miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por motoraton
Buenas compis,me habeis picado con esto de los minis y me estoy planteando una duda existencial de si pillarlo o no,la duda esta entre el mustang y el sukhoy,sera mi primer micro,he volado muy poco con cable y llevo "un rato"con simu,y estoy indeciso si seran mucho bicho o no,por lo que he leido el p51 es mas salvaje y el sukhoy mas traquilote puede ser asi
Y otra duda,estoy viendo buenas ofertas de la specktrum dx5e por ebay ¿merece la pena la diferencia de emisora con la rtf?la dx6i ya se me escapa un poco de pelillas y SOLO voy a volar los parkzone con esta esmisora por eso que me parece un poco demasiada emisora para tan poco uso,se pueden volar con su emisora del rtf bien o al final acabare tirandola a la basura y pillandome un dxalgo.
Muchas gracias y ya os contare como acaba la cosa pero me da a mi que al final cae alguno.

PD ¿alguna tienda que esten bien de precio y de fiar?no me importa esperar un poco y que sa de fuera
Última edición por motoraton el Mar, 18 May 2010 9:04, editado 2 veces en total.
Por karpycustom
hola,dentro de la poquísima experiencia que tengo(casi nula)yo me encuentro en una situación muy parecida a la tuya,y ya que llevo un tiempo meditando el tema te puedo sacar mis conclusiones.
para empezar te recomendaría la dx6i ya que si te compras por ejemplo la piper de Parkinson zone la volaras de sobra con la dx5 pero si te pones con un sukhoi es imprescindible el uso de exponenciales y de recortados el movimiento de los servos,por lo tanto te recomiendo p51d y dx6i el sukhoi es mas complicado que el mustan.
si lees un par de post mas abajo veras los consejos que me han dado el post se llama DEMASIADO PARA EMPEZAR?
saludos
Por motoraton
Muchas gracias karpy por el consejo lo meditare algo mas despacio pero vamos que tengo el p51 casi casi pedido pero de momento he encontrado casi al mismo precio el rtf que el bnf asi que ese cae fijo,lo que pasa es que he visto tambien el sukhoy bnf muy muy bien de precio y era por aprovechar los portes y pedir el p51 rtf y el sukhoy bnf,lo de la dx6i no se me parecen ya muchos cacharos y al final e echan de casa :mrgreen: :mrgreen: a lo mejor si miro si hay un modulo spektrum para futaba y asi aprovecho mi emisora,lo que pasa es que la dx5 ya vale muuu barata de fijo menos que el modulo si lo hay.
por cierto tu post era el de "no recomendable para novato" es que el titulado "demasiado para empezar" tio lo siento estoy topollillo y no lo encuentro
Por karpycustom
o si perdon lo dije que cabeza y no di ni una...por cierto me puedes decir donde lo has encontrado barato?yo tenia pensado comprarlo en serpa o en hobbyplay a 89e
saludos
Por TOPO
Hola compañeros, tengo el Mustang y creo que se puede volar sin problemas con la emisora que trae, no es súper sofisticada pero si trae lo suficiente como para manejarlo bien con ella, respecto al sukoy creo que al ser un 3d seria más recomendable una emisora con más posibilidades de ajuste.

Tenéis también estas dos posibilidades:
http://www.speedhobbys.com/index.php?op ... 27&id=1566
http://www.speedhobbys.com/index.php?op ... 27&id=1565
son mucho más baratos y la emi es también de 2,4 ghz, quien sabe igual y todo suena la flauta y son compatibles con Futaba. No creo que haya diferencia con los de Park Zone, pues ya sabéis que la mayoría de fabricantes recurren al chino de turno y lo único que cambian es la decoración o alguna otra cosa con arreglo a sus propias especificaciones, pero esto no os lo puedo garantizar pues no los he visto in situ, ni los he probado.

Otra cosa si os lo compráis no olvidéis comprar también alguna hélice, y sobretodo un par de ejes con la corona de la reductora, mi Mustang lleva parado desde finales de Marzo a falta del dichoso eje de la reductora, que no encuentro en ningún sitio en Madrid, y por lo que he leido en el foro no soy el único al que se le ha roto.
Por motoraton
Pues con dos coj@#€s los he pillado aqui

http://robotbirds.com/catalog/index.php ... 08_309_213

Y he pillado una helice con cono,pero si dices lo de la corona...no se si sera esta lo que buscas es que no tiene foto

http://robotbirds.com/catalog/product_i ... ts_id=4706

Que cosnte que con el precio que tiene el sukhoy me he quedado con ganas de pillarlo :twisted: :twisted:

Por cierto este verano me lo voy a llevar a la playita ¿ni de coña puedo aterrizar en la arena no?
Por karpycustom
hola,e mirado la página y me he pillado un p51 y un blade msr,pero no se que gastos de envió tengo que poner, hay varios paquetes de 20 25 me puedes decir cual es para realizar el pedido?
sabes cuanto tardara en llegar a España ?
saludos men
Por motoraton
Les envias un mail y muy amablemente te contestan ,a mi me han dicho que 14 libras de portes ayayayaya que ganitas tengo de que llegue
Por motoraton
karpycustom escribió:hola,e mirado la página y me he pillado un p51 y un blade msr,pero no se que gastos de envió tengo que poner, hay varios paquetes de 20 25 me puedes decir cual es para realizar el pedido?
sabes cuanto tardara en llegar a España ?
saludos men

Karpy ami me han cobrado 14 libras por uno solo, por dos creo que algo mas porque yo les he pedido tambiem una funda para la emisora y me han dicho que no entra en el paquete y me lo envian aprte :evil:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA ESTA EN CASAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bonito que es jeje como mola,ahora solo queda darle un repasito haber si todo funciona bien y esas cosas y con mucha penilla guardarlo un poco que es mi regalito de cumple :cry: :cry: y me toca esperar.

Bueno que sepais que se puede pedir a esta tienda,sin problema solo que el envoltorio como es una caja superproteguida pues mo le han puesto nada mas y se ha movido un poco la proteccion de la cola porque esa precisamente de casa venia sin celo y se ha abollado un poco :evil: pero bueno en el primer aprrizaje seguro que le hubiese pasado,tambien pille una funda para la emisora y esa vino genialmente embalada asi que entre comillas no les echo la culpa a ellos.

Por cierto pregunta tonta ¿la bateria va por fuera pegada con el velcro ese?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!