- Mar, 20 Mar 2012 16:30
#1130160
Y en lo de enfibrar superficies de mando aunque tengan poco movimiento te aseguro que si consigo poner este avioncito a 200 km/h por poco que se muevan la superficies te aseguro que la resistencia del aire a esas velocidades son fatales.
Sino que se lo pregunten a mi funjet cuando a 200 Km/h se quedo destrozado en medio de la pista y con la lipo ardiendo, además creo que ese día tu estabas presente...
Yo apuesto por enfibrar la superficies de mando y el morro.
P.D. he pensado en hacer la cabina co0n alguna botella de gaseosa o similar, que os parece.
Un saludo familia.
Para mi el hecho de que se mueva es simplemente a que se suelte con lo consecuente... piñazo al canto...Kremat escribió:
Lo que creo que hay que conseguir es la máxima superficie de contacto. El posible problema no es que se vaya a mover un poco, el gran problema es que se suelte.
Respecto a la consulta del enfibrado de la timoneria, personalmente, no creo que sea imprescindible. A las velocidades que quieres usar tu avión, los movimientos serán mínimos y por lo tanto, las fuerzas que tendrá que soportar no serán tan fuertes.
Lo de enfibrar el morro, creo que puede ser una buena opción.
Un saludo.
Y en lo de enfibrar superficies de mando aunque tengan poco movimiento te aseguro que si consigo poner este avioncito a 200 km/h por poco que se muevan la superficies te aseguro que la resistencia del aire a esas velocidades son fatales.
Sino que se lo pregunten a mi funjet cuando a 200 Km/h se quedo destrozado en medio de la pista y con la lipo ardiendo, además creo que ese día tu estabas presente...
Yo apuesto por enfibrar la superficies de mando y el morro.
P.D. he pensado en hacer la cabina co0n alguna botella de gaseosa o similar, que os parece.
Un saludo familia.
A mi me gusta la gasolinna, !"!"'¡"¡"
http://www.youtube.com/bernatbatiata
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