miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Aqui mi P 51 hecho desde planos, jeje que orgulloso estoy , despues de muchas horas de trabajo he conseguido acabarlo.
solo me queda poner el servo de gas.
Aqui van unas fotillos de la construccion de las alas , del resto no tengo porque no tenia camara.

saludos
Adjuntos
CIMG0453.JPG
Por Luis Reverté
como lo hago para poner mas fotos seguidas??
Adjuntos
CIMG0447.JPG
Por Luis Reverté
ya veo
Adjuntos
CIMG0443.JPG
CIMG0446.JPG
CIMG0446.JPG (11.46 KiB) Visto 872 veces
Por Charlie55 C.Aguado
Te está quedando muy apañado, los planos ¿Son comerciales?.
Saludos
Por Luis Reverté
los planos los baje de internet, no se si son comerciales pero estaban bastante bien
ponia P51 Pony o algo asi, por ahi los tengo.

saludos
Por pabloda
MUY LINDO TU AVIÓN ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS PLANOS. POR CASUALIDAD NO TENDRÍAS EN FORMATO DE AUTOCAD ?
Por Gordo
el mio es igual pero el ala la de perfil entrenador. Muy bonito.
Por Gordo
Hola The Finger, perdona por sacar el tema un poco tarde. :roll: ¿Lo has volado ya?, que tal van los flaps?.
Llevo unos cuantos meses apartado del proyecto (me falta pintar mi P 51) y estoy pensando en hacer el ala con perfil acro.
Un saludo :wink:
Por Luis Reverté
Finalmente y despues de acabar el avion y rodar unos tres años por casa, para que voy a engañar, por acojonamiento de romperlo con la de horas que le dediqué, me dije:

Y por que no?

Total que P 51 a la pista con alas y flaps, 7 servos, envergadura 160 y poco más y un motor ASP 60 con escape pits de la epoca de mari castaña comprado a un compi del foro por 60 eureles.

Pues despues de 3 años parado, pongo combustible chispo , y con los deos a la tercera arranca el condenado.

Voy para la pista y me digo : lo voy a levantar medio metro y si veo que tiene algun vicio lo bajo al suelo y corrijo.

Pues carreteo, todo correcto y el avion se levanta majestuosamente casi sin necesidad de trimar y con poco mando de alerones y cola para no fastidiarla , el P51 vuela impresionantemente bien, toneles ,loopings, tonel volado en fin, que vuela bien pero lo que se dice bien.

Le toca el turno a los flaps , he puesto una mezcla de flas con elevador para corregir la tendencia a subir que tienen los aviones al poner estos, pongo flps y el avion entra en pista cual paloma, lento lento lento.

Desde a quel día lo he volado un par de ocasiones más, y no deja de sorprenderme lo bien que vuela realmente.

un Avión aconsejable 100% para construir siempre que tengais algo de experiencia, claro.

saludos
Por Luis Reverté
fotillo acabado, sin carena porque no tengo más tiempo.
saludos
Adjuntos
CIMG0068.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Felicidades por el estreno y por lo bien que te ha salido la construccion.Un saludo y que lo disfrutes mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!