miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Óscar Lozano
Ha quedado una obra de arte Kremat.
A falta de tren de aterrizaje.
Una buena pintada y auuu.
Hoy me lo he pasado teta, he puesto a punto el moneyshot para la próxima.
Por Kremat
Señores:
Buenas noches a todos!!!
Siento mucho lo que les les voy a contar.
Este fin de semana no he pegado sello. No he hecho absolutamente nada.
Ni he trabajado, ni he dedicado cinco segundos en desarrollar nigúna laguna.
Simpelemente, como los chinos no me mandan género, no puedo seguir para adelante!!!
El tren de aterrizaje es una masa lo suficientemente importante como para poder seguir evolucionando sin tenerla en cuenta.

Mecachis con los chinos!!!

Se me estan empezando a calentar los cascos.

Un saludo a todos, en especial a Chami, Oscar i Bernat.
Por Bernat Batista
Kremat he pensado que si estas aburrido te pasa mi P51 y me hechas una mano.
Por Óscar Lozano
Hoy me han llegado a mi y los compre.
Stall torque 1.1-1.4 Retract Landing Gear 22g PZ-15094
Fecha de venta: 25/02/12
5,50 EUR x 2 + free shipping con tracking.
Jajajajajjja¡¡¡¡
Por Bernat Batista
Óscar Lozano escribió:Hoy me han llegado a mi y los compre.
Jajajajajjja¡¡¡¡
Y de que te sirve tener el tren retráctil si no has empezado con el avión...?

Empieza ya melón...
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Hoy me han llegado a mi y los compre.
Jajajajajjja¡¡¡¡
Como decia el gato Félix:
Malditos roedores!!!
Por Óscar Lozano
De momento lo tengo toro, prisa la verdad no tengo ninguna tengo un pylon racer listo para montar un bae hawk listo para montar. Y otros proyectos, sin terminar. Pero si lo tengo todo menos las ganas. Eso si como me lie no parare hasta acabarlo.
Por Bernat Batista
Óscar Lozano escribió:De momento lo tengo toro, prisa la verdad no tengo ninguna tengo un pylon racer listo para montar un bae hawk listo para montar. Y otros proyectos, sin terminar. Pero si lo tengo todo menos las ganas. Eso si como me lie no parare hasta acabarlo.
Animo Oscar queremos ver tus habilidades de carpintero.
Por Óscar Lozano
Igual de carpi no tengo ni puta idea. Pero de motores, mejoras materiales refuerzos y buenas conclusiones para el montaje seguro que las tengo.
Eso si tengo buenos maestros cogeré de cada uno lo mejor de sus modelos. Y hay estará mi creación. P-51 inspired racer.
También me quiero comprar un arco de sierra de marquetería para empezar. Igual en la Abacus lo encuentro.
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Igual de carpi no tengo ni puta idea. Pero de motores, mejoras materiales refuerzos y buenas conclusiones para el montaje seguro que las tengo.
Eso si tengo buenos maestros cogeré de cada uno lo mejor de sus modelos. Y hay estará mi creación. P-51 inspired racer.
También me quiero comprar un arco de sierra de marquetería para empezar. Igual en la Abacus lo encuentro.
Me gusta mucho tu iniciativa. Todo carpintero debe empezar adquireindo buena maquinaria.
Un sierra de marqueteria, sierra de hoja, sierra de cinta, un cuttre (también llamado cutter), taladro, formones, escofinas, cepillos, lijas, lijadora oscilante, lijadora de cinta...
Macho, a este paso no empezamos ni el próximo año!!!
Déjate de tonterias, sácate el cuttre, ponte el lápiz en la oreja (como todo carpintero que se precie) y ya estarás a punto para empezar.

Simpelmente...

!!! Valor y al toro !!!

P.D. Cójete tu tiempo, porque los demás seremos jueces implacables.

Un saludo.
Última edición por Kremat el Mar, 13 Mar 2012 22:40, editado 1 vez en total.
Por Óscar Lozano
Eso espero, que seáis críticos.
Pero no creo que me tuerza mucho porque se lo que me espera.
A parte me tenéis ganas y lo entiendo, eso si ya se porque me pasa.
De todas maneras creo que quedara impecable como los de "Elliot Nells".
Por chami
Tengo una buena noticia (al menos para mi).
Despues de muchos intentos, de correr al ordenador cada vez que oia una alerta en el correo movil....
Por fin, y casi de milagro e podido hacerme con esta cosilla http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992
Ya "tengo" mi emisora de 9 canales, solo me ha costado 65 € gastos de envio incluidos.
La cosa es que es tan solicitada, y la gente esta tan pendiente, que casi es imposible conseguirla, pero bueno...
ya tengo todo lo necesarion para el P51. (me falta el cargador, pero eso pronto)

Un saludo
Por Bernat Batista
Ya que últimamente veo poca foto os pondré un par de la fase final de mi enchapado falta la parte final pero ya os las pondré.

