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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por ScaryDragoon
#1133803
chami escribió:
Kremat escribió:
Además, si encima me pilla, seguramente mis pelotas correrán peligro.

Me voy a limitar a cojer papel de lija y usar el método tradicional.
Mejor Kremat, la cocina es terreno peligroso, pantanoso, escabroso, sobre todo si usas una batidora para hacer serrín (y me refiero al hecho de que te pille la señora)
Puede pasar lo mismo que le pasó a la vieja (E.E.U.U.) que metió a su gato en el microondas para que se secara después de bañarlo... Imaginaos como quedó. Cuenta la leyenda que aún están quitando trozos de gato de las paredes del microondas. XD

Así que mi consejo es: NO TE ARRIESGUES!!
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Por Kremat
#1133847
Óscar Lozano escribió:Kremat, Carlos podría hacer copias de tu carcasa con su cajón mágico.
No lo descarto.
A ver si consigo camelármelos a el y a su esposa.
Pensad que aparte del cajón májico hay que usar el horno y el aspirador. Encima hay que hacerlo en la mesa de la cocina.

Que complicada es la vida del aeromodelista.
Estoy seguro que para jugar a la petanca no hay tantos conflictos familiares.

Un saludo
Por chami
#1133919
SOS¡¡¡¡
Necesito ayuda.
Quiero probar los servos y el motor y... me pasa una cosa, ni el motor ni el variador me vinieron con especificaciones.

os digo lo que se:
- Motor: Tiene un cable negro, otro rojo y otro amarillo.
-Variador: tiene un cable rojo al que le asignan la letra (W), otro negro con la letra (U), y otro azul con la letra (V).

Creo saber como va, pero, aunque mi filosofia de vida es "hay que jugarsela siempre" no se porque he decidido preguntar primero.

haber si podeis ayudarme,

Otra cosa mas, en el receptor... como se coloca el conector del servo? donde pone BAT pongo el del variador no?donde pone BIND que hay que poner?y esa cosa que parece un cable que une dos pines?

Os pongo foto para que lo veais

Un saludo.

PD: Estoy impacienttiiisisisisismo no... lo siguiente, por probar mi emisora
Adjuntos
DSC_0129.JPG
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Por ScaryDragoon
#1133972
chami escribió:SOS¡¡¡¡
Necesito ayuda.
Quiero probar los servos y el motor y... me pasa una cosa, ni el motor ni el variador me vinieron con especificaciones.

os digo lo que se:
- Motor: Tiene un cable negro, otro rojo y otro amarillo.
-Variador: tiene un cable rojo al que le asignan la letra (W), otro negro con la letra (U), y otro azul con la letra (V).

Creo saber como va, pero, aunque mi filosofia de vida es "hay que jugarsela siempre" no se porque he decidido preguntar primero.

haber si podeis ayudarme,

Otra cosa mas, en el receptor... como se coloca el conector del servo? donde pone BAT pongo el del variador no?donde pone BIND que hay que poner?y esa cosa que parece un cable que une dos pines?

Os pongo foto para que lo veais

Un saludo.

PD: Estoy impacienttiiisisisisismo no... lo siguiente, por probar mi emisora
SOLUCIONADO!!
Por chami
#1133992
Sí¡¡¡
Solucionado.
Emoción es lo que siento ahora mismo al ver los servos moverse :oops: :oops:
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Por Bernat Batista
#1134055
chami escribió:SOS¡¡¡¡
Necesito ayuda.
Quiero probar los servos y el motor y... me pasa una cosa, ni el motor ni el variador me vinieron con especificaciones.

os digo lo que se:
- Motor: Tiene un cable negro, otro rojo y otro amarillo.
-Variador: tiene un cable rojo al que le asignan la letra (W), otro negro con la letra (U), y otro azul con la letra (V).

Creo saber como va, pero, aunque mi filosofia de vida es "hay que jugarsela siempre" no se porque he decidido preguntar primero.

haber si podeis ayudarme,

Otra cosa mas, en el receptor... como se coloca el conector del servo? donde pone BAT pongo el del variador no?donde pone BIND que hay que poner?y esa cosa que parece un cable que une dos pines?

Os pongo foto para que lo veais

Un saludo.

PD: Estoy impacienttiiisisisisismo no... lo siguiente, por probar mi emisora
Chami tu ya sabes volar o todavía eres VIRGEN...

Porque si piensas aprender con el P51 racer yo de ti me hacia 4 ó 5 para las primeras pruebas de vuelo.

