miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablo G
ME GUSTARIA SABER SI EL ZENOACH 38 ES SUFICIENTE PARA ESE AVION DE 214CM DE ALA Y 188 DE FUSELAJE,SI ALGUIEN TIENE ESE AVION SE PUEDE VOLAR CON EL TREN RETRACTIL CON LA EMISORA HITEC ECLIPSE DE 7 CANALES.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SE SUAVIZA UN MOTOR DE GASOLINA Y Q ALIMENTACION ELECTRICA LLEVA NO TENGO NINGUNA EXPERIENCIA CON MOTRES DE GASOLINA.
GRACIAS.
Por orellana
Normalmente el motor de gasolina se suele alimentar con un paquete de baterias como los que usamos para los servos y receptor. para que te hagas una idea a mi en un 58 CC me consumió el 50% de un paquete de 1500 milis y 4.8v Ni-Mh en 1 hora. El fabricante debe indicar la alimentación del encendido ya sea de 4.8v, 6v o cualquiera de los dos, suelen llevarlo impreso en la propia cajita del encendido.
Por miguel ocaña
Lo del motor yo te doy mi opinon sin que sea ley:El motor es como el de una moto cualquiera,lo que quiere decir es que no lo fuerzes al pricipio osese que no lo pongas a muchas bueltas con un 1/4 de acelerador es suficiente y le gastas sobre 2 litrs de combustible al 2 y medio de aceite y si puedeser el que se usa para competiciom que lo encontraras en cualquier casa de motos y con eso se te quedara para volar aun que tardara mas en estar suelto del todo.
Por pablo G
EL ZONOACH EN CONCRETO,TIENE AGUJAS DE ALTA DE BAJA COMO LOS MOTORES GLOW,BIENEN YA REGULADOS DE FABRICA ,CON CUANTOS VOLTIOS SE ALIMENTA,HACE FALTA INSTALARLE UN COMPROVADOR DE LA BATERIA DE ALIMENTACION,O EL CONSUMO NO ES ESCESIVO Y NO LO REQUIERE EL COMPROVADOR,QUIEN ES DISTRIBUIDOR DE ESTE MOTOR EN ESPAÑA,BIENE YA CON EL ESCAPE INCORPORADO?SI ALGUIEN SABE RESPONDER A TODAS ESTAS PREGUNTAS,SE LO AGRADECERIA.GRACIAS.