Haber si hoy por la noche trabajo un poquito que ya hace días que no trabajo entre semana.

Un saludo familia,
Adjuntos
IMG_20120310_150630.jpg
IMG_20120310_151743.jpg
Por Bernat Batista
y estas para que os acordéis de la maquina que estamos construyendo...
Adjuntos
P51 racer 1.jpg
P51 racer 1.jpg (36.18 KiB) Visto 1649 veces
P51 racer 2.jpg
P51 racer 2.jpg (34.88 KiB) Visto 1649 veces
P51 racer 4.jpg
P51 racer 4.jpg (24.83 KiB) Visto 1649 veces
Por Kremat
Mecagüentoloquesemenea y to!!!
Como pille al chino que me está trayendo el tren, (que seguro que solo le han pagado como para que venga andando),le pegaré una bronca de mil demonios.
Que al trabajo se llega temprano, cagado, meado y despierto...
Que pone unos ojos que parece que esté durmiendo!!!
Que no se puede perder tanto tiempo en desayunos...
Que no hay tiempo para ir a comer...
Que luego el trabajo queda por hacer!!!

Mecagüentodoloquesemenea!!! y toooooo!!!

Bernat, por casualidad no tendrás unas brocas para ir tomando medidas?

Mecagüentoooooo!!! y toloquesemeneaaaaa!!!
Por Kremat
y por si no os lo creeis...
Como no me llega el tren de aterrizaje...
mecaguentoooooo!!!
Por chami
Hombre, no te sulfures, que a lo mejor ha hecho como colon, que queria venir por el lao contrario y a llegao a estados unidos y te esta buscando por allí, si los chinos no tienen maldad jajaja
Por Kremat
Bueno señores!!!

Oscar:
En primer lugar agradecer tu ofrecimiento.
No dudes que si tengo tiempo para trabajar en el pajarito te llamo y te recojo el tren.
Muchas gracias.

A todos los demas:
Nadie tiene fotografias?
Estamos estancados!!!

Quien es constante, vence.
Por chami
Yo toy trabajando en ello, el domingo subire lo que tenga.
Estoy quedando muy contento con el enchapado de las alas, me esta gustando como me esta quedando

Un saludo
Por Óscar Lozano
Me parece a mi que no estáis haciendo ni el huevo jajajaj¡¡¡¡
Donde están las fotos matarilé matarilé¡¡¡¡
Por cierto Chami como va tu patajé¡¡¡¡
Por chami
Pues mi pataje bien gracias, tengo una especie de bultillo (yo creo que son liquidos), y me duele al doblar mucho hacia atras, pero he estado haciendo pruebas corriendo, y por lo menos para ir recto y en bici me vale, pero ya no me la juego con el futbol.
Y ahora tengo la ventaja de que he dejado de fumar, y se nota como fluye el oxigeno jajaja.
La resonancia... sigue prevista para febrero de 2013. asi que me queda tiempo para hacer algunos aviones más, ya le tengo el ojo echado a alguno.

Por cierto, que os parece la emisora que me he comprado?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992
Por Óscar Lozano
Ándale tope animo así me gusta, haber si consigues dejar de fumar un problema menos.
Ya puedes poner tus links si inicias algún proyecto nuevo hay estaremos tronko¡¡¡
Cuídate y al toro por los cuernos es por donde se le coge.
Por chami
Bueno compañeros, como la gente pide fotos, y yo tengo algunas, en vez de esperar al domingo pongo lo que tengo hasta ahora y si me da tiempo a hacer algo mas lo subiré el domingo.

Primero voy a poner algunas fotos de mi zona de trabajo para que le echeis un vistacillo y veais la cantidad de artilugios que tengo por medio.
Depues unas fotos de el enchapado.
Tengo casi enchapada la parte de abajo con balsa de 2mm, le he hecho unas ranuras para los servos.
Por la parte de arriba esta enchapado con balsa de 1mm hay le voy ha hacer el hueco para acceder al servo por si hay que cambiarlo o algo (los servos ya estan alojados)
La verdad que en el enchapado he aprobechado la madera del todo, no me han quedao muchos restos.
Me gusta el trabajo hecho, se me esta quedando muy limpio y estoy con el resultado

Espero que guste, un saludo.
Adjuntos
DSC_0081.JPG
mi zulo
DSC_0082.JPG
DSC_0083.JPG
enchapado parte de abajo
DSC_0094.JPG
DSC_0095.JPG
optimizando balsa
DSC_0096.JPG
enchapando la parte de arriba
DSC_0097.JPG
DSC_0098.JPG
rematando la primera parte del enchapado
DSC_0099.JPG
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Bueno tronkos ya he empezado. Tengo las dos partes del fuselaje cortadas.
jajaj¡¡¡¡
Ansioso, sa
1.adj. Acompañado de ansias o congojas:
Estado ansioso.

2.adj. y s. Que tiene ansia o deseo vehemente de alguna cosa:
Estar ansioso por conocer el estado constructivo de un avión.

