miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas he adquirido el P51 Mustang de Phoenix exactamente este http://www.phoenixmodel.com.vn/index.ph ... ucts&id=48 Le he comprado un motor Thunder Tiger F54S de 4 tiempos y mi duda es si este motor podra con este avión (el fabricante remomienda un 52 de 4 T) pero no me fio mucho y tengo miedo que no pueda despegar o entre en perdida
me podrias decir si ¿con este motor que he comprado el avion despegaria y volaria bien sin problemas?

Gracias y saludos
montaraz21 escribió:Buenas he adquirido el P51 Mustang de Phoenix exactamente este http://www.phoenixmodel.com.vn/index.ph ... ucts&id=48 Le he comprado un motor Thunder Tiger F54S de 4 tiempos y mi duda es si este motor podra con este avión (el fabricante remomienda un 52 de 4 T) pero no me fio mucho y tengo miedo que no pueda despegar o entre en perdida
me podrias decir si ¿con este motor que he comprado el avion despegaria y volaria bien sin problemas?

Gracias y saludos

YO LE MONTARIA UN 70por si las moscas
Vamos a ver..., si el fabricante te esta recomendando un 52 en 4t, que duda tienes si el tuyo es un 54 ¿...?, o es que quieres hacer rolling harriers , torques y demás con el P-51?.

Anda, móntale tu precioso motor y no te comas la cabeza. el avión te va a ir de perlas con esa motorización, a disfrutarlo.

Saludos.
Buenas.
Soy nuevo en foro y no llevo mucho tiempo en esto del aeromodelismo.

Me he comprado este mismo avión y le he instalado un Saito FA 62 pero me pesa 3,1 kg y no se si sera suficiente motor, según el fabricante con una 13x6 da 2,5 kg de empuje estático.

¿que opináis??
javilop ese saito 62 tirara de sobra de tus 3.1 Kg. de avion no te preocupes que como dice nuestro compañero Vicente Bonet no vas hacer 3d con ese avion es una semimaqueta por lo tanto debe volar como tal.

saludos.
Hola Javilop, a ese avión, le monté el TT-F75-S, el siguiente que el tuyo.

Para despegar por primera y unica vez......solo bastó menos de medio gas, por tanto con ese debe ir de fabula.

En vuelo, despues de trimado, el motor se paró y puf.... un poco de pegamento y oracover han solucionado el tema, y en cuanto lo ajustemos volveremos a volarlo.

Te comento que en el morro, tiene una cantidad de plomo puesto por el fabricante, supongo que tendras que meterle plomo, a mi con el motor se me cuadro bien el CG con las pilas delante.

Animo y a disfrutarlo, lo poco que probé yo fue genial

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!