Victor yo no he manejado aviones tan grandes el unico que electrificado el que sale en la foto y no pase de 6S pero te voy a dar mi opinion ese avion es una PIEDRA para mi gusto esta muy pesado,vuela bien pk tendras un buen motor,que motor es? me gustaria saberlo,con respecto de pasar a 10S a 9S perderas potencia pero poca cosa segun lo que has explicado casi puede hacer torque roll no tendras problemas con una configuracion de 9S,eso si lo de la helice se han pasado un poquillo jejejeje
pero claro con el peso que tiene el avion necesitas potencia para levantar eso,lo dicho alguien que tenga un avion similar que diga el peso pk segun mis calculos pesa un poquillo
,sobre todo vigila entrada de pista aunque tenga FLAPS no te fies y siempre vuela con algo de viento para ayudarte en la entrada de pista,sobre el transporte de aircraftworld normalmente te llegan en 7 dias lo que pidas hablo del transporte de 2,5$.
Intenta aligerar un poco el peso si puedes,pk todo avion vuela si tiene un buen motor pero.... te la puede jugar si la carga alar es pequeña.
QUIEROOOOOOOOOOOOOO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOO
Venga un saludo