miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pichi_Arg
Sale recto, no te preocupes...
Si nunca viste un Slipso en accion, quedamos el domingo que viene y llevo el mio y lo ves....Bernat me comento que vuelan en Ripollet, yo vuelo en el Vall del Tenes (ex-Gallecs)

Sds!
Por Kremat
Hoy no he estado trabajando.
Lo hice ayer.
Adjuntos
DSCN3206.JPG
P51 RACER
DSCN3206.JPG (68.79 KiB) Visto 1574 veces
DSCN3211.JPG
P51 RACER
DSCN3211.JPG (60.47 KiB) Visto 1574 veces
DSCN3204.JPG
P51 RACER
DSCN3204.JPG (51.64 KiB) Visto 1574 veces
DSCN3210.JPG
P51 RACER
DSCN3210.JPG (57.28 KiB) Visto 1574 veces
DSCN3222.JPG
P51 RACER
DSCN3222.JPG (57.85 KiB) Visto 1574 veces
DSCN3223.JPG
P51 RACER
DSCN3223.JPG (67.77 KiB) Visto 1574 veces
DSCN3208.JPG
P51 RACER
DSCN3208.JPG (77.89 KiB) Visto 1573 veces
DSCN3219.JPG
P51 RACER
DSCN3219.JPG (69.5 KiB) Visto 1573 veces
DSCN3220.JPG
P51 RACER
DSCN3220.JPG (70.66 KiB) Visto 1573 veces
DSCN3221.JPG
P51 RACER
DSCN3215.JPG
P51 RACER
DSCN3215.JPG (68.93 KiB) Visto 1573 veces
DSCN3217.JPG
P51 RACER
DSCN3217.JPG (79.48 KiB) Visto 1573 veces
DSCN3218.JPG
P51 RACER
DSCN3218.JPG (69.01 KiB) Visto 1573 veces
Última edición por Kremat el Dom, 12 Feb 2012 19:05, editado 1 vez en total.
Por Óscar Lozano
Echo Pichi nos vemos en Ripollet con los Slipso. Creo que te haré lanzador oficial. Que el Bernat es muy malo.Jjajaj¡¡¡
Es broma.
Supongo que andarás poniendo en regla el Slipso Kremat. Que veo enxufado en el foro. Píntalo que se vea. Dar lija pulir epoxy y pintar. Yo lijar poco pero no ha quedado tan mal.
Última edición por Óscar Lozano el Dom, 12 Feb 2012 19:11, editado 1 vez en total.
Por Pichi_Arg
Óscar Lozano escribió:Echo Pichi nos vemos en Ripollet con los Slipso. Creo que te haré lanzador oficial. Que el Bernat es muy malo.Jjajaj¡¡¡
Es broma.
Yo suelo volar los domingos por la mañana, si el dia amanece bueno, en lugar de ir a mi club voy a Ripollet con el bicho y ves como lo lanzo.

Sds!
Por Kremat
Hola Oscar.
Tirando de la totos del link que has adjuntado, veo lo siguiente.
Por la mañana me has comentado el tema de los servos.
Fjate en este detalle. Diria que el tren de arerrizaje no lleva el servo incluido. Un solo servo actua sobre los dos brazos de rueda.
Un nuevo reto.
Me lo estudio y te digo si lo acepto o lo dejo con el tren fijo.
Adjuntos
039_36.jpg
Por Kremat
Tienes toda la razon.
Se me ha ido la pinza!!!
Me ha estrañado que no llevase el servo interno, pero como era tan evidente en la fotografia, te he puesto en duda.
Pido disculpas.
Por Bernat Batista
Tranquilizaros un poco que os veo que vais como motos.

Te esta quedando de esccandalo kremat.
Si no sabes como agradecerme lo del slipso me puedes regalar el p51.

Os aviso que ya he acabado el yak 55 osea que hoy vuelvo a la carga con el p51.