Un saludo familia,
Por chami
#1134079
Jajaja
No soy virgen del todo pero se puede decir que si.
Ya cuento con ello Bernat, se que los ala baja son mas dificiles de volar, y por ello este no lo volare hasta que coja un poco de experiencia, ya contaba con ello.
Pero gracias por el consejo.
Un salodo
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Por Óscar Lozano
#1134505
He tenido que parar porque ya estoy hasta los cataplines. Tengo serrín en la habitación el que no podre sacar. Vaya tela¡¡¡
Me están dando guerra las putas alas del pollo.
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Por chami
#1134768
La leche oscar¡¡
Pillaste la directa y ahi lo tienes ya¡ si señor a mi me gusta como te ha quedado.
Estaba planteandome la union de las alas con el fuselaje, pero ya me lo has dado pensado, asi que te robo la manera de hacerlo.

Un saludo
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Por Óscar Lozano
#1135113
Preparado para pintar mañana cierro la parte de abajo del puñetero fuselaje. Vaya curro sin palabras.
Le echo los diedros y los alabeos estoy hartiko del serrín. Mañana acabare de enfibrar el motor un autentico AIRPLANE con MAYUSCULAS y en ROJO.
Para el que se pensara que yo me xupo el dedo y miro la luna va listo de papeles, lo que este país no aprecia lo que tiene.
El avión ha quedado totalmente SIMETRYC AIRFOIL.
Osease que ha quedado mas recto y mas cuadrado que un Bangkok.
Yo mismo me quedado impresionado de mi mismo.
El arte y la perfección al mas puro arte manual.
MANUFACTURED BY OKI MARCA REGISTRADA CATALANA.
Adjuntos
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IMG_2601.JPG
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IMG_2594.JPG
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Por Óscar Lozano
#1135114
Ya podrías decir algo Bernat que te veo activo. No decís ni hola Jjajajajjajajajaj¡¡¡¡¡¡¡
Tampoco me hace falta la verdad. Yo ya estoy más que contento para ser mi primer avión virginio de la madera.
Prueba superada. Esta claro que el que es un manoplas lo es toda su vida.
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Por Kremat
#1135144
Óscar Lozano escribió:Preparado para pintar mañana cierro la parte de abajo del puñetero fuselaje. Vaya curro sin palabras.
Le echo los diedros y los alabeos estoy hartiko del serrín. Mañana acabare de enfibrar el motor un autentico AIRPLANE con MAYUSCULAS y en ROJO.
Para el que se pensara que yo me xupo el dedo y miro la luna va listo de papeles, lo que este país no aprecia lo que tiene.
El avión ha quedado totalmente SIMETRYC AIRFOIL.
Osease que ha quedado mas recto y mas cuadrado que un Bangkok.
Yo mismo me quedado impresionado de mi mismo.
El arte y la perfección al mas puro arte manual.
MANUFACTURED BY OKI MARCA REGISTRADA CATALANA.
Óscar Lozano escribió:Ya podrías decir algo Bernat que te veo activo. No decís ni hola Jjajajajjajajajaj¡¡¡¡¡¡¡
Tampoco me hace falta la verdad. Yo ya estoy más que contento para ser mi primer avión virginio de la madera.
Prueba superada. Esta claro que el que es un manoplas lo es toda su vida.
Perdona Oscar.
No te he dicho nada porque he tenido unos dias de descanso.
Ninguna comunicación ni contacto con nadie.
He estado aislado de todos vosotros, de los mios y de mis clientes.

Cuando he llegado, me he encontrado con un nuevo avión en tu angar.
Me has dejado a cuadros.
No veo ni el dedo ni la luna, solo veo tu avión acabado.
Marché cansado de estrujarme la sesera para resolver el tema del tren de aterrizaje, y cuando vuelvo, me encuentro con el tema resuelto.
Tu buen amigo te lo agradece!!!

Podrias especificar el peso en el que estas actualmente?

P.D. Solo puedo reconocer públicamente tu buen trabajo.
Espero y dese0 ver tu trabajo tan rápido como sea posible.
Me parece que con esta afirmación te queda claro que me estoy muriendo de envidia.
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Por Óscar Lozano
#1135153
Si tenéis preguntas tendré respuestas.
Para el que sepa de que va esto, vaya semana santa desconectado del mundo.
Gracias Kremat lo veras volar en breve si vuela claro.
Yo creo que si, espero que no me defraude tanto trabajo.
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Por Bernat Batista
#1135279
Óscar Lozano escribió:Ya podrías decir algo Bernat que te veo activo. No decís ni hola Jjajajajjajajajaj¡¡¡¡¡¡¡
Tampoco me hace falta la verdad. Yo ya estoy más que contento para ser mi primer avión virginio de la madera.
Prueba superada. Esta claro que el que es un manoplas lo es toda su vida.
Haber Oscar ya sabes que el fin de semana no abro el ordenador en casa ya deberías saber que prefiero contestar desde el trabajo que es donde realmente estoy tranquilo.

