Bernat Batista escribió:Bueno chicos que pasa,
No veo mucho movimiento estos últimos días por aquí.
Así que ya que nadie dice nada os presento mi últimas modificaciones para que en el ultimo momento no se queje nadie.
Espero que os guste...
Un saludo a todos.
Claro que noy movimiento, algún calamar arrasó con todos les trenes retráctiles que habia en stock
Pichi_Arg escribió:Espero que tengas suerte aterrizando con las brocas...creo que mejor seria meterle un par de ruedas, vió?...es un invento muy bueno de hace unos cuantos siglos...
Donde puedo comprar estas brocas tan bonitas?
Perdona Pichi_Arq, Yo apoyo la evolución que ha desarrollado Bernat. Si no funciona, siempre podemos pasar a la opción tradicional de ponerle ruedas.
Bernat Batista escribió:Kremat escribió:Hoy no he estado trabajando.
Lo hice ayer.
Hola Kremat, ya veo que le has hecho hiedo en las alas y la verdad es que valdrá la pena.
Depues te quería hacer una pregunta sobre el timón,
No lo ves un poco pequeño de la parte de delante...?
Mi idea es hacerlo un poco mas grande por la parte de delante ya que creo que es un pelin corto lo haría llegar un poco mas hacia la cabina.
Un saludo.
Este fin de semana, hablando con Oscar me hizo un comentario semejante al tuyo. El me propuso sobredimensionar el grueso del timon de profundidad y de dirección. Igualmente sugirío insertar alguna parte del de dirección en el fuselaje. Creo que se trata de una opción interesante a tener en cuenta.
En cuanto a la lmedida, no lo veo mal. No obstante se puede hacer mas grande. Yo no creo que lo haga.