Un saludo familia.
Por chami
Adjunto fotos del trabajo de este fin de semana.
he rematado el contorno de las alas, y he montado el fuselage, actualmente le estoy poniendo unos refuerzos y dejandolo un poco mas estetico

un saludo, espero que guste
Adjuntos
1328958141117.jpg
remate de las alas
1328958141117.jpg (19.8 KiB) Visto 1546 veces
1328971286626.jpg
1328971286626.jpg (22.19 KiB) Visto 1546 veces
1328977108218.jpg
fuselage
1328977108218.jpg (20.18 KiB) Visto 1546 veces
1328991206967.jpg
1328991206967.jpg (40.28 KiB) Visto 1546 veces
1329063674580.jpg
1329063674580.jpg (41.26 KiB) Visto 1546 veces
Por Kremat
Kremat escribió:
Bernat Batista escribió:Tranquilizaros un poco que os veo que vais como motos.

Te esta quedando de esccandalo kremat.
Si no sabes como agradecerme lo del slipso me puedes regalar el p51.

Os aviso que ya he acabado el yak 55 osea que hoy vuelvo a la carga con el p51.

Un saludo familia.
Estoy evalunado tu propuesta.
Antes de la boda de tu último hijo te digo algo.
Por Bernat Batista
Todavía lo estoy analizando tu tranquilo Kremat que cuando tenga una respuesta te la digo.
Por Bernat Batista
Bueno chicos que pasa,

No veo mucho movimiento estos últimos días por aquí.

Así que ya que nadie dice nada os presento mi últimas modificaciones para que en el ultimo momento no se queje nadie.

Espero que os guste...

Un saludo a todos.
Adjuntos
IMG_20120214_002841.jpg
IMG_20120214_002855.jpg
IMG_20120214_002914.jpg
IMG_20120214_002925.jpg
IMG_20120214_002935.jpg
Por Bernat Batista
Kremat escribió:Hoy no he estado trabajando.
Lo hice ayer.
Hola Kremat, ya veo que le has hecho hiedo en las alas y la verdad es que valdrá la pena.

Depues te quería hacer una pregunta sobre el timón,

No lo ves un poco pequeño de la parte de delante...?

Mi idea es hacerlo un poco mas grande por la parte de delante ya que creo que es un pelin corto lo haría llegar un poco mas hacia la cabina.

Un saludo.
Por Pichi_Arg
Espero que tengas suerte aterrizando con las brocas...creo que mejor seria meterle un par de ruedas, vió?...es un invento muy bueno de hace unos cuantos siglos... :lol:
Por Bernat Batista
Pichi_Arg escribió:Espero que tengas suerte aterrizando con las brocas...creo que mejor seria meterle un par de ruedas, vió?...es un invento muy bueno de hace unos cuantos siglos... :lol:
Vale, vale... ya veo que se te ha pegado el humor de KREMAT...

No contestare lo que realmente es opio...

De todas maneras creo que esta bien trabajado.

Saludos...
Por Pichi_Arg
Al margen del cachondeo, yo tengo ese tipo de tren (pero el mas grande) y van muy bien...son muy fiables y robustos.
Lo unico es que yo le cambie la pletina soporte de plastico por una que hice de aluminio.

Sds!
Por Kremat
Bernat Batista escribió:Bueno chicos que pasa,

No veo mucho movimiento estos últimos días por aquí.

Así que ya que nadie dice nada os presento mi últimas modificaciones para que en el ultimo momento no se queje nadie.

Espero que os guste...

Un saludo a todos.
Claro que noy movimiento, algún calamar arrasó con todos les trenes retráctiles que habia en stock
Pichi_Arg escribió:Espero que tengas suerte aterrizando con las brocas...creo que mejor seria meterle un par de ruedas, vió?...es un invento muy bueno de hace unos cuantos siglos... :lol:
Donde puedo comprar estas brocas tan bonitas?
Perdona Pichi_Arq, Yo apoyo la evolución que ha desarrollado Bernat. Si no funciona, siempre podemos pasar a la opción tradicional de ponerle ruedas.
Bernat Batista escribió:
Kremat escribió:Hoy no he estado trabajando.
Lo hice ayer.
Hola Kremat, ya veo que le has hecho hiedo en las alas y la verdad es que valdrá la pena.