'ansioso' también esta relacionado con los siguientes vocablos.
ávido - codicia - concupiscencia

Concupiscencia
1.f. Deseo ansioso de bienes materiales.
2. Apetito desordenado de placeres sensuales o sexuales:
Se abandonó al vicio y la concupiscencia.

En resumidas cuentas:

No tengo claro si estoy mas ansioso o mas concupiscente por ver alguna foto de tus evoluciones.

.
Por Bernat Batista
Óscar Lozano escribió:Bueno tronkos ya he empezado. Tengo las dos partes del fuselaje cortadas.
jajaj¡¡¡¡
Estamos muy contentos de que hayas empezado ahora lo que tienes que hacer es no parar.

y para ir haciendo boca os pongo unos pocos avances del fin de semana.

-Servos de profundidad y timón de dirección.
-Alabeos instalados.
-Profundidad instalada.
-Alas enchapadas al 100% y ajustadas al fuselaje.
-Inicio cierre de cabina.
Adjuntos
IMG_20120318_212709.jpg
IMG_20120318_212724.jpg
IMG_20120318_212730.jpg
IMG_20120318_212538.jpg
IMG_20120318_212630.jpg
IMG_20120318_213458.jpg
IMG_20120318_164310.jpg
IMG_20120318_164256.jpg
IMG_20120318_164942.jpg
IMG_20120318_212615.jpg
IMG_20120318_212647.jpg
Por Kremat
Buen trabajo Bernat!!!
Me encanta lo parco que eres en el uso de refuerzos.

No crees que el soporte de los servos de cola es muy endeble?
Por el riesgo que comporta en vuelo y por lo poco que te cosataria, quizas podrias ponerle algun liston de soporte que le hiciese de cama por la parte inferior y que fuse pegado al fuselaje. (serán un par de gramos)

P.D. Alguien ha visto a un chino con un tren de aterrizaje? En caso afirmativo ruego me lo comuniqueis. Se recompensará.
Por Bernat Batista
Kremat escribió:Buen trabajo Bernat!!!
Me encanta lo parco que eres en el uso de refuerzos.

No crees que el soporte de los servos de cola es muy endeble?[/color]
Por el riesgo que comporta en vuelo y por lo poco que te cosataria, quizas podrias ponerle algun liston de soporte que le hiciese de cama por la parte inferior y que fuse pegado al fuselaje. (serán un par de gramos)[/color]
La verdad Kremat es que por el momento siempre lo he echo así y nunca he tenido ningún problema pero lo cierto es que si me he planteado reforzarlo un poco pero el echo es que todavía es un tema que queda totalmente abierto hasta que ponga las varillas de mando así que no se como va a quedar finalmente.
Incluso había pensado poner un tornillito en el lateral de manera que me hiciese un poco mas de fuerza, pero todavía me queda mucho trabajo por hacer y muchas incógnitas por desvelar.

Un de mi incógnitas por ejemplo es...!

Vais a reforzar las superficies de mando... alabeo, profundidad y timón...
Yo en este caso estoy planteándome enfibrar esas superficies ya que a grandes velocidades veo que van a ceder y no quiero que eso ocurra.
Al igual que las superficies también me planteo enfibrar el morro del avión ya que con las vibraciones el morro se puede abrir y con lo consecuente el motor puede salir despedido.

Un saludo.
Por Kremat
Bernat Batista escribió:
La verdad Kremat es que por el momento siempre lo he echo así y nunca he tenido ningún problema pero lo cierto es que si me he planteado reforzarlo un poco pero el echo es que todavía es un tema que queda totalmente abierto hasta que ponga las varillas de mando así que no se como va a quedar finalmente.
Incluso había pensado poner un tornillito en el lateral de manera que me hiciese un poco mas de fuerza, pero todavía me queda mucho trabajo por hacer y muchas incógnitas por desvelar.

Un de mi incógnitas por ejemplo es...!

Vais a reforzar las superficies de mando... alabeo, profundidad y timón...
Yo en este caso estoy planteándome enfibrar esas superficies ya que a grandes velocidades veo que van a ceder y no quiero que eso ocurra.
Al igual que las superficies también me planteo enfibrar el morro del avión ya que con las vibraciones el morro se puede abrir y con lo consecuente el motor puede salir despedido.

Un saludo.
Hola Bernat.
Lo del tornillo lateral, aunque buena, no me parece la mejor idea.
Lo que creo que hay que conseguir es la máxima superficie de contacto. El posible problema no es que se vaya a mover un poco, el gran problema es que se suelte.

Respecto a la consulta del enfibrado de la timoneria, personalmente, no creo que sea imprescindible. A las velocidades que quieres usar tu avión, los movimientos serán mínimos y por lo tanto, las fuerzas que tendrá que soportar no serán tan fuertes.
Lo de enfibrar el morro, creo que puede ser una buena opción.

Un saludo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!