El avión te ha quedado realmente o aparentemente BIEN, MUY BIEN...

de todas maneras no me acaba de gustar el diedro de la punta de las alas,
realmente va así?

Yo no pensaba ponerle tanto diedro, pensaba mas bien levantar-lo en la punta de detrás... tipo easystar...

Esta tarde os colgare unas fotos de mis avances.

P.D. por cierto Oscar que tal te fue mi aportación de fibra, te lo pregunto porque ya que no he visto ningún comentario...
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Por Óscar Lozano
#1135293
El diedro es así, tal y como desde el principio pensé y he plasmado. Tiene buena pinta montado. Y queda retro tal y como a mi me gusta.
Eso le hará tener sustentación, ya hay algún avión antiguo con ese mismo sistema.
Estoy masillando y barnizando no veas como sale el pelillo con el barniz.
Y que pestazo que huele.
Emociones muchas la mejor emoción volarlo.
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Por Óscar Lozano
#1135297
Yo no voy a decir lo que no me gusta de tu avión porque tengo alguna que otra cosa que no me parece bien. Da igual, lo importante es que vuele.
Es un buen modelo y te ha quedado bien muy también.
Gustos colores, importante que este simétrico y que el sistema funcione correctamente.
Acabalo y los probamos juntos.
Por gustarme me reitero el del Kremat esta de luxe, también va con pies de plomo y eso me gusta.
Pero el que mas me gusta es el mio no se porque.
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Por Óscar Lozano
#1135299
Cuando veáis las próximas fotos la achicharrada va a ser tremenda.
Así os ponéis las pilas que esto estaba decayendo.
Dicen que los últimos serán los primeros.
Si necesitáis algún consejo para acabarlo me lo decís que no os de vergüenza :lol:
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Por Bernat Batista
#1135308
Oscar yo no digo que no me guste, solo digo si va así.

Tu avión me gusta, te ha quedado de puta madre y conociéndote se que estará bien recto y bien pulido, solo te digo que los diedros de las puntas de las alas los veo muy levantados y por los dos lados iguales es decir creo que lo ideal es que de delante apenas no levante y por detrás levante un poco más, o que levante más.

También te digo que estoy contento y feliz de que ya lo tengas acabado y espero que si vamos este domingo a volar lo lleves, así veremos las primeras sensaciones y por una vez tu serás conejito de indias.

Un saludo, y haber esas fotos,
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Por Óscar Lozano
#1135315
Por cierto Bernat ponle una sujeción a las alas que no sea de balsa que no quiero que te quedes sin alas en el aire o aterrizando.
No necesitas 3 P-51 para volar 1.
No problem conejillo de Indias pero con pista y alegría, no es tanto problema. Yo ser buen conejillo de indias.

Por cierto Bernat la fibra de coña eso queda duro, me va a jorobar un poco la pintura pero no pasa nada.
Podrías darle al Slipso para que no casque el motor yo ya es tarde.
También puedes poner varios trozos en las uniones de tu avión igual se te queda fuerte el P-51 y no vas a tener que modificar los anclajes.
Última edición por Óscar Lozano el Mar, 10 Abr 2012 20:17, editado 1 vez en total.
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Por Óscar Lozano
#1135370
El ultimo avión de la foto es un P-51 Vodoo.
Es lo mas parecido a nuestro montaje en plan Pylon Racer.
Mi idea es pintarlo parexcido.
Es una preciosidad el Vodoo.
Y el otro es el Cheetah también una maquina preciosa.

