miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chami
entonces con un motor de 200W tendre suficiente?

hay una caracteristica que te dicen que no se lo que significa es algo como "Wire Winds" me podeis decir que significa?

Perdonar por ser tan pesao
Por draco00073
Joder maxo... Sois la leche¡¡¡ Muchas gracias por todo, esta tarde pienso hacer el pedido, y con paciencia y con vuestra ayuda dar forma a este bixarrako¡¡¡ Gracias¡¡¡
Por Óscar Lozano
Chami. Motor cojonudo poco peso fuerza y velocidad recomendado 100%. Pila 11,1v 2200mah.
El motor serian 30ax11,1v sobre los 300 y pico wattios.
Votios x Amperios = Wattios
Lo de wire winds significa vientos de alambre, no se a que te refieres.
Por chami
Oscar... tengo tres links guardados, y me he echo un cacao en la cabeza, porque tengo uno muy pesado y potente y otros 2 mas similares¡ ya no se cual es cual¡
Podrias decirme a cual de los dos links te refieres?
perdona¡

y muchas gracias por toda la información, muy util, solo ese detallin del link
Por chami
Molesto por ultima vez sobre este tema¡ lo prometo¡
esque este me sale por menos de 10€

h[url]ttps://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220772[/url]

Que opinas oscar? si no lo ves bueno... crompo el que tu me has dicho

un saludo
Por Óscar Lozano
Ese es justo 28 diámetro 26 estátor muy justo. Necesitas un 2836. Yo no dejaría de comprar el sunnysky porque tiene un rendimiento como un AXi y es baratito. Busca compara igual encuentras un precio mejor de el.
Tu mismo un motor bueno bonito y barato no lo encuentras por ahí, de lo chinaco la verdad es que se lo han currado con este motor.
Mi EPP torque en mano potencia sobrada en el Inuendo y buena autonomía nada comparable a otros 2836 que he tenido y he tenido unos cuantos.
Para la fuerza que tiene y el peso es un motor digno de elogio buena Chinada.
Ahora ya eres tu, Chami.
La unica cagada del motor es el eje 3,175mm seria mejo de 4mm mas robusto. Eso se arregla no pegando leñazos al motor y quitando el gas en el suelo.
Jjajaj¡¡¡¡
Es un poco mas caro pero vale la pena con toda seguridad.
Última edición por Óscar Lozano el Jue, 09 Feb 2012 1:58, editado 1 vez en total.
Por ScaryDragoon
Chami, aqui tienes un 2836 de la misma marca https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 4001110010 por 15€. Por cierto, ya que estais mencionando los motores yo he comprado este para el avion que estoy fabricando (calmato 40 trainer) de 1600mm de envergadura, http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220785 Que opinais?? Gracias.
Por ScaryDragoon
Eso iba dedicado a Chami o a mi?? El que yo voy a montar es este http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220785

3542 1000Kv 555W 98% rendimiendo. Bueno, los detalles vienen en el enlace. Que tal?
Por Óscar Lozano
Vas corto de motor para 1600mm. El 2836 que has puesto para Chami es un 880kv justo de vueltas, mucha fuerza poca velocidad.
Muy pavo para el avión que es.
Los motores son todo un mundo. Lo peor es quedarse justo. Volver a comprar sale a veces mas caro. O motor quemado. Lo bueno si es bueno esta probado y funciona dos veces bueno. Un motor sino lo aporrizas, o le pones palas que no deben aguantan siglos, vale la pena comprar algo medio bien calidad precio. No hablo de un AXI que no esta al alcance de nosotros pobres mortales en crisis.
Yo o compro RC-Timer o Sunnysky.
Funcionan de koña.
Por chami
Tienes razon oscar... la experiencia es un grado
Supongo que probando es como se aprende

un saludo
Por Kremat
chami escribió:Tienes razon oscar... la experiencia es un grado

un saludo
Manda güevos!!!
Con lo caro que está todo, mejor ir a tiro fijo.
Espero y deseo que no me permitais experimentar por caminos erróneos.
El sistema de aprendizaje ensayo/error/ensayo ... conclusión no lo veo muy racional en este hobby.
Actualmente hay mucha tecnica fruto de la experiencia y podemos ahorrarnos de experimentar.
Por chami
Kremat escribió:
chami escribió:Tienes razon oscar... la experiencia es un grado

un saludo
Manda güevos!!!
Con lo caro que está todo, mejor ir a tiro fijo.
Espero y deseo que no me permitais experimentar por caminos erróneos.
El sistema de aprendizaje ensayo/error/ensayo ... conclusión no lo veo muy racional en este hobby.
Actualmente hay mucha tecnica fruto de la experiencia y podemos ahorrarnos de experimentar.
jajaja¡
tambien es verdad... ya hay mucha gente que a destruido sus creaciones para enseñarnos y no hay necesidad de tener que gastar un dineral en pruebas
Por Bernat Batista
ScaryDragoon escribió:Eso iba dedicado a Chami o a mi?? El que yo voy a montar es este http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220785

3542 1000Kv 555W 98% rendimiendo. Bueno, los detalles vienen en el enlace. Que tal?
Antes de que te gastes la pasta yo si quieres tengo un motor nuevo en casa que te lo dejo regalado de precio.

Es un Rctimer un 35-42 de 1250 kw y esta nuevo ha volado 10 veces.