Depues te quería hacer una pregunta sobre el timón,

No lo ves un poco pequeño de la parte de delante...?

Mi idea es hacerlo un poco mas grande por la parte de delante ya que creo que es un pelin corto lo haría llegar un poco mas hacia la cabina.

Un saludo.
Este fin de semana, hablando con Oscar me hizo un comentario semejante al tuyo. El me propuso sobredimensionar el grueso del timon de profundidad y de dirección. Igualmente sugirío insertar alguna parte del de dirección en el fuselaje. Creo que se trata de una opción interesante a tener en cuenta.
En cuanto a la lmedida, no lo veo mal. No obstante se puede hacer mas grande. Yo no creo que lo haga.
Por Óscar Lozano
Te envío el link compras los trenes y no me dices ni pio Bernat. Vaya tela aprovecharos de mis conocimientos internetikos. Que yo me aprovechare de los vuestros en el montaje. Va para Bernat Kremat y CIA.
Lo de la broca ha sido bueno. Jajajaj¡¡¡
Por cierto ahora no tengo tiempo ni de mear, el proyecto ira tranquilo.
Por Epitaph
esta saliendo el avion precioso!!!

He descargado los planos, y no estan nada mal desde luego, aunque yo tambien haria modificaciones si me pusiera a hacerlo (no es tan divertido si todos salimos a la pista con exactamente el mismo avion, verdad?). Por ejemplo pondria la cabina mas como el original de burbuja, y transparente para meter una camara dentro aunque sea solo de grabacion, porque ver maniobras desde el propio avion a la velocidad que debe de ser capaz de pillar este avion tiene que ser increibles!! Ademas, me fije que los planos no traen timon de direccion, que vamos, esta fijo. Eso si lo pondria tambien. Y has puesto unas ideas MUY buenas para el tren retractil, que ver eso pasar con el tren subido a toda velocidad a ras del suelo, tiene que ser toda una maravilla!! estoy segura que te cuesta bastante aguantar hasta entonces!!.

A ver cuando salen unos videos del avion ya terminado y volando!!
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Te envío el link compras los trenes y no me dices ni pio Bernat. Vaya tela aprovecharos de mis conocimientos internetikos. Que yo me aprovechare de los vuestros en el montaje. Va para Bernat Kremat y CIA.
Lo de la broca ha sido bueno. Jajajaj¡¡¡
Por cierto ahora no tengo tiempo ni de mear, el proyecto ira tranquilo.
Bueno Oscar.
Ya he pasado el pedido del tren de aterrizaje.
Ahora solo me queda pedir las brocas.
Alguna sugenéncia? Seran mejores las de bidia, hierro o las de madera?
Contéstame por privado porque sino Bernat sabra tanto como nosotros.

Un saludo.
*Para ti también Bernat!!!
Por Pichi_Arg
Yo estoy convencido que para ese tren va de lujo las brocas de 3

Sds
Por Kremat
Buenos dias.
Que tal el fin de semana? ...

Nadie ha trabajado en nuestro proyecto?

... Yo no he podido hacer los deberes.
Mi queridísima familia, estos dias, no me da mucha cancha y encima estoy un poco atascado hasta que llegue el tren retráctil.
Hoy haré algo mas.

*Bernat!!!
No veo claro como ubicar el hueco para la rueda.
Según medida, no queda una costilla justo enmedio?
Como no tengo el tren, no puedo comprobarlo.
Que medida de rueda has previsto poner?
Goma o espuma?
Que longitud de brazo?
Le pondras muelle?
Es programable la velocidad de apertura? Me gustaria que fuese un poco mas lento para darle mas autenticidad a la maniobra.