Por cierto fuselaje cerrado le echo una salida de aire que tiene que correr más todavía. Por debajo como quedamos Bernat para darle aire a la rueda de atrás no sea que joda una piedra y me lo desvié o coja polvillo.
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Por Óscar Lozano
#1135377
Ojala pueda volarlo este fin de semana esa es mi intención y estoy cabezón.
La sensación yo ya la sé que voy a apretar el culo pero bien, como si no hubiera cagado en una semana.
Y el pie saltando como cuando me saque el carnet de conducir con el embrague.
Lo demás ya se verá.
Que más os puedo contar, si vosotros ya lo sabéis también.
Tráete el Slipso a la tercera y con mi motorcete tiene que volar ya de una vez dichoso motor.
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Por Kremat
#1135387
Óscar Lozano escribió:Cuando veáis las próximas fotos la achicharrada va a ser tremenda.
Así os ponéis las pilas que esto estaba decayendo.
Dicen que los últimos serán los primeros.
Si necesitáis algún consejo para acabarlo me lo decís que no os de vergüenza :lol:
Y las fotos?
No hay fotos?
Óscar Lozano escribió:El diedro es así, tal y como desde el principio pensé y he plasmado. Tiene buena pinta montado. Y queda retro tal y como a mi me gusta.
Eso le hará tener sustentación, ya hay algún avión antiguo con ese mismo sistema.
Estoy masillando y barnizando no veas como sale el pelillo con el barniz.
Y que pestazo que huele.
Emociones muchas la mejor emoción volarlo.
Me parece que el término diedro no es el más adecuado. Si no lo tengo mal entendido, el término diedro se refiere a un cambio de plano del ala. A lo que vosotros hacéis referencia, diría que se llama marginal.
En cuanto al marginal, si te lo propones, lo podrías trabajar un poco más y darle la forma que te gustaría. Seguro que lo consigues. Este ángulo tan marcado y pronunciado no tiene demasiado sentido. Si hace falta, añádele un poco de balsa y luego líjala. Si le pudieses dar una forma mas armónica te quedaría "cojonudo" como los espárragos.
Dale caña a Bernat y demuéstrale lo que puedes hacer con estas manitas!!! Seguro que no te perdonará ni una. Si se lo pones fácil se va a encarnizar de lo lindo. No tiene compasión. Me recuerda a "Harry el sucio" en sus mejores escenas. Cuando baja la guardia, quizás se acerca mas al niño de "poltergueist". (No busquéis clave de humor, es la realidad).

P.D. Que tipo de barniz estas usando? Supongo que como buen catalán no habrás podido resignarte a gastar el pegamento imedio.
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Por Kremat
#1135401
Óscar Lozano escribió:Ojala pueda volarlo este fin de semana esa es mi intención y estoy cabezón.
La sensación yo ya la sé que voy a apretar el culo pero bien, como si no hubiera cagado en una semana.
Y el pie saltando como cuando me saque el carnet de conducir con el embrague.
Lo demás ya se verá.
Que más os puedo contar, si vosotros ya lo sabéis también.
Tráete el Slipso a la tercera y con mi motorcete tiene que volar ya de una vez dichoso motor.
Me parece muy bien!!!

Una sugerencia.
Cuando tengas tiempo, si lo crees oportuno, cómprate un "bonsái".
Este antiguo arte chino, te demostratá que "el tiempo" es un "ingrediente" que hay que saber degustar.
Volviendo a los bonsáis, ninguna acción realizada te muestra su resultado hasta que ha pasado mucho tiempo.
Pocas acciones tienen marcha atrás. Las prisas, no acostumbran a ser buenas compañeras de viaje. (Te lo dice el kremat)(En castellano "el quemado")
En el arte de los árboles en miniatura, todas las cosas, hay que meditarlas antes de ejeccutarlas. Hay que aprender a visualizar las posibles consecuéncias de las acciones actuales en el futuro.

Supongo, que en el aeromodelismo, igualmente, pocas acciones tienen marcha atrás!!!

... y no hablemos de las prisas...
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Por Óscar Lozano
#1135443
Todo depende de como se miré. Yo hacia instalaciones de agua 1 día antes más que todos mis compañeros y con mejor calidad. Como ze comé.
No se me preocupen por mi diedro precupense de sus aviones y de volarlos.
Es mas apuesto que el mio vuela con toda seguridad.
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Por Óscar Lozano
#1135448
Déjate de bonsais y mariconadas el que vacila es por que puede, igual que el que tiene dinero o tenia.
Tu Kremat tu diedro de velocidad poco te has ceñido a los planos me alegro. Tu modelo no tiene nada que ver con los nuestros.
En cuanto a Bernat poco miedo me da su modelo.
Puestos a vacilar la potencia sin control no sirve de nada.
Y la potencia tiene que estar equiparada al sistema que la lleva.
El miedo es para los cobardes.
La gloria es tan solo de unos pocos.
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