Es el mismo pero de 1250 kw te adjunto enlace y si quieres hablamos del precio.

http://www.rctimer.com/index.php?gOo=go ... oductname=

Tambien te digo una cosa... El P51 Racer para mi gusto es para ponerle un motor pepino tipo lo que pone Oscar o tipo lo que he puesto yo.

este es el que pongo yo, pero con 2700 kw
http://www.rctecnic.com/tienda/31-motor ... _/613-emax

Un saludo familia.
Por Óscar Lozano
Yo como akel no digo na k luego to dtrás se sabe jaJAJaaaa¡¡
Mortores haberlos hailos como las meigas "brujas" haberlas hailas.
Brushless mola pero no en turbina=pastenaga¡¡¡ (hará vas y lo trasduces).
Jeejjee¡¡¡
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Yo como akel no digo na k luego to dtrás se sabe jaJAJaaaa¡¡
Mortores haberlos hailos como las meigas "brujas" haberlas hailas.
Brushless mola pero no en turbina=pastenaga¡¡¡ (hará vas y lo trasduces).
Jeejjee¡¡¡
Mecachis.
Lo he puesto en el traductor del tito google y no lo reconoce ni como idioma chino.
Por chami
Uff... duro dia progreso y ya me estan surgiendo los primeros problemas y estoy dandoles vueltas al coco.
mañana subo unos fotos
un saludo gente
Por Pichi_Arg
Bernat Batista escribió:a... El P51 Racer para mi gusto es para ponerle un motor pepino tipo lo que pone Oscar o tipo lo que he puesto yo.

este es el que pongo yo, pero con 2700 kw
http://www.rctecnic.com/tienda/31-motor ... _/613-emax

Un saludo familia.
Buenas Bernat!
Pues, ese motor, con una 4.75x4.75 y unas buenas lipos, te aseguro que ese P-51 será un demonio...
Para cuando el estreno???
Vol veure aquest video nen!

Records
Por Bernat Batista
Supongo que el estreno tardara un par de meses pero llegara.

Y siendo de mataro si quieres puedes venir al estreno sera en ripollet.

Recods, estas invitat.
Por Kremat
Pués ya puestos...
Que le parece este motor al maestro carpintero aeromodelista?
Adjuntos
DSCN3211.JPG
DSCN3211.JPG (60.47 KiB) Visto 1742 veces
Por Pichi_Arg
Bernat Batista escribió:Supongo que el estreno tardara un par de meses pero llegara.

Y siendo de mataro si quieres puedes venir al estreno sera en ripollet.

Recods, estas invitat.
I tant que aniré!
Avisa.

Sds
Por Óscar Lozano
Ese motor lo llevaba to en el pylon de fibra de vidrio buena velocidad y buen torque Kremat.
Por cierto he estado pensando en hacer una bancada con 4 ruedas para sacar el Slipso del suelo, un pylon racer pero no tengo claro que ande recto y no lo tengo muy claro. Alguien tiene experiencia en carros tipo velero si funcionarían en un pylon racer?????
Necesita timón el invento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zIGuroriYI[/youtube]
Por Pichi_Arg
Yo tengo el Slipso 600 (1mt de env.) y lo saco con la mano...no necesitas un carro....porque crees que necesitas un carro?

Sds
Por Bernat Batista
Pichi_Arg escribió:Yo tengo el Slipso 600 (1mt de env.) y lo saco con la mano...no necesitas un carro....porque crees que necesitas un carro?

Sds
Supongo que el Slipso 600 es lo mismo que un Slipso 400 imprimido al 125%...?
Por Pichi_Arg
Bernat Batista escribió:
Pichi_Arg escribió:Yo tengo el Slipso 600 (1mt de env.) y lo saco con la mano...no necesitas un carro....porque crees que necesitas un carro?

Sds
Supongo que el Slipso 600 es lo mismo que un Slipso 400 imprimido al 125%...?
Supones bien...jejeje
En realidad lo que hice fue escalar el 400 hasta que el ala tenga 1000mm, lo demas, lo deje a igual medida.
El ala la hice a mi manera, y recomiendo un servo por aleron, a mas de 200km/h es complicado que un solo servo con reenvio de alambre de Ø2mm no flexe.
Deje el ala en 11mm de espesor en la raiz y alojo el servo acostado ahi dentro, solo sale el brazo para la varilla de mando del aleron....

Sds
Por Kremat
Muchas gracias!!!

Sirva la presente para agradecer el trabajo realizado por mis dos buenos amigos Bernat Batista y Oscar Lozano.
Lo hago público porque se lo merecen!!!

Esta mañana me han entregado un ejemplar de nueva cosnrucción de slipso 800mm para que vaya entrenando.
Bernat se ha encargado del tema de carpinteria aeromodelística, desde la impresión del plano hasta collar los servos y reenvios.
Oscar ha realizado la labor de epoxitar toda la superfície.
No hay nada mejor que tener bueno amigos.
Ahora tengo un gran problema.
Como agradecerlo?
El tema de arrumacos y besos no creo que les convenza.

Ya iré pensando algo.
Por Óscar Lozano
Los lanzadores son muy malos. Y yo solo no lo tengo claro. Tampoco se sin timón eso andaría recto. Eso si tiene que ser una gozada ver salir un Slispso de un carro. Mi nuevo Slipso y mi cuñado to flipao, este se enganxa como siga así.
La pintura es fluo con UV luce como una estrella.
El dit noooo¡¡¡¡
Adjuntos
IMG00498-20120212-1614.jpg
Última edición por Óscar Lozano el Dom, 12 Feb 2012 18:51, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!