- Mié, 15 Ago 2007 23:22
Finalmente y despues de acabar el avion y rodar unos tres años por casa, para que voy a engañar, por acojonamiento de romperlo con la de horas que le dediqué, me dije:
Y por que no?
Total que P 51 a la pista con alas y flaps, 7 servos, envergadura 160 y poco más y un motor ASP 60 con escape pits de la epoca de mari castaña comprado a un compi del foro por 60 eureles.
Pues despues de 3 años parado, pongo combustible chispo , y con los deos a la tercera arranca el condenado.
Voy para la pista y me digo : lo voy a levantar medio metro y si veo que tiene algun vicio lo bajo al suelo y corrijo.
Pues carreteo, todo correcto y el avion se levanta majestuosamente casi sin necesidad de trimar y con poco mando de alerones y cola para no fastidiarla , el P51 vuela impresionantemente bien, toneles ,loopings, tonel volado en fin, que vuela bien pero lo que se dice bien.
Le toca el turno a los flaps , he puesto una mezcla de flas con elevador para corregir la tendencia a subir que tienen los aviones al poner estos, pongo flps y el avion entra en pista cual paloma, lento lento lento.
Desde a quel día lo he volado un par de ocasiones más, y no deja de sorprenderme lo bien que vuela realmente.
un Avión aconsejable 100% para construir siempre que tengais algo de experiencia, claro.
saludos
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!