Un saludo.

*(Aunque cite a Bernat, la pregunta es para todos los contertulios)
Por Bernat Batista
Buenos días Kremat y demás compañeros,

En primer lugar es que yo las fotos las cuelgo para que tomes detalles y no para el cachondeito...
Así que revisa el post y toma nota...
También os puedo decir que el cachondeito no me importa así que no os lo tomeis a mal pero... manda huevos.

Y en segundo lugar respondo a tu questionario...

*Bernat!!!
No veo claro como ubicar el hueco para la rueda.
Según medida, no queda una costilla justo en medio? fijate en la foto.
Como no tengo el tren, no puedo comprobarlo.
Que medida de rueda has previsto poner? dejare una costilla vacia y la ubicare en la proxima
Goma o espuma? me es indiferente
Que longitud de brazo? pendiente
Le pondras muelle? no
Es programable la velocidad de apertura? en mi emisora tengo la opción de regular el desplegue en la tuya no se.

Un aludo.
Por chami
hola compañeros¡
Yo trabaje el viernes, pero cogí unas anginas tremendas, y tuve mucha fiebre asi que no pude trabajar el sabado y el domingo.
el viernes hice el timon de profundidad, una pletina para unir las dos partes del timon, y empece la carcasa del fuselaje de la parte de arriba.

La salud no me dio para mas¡ pero bueno, este fin de semana que viene seguire con ello.

un saludo
Por Bernat Batista
chami escribió:hola compañeros¡
Yo trabaje el viernes, pero cogí unas anginas tremendas, y tuve mucha fiebre asi que no pude trabajar el sabado y el domingo.
el viernes hice el timon de profundidad, una pletina para unir las dos partes del timon, y empece la carcasa del fuselaje de la parte de arriba.

La salud no me dio para mas¡ pero bueno, este fin de semana que viene seguire con ello.

un saludo
Hola Chami,

Ya que tubiste la oportunidad de trabajar podrias colgar unas fotos que hace tiempo que no veo ninguna y no tengo claro como llevas el proyecto.

Yo por el contrario esta tarde os colgare las fotos del último día de trabajo que fue el jueves pasado.

Un saludo familia.

P.D. Oscar dice que de momento no empieza el proyecto hasta que no acabe yo y vea que tal vuela en definitiva se nos ha RAJADO.

Animo Oki que son cuatro tablas y un poco de cianocrilato...
Por Kremat
Perdona mi humor. Es la última cosa buena que me queda después de tanto tiempo de crisis.
Intentaré no ser sarcástico. Dudo que lo consiga!!!

Lo del tren retráctil, sigo sin verlo claro.
Supongo que físicamente lo ves mejor. En las fotografias, no lo aprecio.

Por cierto:
Que diámetro de ruedas has pensado poner?
Por Bernat Batista
Kremat escribió:Perdona mi humor. Es la última cosa buena que me queda después de tanto tiempo de crisis.
Intentaré no ser sarcástico. Dudo que lo consiga!!!

Lo del tren retráctil, sigo sin verlo claro.
Supongo que físicamente lo ves mejor. En las fotografias, no lo aprecio.

Por cierto:
Que diámetro de ruedas has pensado poner?
Tranquilo Kremat no pasa nada dicen que el peor día de un trabajador es en el que uno no se rie, así que yo tambíen intentaré no ser tan borde, cosa que dudo que lo consiga.

En cuanto a la medida de la rueda pondré la que me quepa ya que es indiferente además por pequeña que sea con pista asfaltada no habrá mayor problema.

A la espera que te llegue el tren retractil me he permitido el detalle de quitar la BROCA y hacerte un dibujo para ver si así lo entiendes bien.

Es importante que sigas al detalle las indicaciones que he escrito en color ROJO

Espero que sea de tu agrado, un saludo.
Adjuntos
IMG_20120214_002841 - copia.jpg
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!