chami escribió:Bueno... ya he echado mi primer fin de semana de trabajo, y tengo que reconocer que engancha¡
Al principio he sido un poco "cipote" cortando la balsa, pero cuando he cogido manejo... se me ha dado bastante bien.
Aqui dejo mis primeras fotos a ver que tal veis mi trabajo, que reconozco, que deberia ser un poco mejor, pero bueno, es mi primer trabajo.
La estructura de las alas las he variado comparandola con las vuestras, el caso es que en la tienda no tenian listones de pino 10x10, asi que compre uno de balsa, y otro de pino para darle mas resistencia y asi el peso no se incrementará tanto,
a ver que opinais.
Bueno Chami, lo tuyo ha pasado de anteproyecto a proyecto.
Menuda cantidad de espacio que dispones para trabajar!!!
El problema de los listones tiene muy fácil solución, no hace falta comprarlos siempre en la tienda, en caso de necesisdad los puedes sacar de una tabla de balsa. Marcas la distáncia y cortas.
Me gusta la forma como has resuelto el tema de los listones del ala. No pondrás niguno en la parte superior.
Respecto a los alerones, cuando y como los piensas hacer?
Has empezado con buen pie, has evolucionado la idea y seguro que consiguirás hacerte tu primera maqueta.
Buen trabajo!!!
P.D. (permíteme una broma. No he visto ninguna silla) No permanezcas muchas horas de pie, que te vas a chungar mas la pierna!!!
ScaryDragoon escribió:Coño Chamizo!! te ha cundido bastante!!! habrás comido supongo no??? XD yo al final no he podido pegar mis alas, le tengo que hacer un par de retoques, pero vamos, mañana por la mañana le echo un ratillo antes de irme a ciudad real, pero vamos, en 0 tengo el fuselaje con el motor, los servos y demás montado y las alas pegadas!! ya mismo nos ponemos a volarlos!!! XD
Hola scarydragoon.
Que bueno que te hayas animado con el proyecto.
Seria posible documentarnos con alguna fotografia los progresos que vayas realizando?
Aunque no lo parezca, toda la documentación grafica de la que dsipongamos puede ser de gran ayuda para todos.
Te veo muy animado, a ver si el primer video de vuelo va a ser el tuyo?
Muchas gracias.