miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Pérez
Hola recientemente he comprado un P-51 de esta casa China.
¿alguien sabe como vuela?, Recomendaciones y todos los comentarios seran bienvenidos.

saludos.

P.D. He adquirido un OS 4T-120Surpass III, ¿esta bien la eleccion?
Por greenbaron
El grande (120) es una madre, el pequeño (50) es un hijo de mala madre...
Por Juan Pérez
¿120?, no será 140.....!! o a lo mejor nos confundimos de casa,yo me refiero a la casa CMPRO
de todas formas si es 120 o 140 da igual el caso es que no es el pequeño.

Siempre pasa igual, los aviones estos a mas pequeños mas cabrones, ya que salen muy altos de cargar alar y tienden a jugarnosla.

Gracias por la respuesta.
Por greenbaron
Sí, es la misma casa, China Model Productions. Antes le llamaban 120 al grande, ahora 140, quizá lo hayan agrandado un poco para el mercado americano o puede que sea solo una cuestión de nombre...

El pequeño volar vuela, pero como entre en barrena (que no es difícil) ya no sale entero. También le encanta meter el ala en las tomas, aún rapidillas. Efectivamente está pasado de carga alar.
Por Luis Aceituno
Hola a todos,
yo he tenido el grande durante un par de años y os aseguro que fué uno de los mejores aviones semimaqueta de fin de semana que he tenido.
Su realismo en vuelo, junto al sonido de un 91 4t. te hacía retroceder en el tiempo.
No le puse retráctiles porque no quería complicarme la vida pero sí que le cambié los alambres de las patas por auténticos struts de Robart con suspensión.

Para mí, un 9 sobre 10 de los mejores semimaquetas domingueros.

Saludos,
Luis
Adjuntos
p51_4.jpg
p51_1.jpg
p51_3.jpg
Por Manuel hernandez
greenbaron escribió:El grande (120) es una madre, el pequeño (50) es un hijo de mala madre...

amen..hermano esbien cierto lo que dices el pequeño es un hij....
Por Juan Pérez
el de las fotos que habeis puesto debe entonces ser otra version al que he comprado yo.
pongo una foto para que lo veais.
Estoy contento de tenerlo, porque parece muy bien terminado fuselage en fibra, detalles de acabado no del todo "chinos", en fin, Veremos ya os contaré.
Me parece buena idea lo de ponerle unas buenas "patas" como tren ya que el avion tendrá un buen peso cuando esté montado.
Como comenté he adquirido un 120OS de 4T que espero lo vuele bien.

saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
Adjuntos
P-51_140.jpg
Por darkblader
kurrikan escribió:
greenbaron escribió:El grande (120) es una madre, el pequeño (50) es un hijo de mala madre...

amen..hermano esbien cierto lo que dices el pequeño es un hij....
idem, el mio no paso del estreno, se metió en barrena solito 2 veces seguidas y de la 2ª no se recuperó...
Por Juan Pérez
Pues ha sido una grata sopresa el verlo volar. La verdad, no habia visto todavia ninguno de estos volar y tenia muchos recelos de como iria.
La calidad del Kit no es para echar cohetes, pero la relacion precio calidad es mas que aceptable.
Lo he motorizado con un OS 180 4TsurpassIII, con bomba. No se como ha salido de peso, puesto que no lo he pesado.
Cuando ha despegado me he quedado de piedra, por lo perfecto. No lo he tenido ni que trimar. Un 10!! a pesar de mi desconfianza.
Los Flaps creo que no hacen mucho, pero adornan mucho el avion. Las maniobras basicas de lo que haria en realidad este avion son perfectas. Y de momento, crucemos los dedos, no ha habido perdidas, quizas un dia se busque el limite ya veremos y os explicaré.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS, DE UN FELIZ POSEEDOR DE UN WAR WIRTH DOMINGUERO
Adjuntos
primera.jpg
segunda.jpg
Por slash
Felicidades por el estreno, enhorabuena por ese pajarraco!!!. El mio lo he terminado esta semana lo he equipado con un saito 180 y retractil de eurokit para 9ks con patas de aire. Estuve a punto de estrenarlo el fin de semana pero por un fallo en los servos de alerones no me anime, hasta que no encuentre la razon de las vibraciones de los servos no lo hare. Pero tu estreno me da animo saber que vuela bien. Si puedes cuenta algo mas sobre el vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!