipos.com/ que Pat es serio y no tendrás ningún problema, el envío estandar es por correo certificado, y si le mandas un e-mail por un poco más tienes el USPS Express Mail (6-7 días en casa)...yo de momento no he pagado nunca aduanas.

Un saludo,

Alex :wink:
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Por juanjo34
#274267
Victor yo no he manejado aviones tan grandes el unico que electrificado el que sale en la foto y no pase de 6S pero te voy a dar mi opinion ese avion es una PIEDRA para mi gusto esta muy pesado,vuela bien pk tendras un buen motor,que motor es? me gustaria saberlo,con respecto de pasar a 10S a 9S perderas potencia pero poca cosa segun lo que has explicado casi puede hacer torque roll no tendras problemas con una configuracion de 9S,eso si lo de la helice se han pasado un poquillo jejejeje :shock: pero claro con el peso que tiene el avion necesitas potencia para levantar eso,lo dicho alguien que tenga un avion similar que diga el peso pk segun mis calculos pesa un poquillo :? ,sobre todo vigila entrada de pista aunque tenga FLAPS no te fies y siempre vuela con algo de viento para ayudarte en la entrada de pista,sobre el transporte de aircraftworld normalmente te llegan en 7 dias lo que pidas hablo del transporte de 2,5$.

Intenta aligerar un poco el peso si puedes,pk todo avion vuela si tiene un buen motor pero.... te la puede jugar si la carga alar es pequeña.

QUIEROOOOOOOOOOOOOO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO :D


Venga un saludo
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Por juanjo34
#274269
perdon victor ya visto que has puesto el principio el motor perdona voy a mirar sus caracterisiticas.

Saludos
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Por juanjo34
#274286
Victor estoy mirando tu motor no esta mal pero parece que te has pasado un poco te lo digo pk con un AXI 4120/30 ya tenias suficiente en ese avion por varios motivos, ya te ahorras casi 100 gr de peso que no es poco ,luego tambien te hubieras ahorrado en baterias con el AXI 4130/20 con 8S ya es suficiente y con una helice APC 18x12.
En peso en baterias poniendo la misma marca KOKAM 1500mAh te hubieras ahorrado 128gr manteniendo 6000mAh eso si con el otro motor 4120/30 pierdes autonomia, ya que el consumo a TOPE seria unos 60A pero te aseguro que volarias unos 12min por lo menos ya que seria imposible ir a tope todo el rato pk con un paso de 12 :shock: seguro q te pillaria un poquito de velocidad jejejeje,ya que tienes este pepino de motor yo probaria de rebajar las 10S a 8S que seguro que con esa helice bestial 22X12 te volara no tanta potencia de subida pero para ke? si lo que necesitas es velocidad en un mustang y ademas ahorraras unos 120gr y si bajas un poco de capacidad de bateria incluso puedes llegar a los 180gr de peso ya que el motor consumira menos y bajando un poco de capacidad no te afectara en min de vuelo pk consume menos el motor,bueno no me enrrollo mas,que alguien me rectifique que aqui hay peña muy muy muy entendida del TEMA :roll: que hablen que hablen yo soy un granito de arena respecto a OTROS que llevan muchos años tocando el tema.

Saludos
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Por juanjo34
#274295
POngo este link del motor 4130/20 para completar la informacion comentada en el otro articulo ya que aqui dice las helices recomendables y mas datos de interes:

http://www.aircraft-world.com/prod_data ... 130-XX.htm

pd:sobre el 5320/28 estoy buscando una tabla tambien victor haber si te veo algo.

Saludos
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Por sixtusi
#280777
Estaba interesandome por el mundo electrico pero despues de ver el video de Alex pues.......... jejejej
Habia oido la leyenda urbana de q las lipos explotaban pero verlo para creerlo
Fantastico el mustang se le ve muy buena planta.
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Por sixtusi
#314215
Hola Victor veo que eres de Valencia, en que campo vuelas?
saludos
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Por sixtusi
#314904
Yo soy del club Aeromodelismo de Alzira y tenemos las instalaciones en Llombai, estas invitado si quieres pasarte
saludos
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Por JESUS MARIA
#315053
Hola Victor, resulta que la semana que viene es mi cumpleaños y justo tenia pensado que "me regalaran" ese mismo avión también para electrificarlo y voy ahora y me encuentro con este hilo...

Tengo unas dudas, a ver si me puedes aconsejar:

- Que diferencias de potencia ves entre ir con el 5320/28 y 5Kg y con el 4130/16 y 3,5Kg?. Se podría mantener en torque (si el avión fuese para eso) con el 4130/16, o sea, va bien sobrado?

- Cómo haces para cambiar de baterías entre un vuelo y otro? tienes que desmontar las alas?

Saludos y si pones mas fotos te lo agredecería también...
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Por JESUS MARIA
#316769
Pues sobre todo me interesarían fotos del interior, de como has colocado el motor y las baterías...

Entonces, volviendo a lo de la potencia... ¿"trepa" mas o menos igual con los dos motores?

Saludos

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