miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chami
#1133031
Oscar.... de LUJO
Te esta quedando chulo chulo chulo,
Yo si le pondria de nombre "obra de arte" porque telita que acabados....
si señor

un saludo
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133054
Gracias tronco mi primer avión de madereke. Si vuela como mis EPP he triunfado como la Coca-Cola.
Jajajaj¡¡¡
A ti también te esta quedando que ni pintado. me gustan tus diedros voy a coger algo de tu avión también como idea.
Avatar de Usuario
Por Kremat
#1133194
Muy guapo.
Buen trabajo.
Bien lijado, bien ajustado... apunta maneras.
Me gusta mucho la solución de abrir toda la parte superior del morro.
Es la forma correcta de acceder a motor, regulador, receptor y bateria sin complicarse la vida. !!!
(... Menudo cazurro estoy hecho!!!)
Me encanta la sobremedida de la timoneria de cola.
Me sorpende de sobremanera tu solución del patín de cola. También sus refuerzos.

No te creas que solo voy a halagar tu trabajo. Hay algo que no me convence.
No me gusta el canto recto del timón fijo de dirección y creo que la cabina que has puesto se puede mejorar.
En otras palabras. !!! Por lo que cuesta una gaseosa !!!
Como catalán que eres, acepto que te bebas la gaseosa.
Lo que no me gusta nada, es que pongas una cabina que desvirtue totalmente la forma aerodinámica del avión por no comprarla.

fly domingui?...
Avatar de Usuario
Por Bernat Batista
#1133288
Óscar Lozano escribió:Cha Xan¡¡¡
Peso del fuselaje con servos, motor y variador de 90a 360gr +/-.
La verdad Oki es que te ha quedado bonito hay cosas que me gustan mas que otras pero en conjunto te ha quedado bonito de todas maneras no tengas prisa en terminar no vale la pena.

Mas vale que te lo mires con cariño, y tardes lo que tengas que tardar que al fin y al cabo no hay prisa.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133311
Dos cosas es una cabina comprada y no de una gaseosa de container. Como aerodinámica cumple mas que de sobras . Le he puesto epoxy delante porque a mi tampoco me gustaba como quedaba delante. El timón se va a quedar recto porque me parece mas retro, digo arriba.
Para gustos colores. Y que mala es la envidia.
Ala mejorado.
Para mutilar un poco la gabia.
Sacarme errores de verdad, no tonterías por favor.
No voy a lijar mas los movimientos porque es innecesario en el borde de salida eso no hará que corra más.
Yo trabajo con rapidez pero con conocimiento. Prisa no tengo eso si estreno pintado y como dios manda.
Como ya me conoces bien coloreadito chillón pa verlo sabes jeje¡¡¡¡
Me encanta el perfil de velocidad que esta agarrando el bicho.
Lo más gracioso un solo plano y tres aviones diferentes eso me gusta.
Adjuntos
IMG_2526.JPG
IMG_2528.JPG
IMG_2531.JPG
IMG_2524.JPG
IMG_2535.JPG
IMG_2533.JPG
IMG_2534.JPG
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133329
Pues si me vieras poner cables fliparias Bernat en 2 semanas de curro local de 200m2 instalado y bien cero problemas, eso si con conocimiento.
Por cierto la semana pasada pon masilla lija masilla, pintado ese mismo local. Pon cera mano izquierda pulir cera mano derecha.
Me cago en Satanas y luego el fin de semana puli cera con el puto avión, tengo serrín hasta en la cama y el los pulmones tengo que tener medio avión mas el pulimiento del local con la pinturita y lo demás ya me entiendes.
Postdata dos barridas y cambio de llençols. Pon cera muebles mano izquierda, puli muebles mano derecha, aquí no hay quien respire.
Que envidia me dan los talleres que veo en los post. Eso si sana de currante con menos futuro que los pecos con un disco nuevo.
Avatar de Usuario
Por Bernat Batista
#1133356
Sin animo de ofenderte oscar pero a este fuselaje le falta cariño y le sobran las prisas.

Para mi gusto el morro del avión ha perdido la forma en relación con el plano y le falta lija, se ven muescas y las piezas no encajan y en la parte de debajo se nota mucho la union.
Y el borde de salida yo lo dejaria bastante mas fino con un desnivel en conjunto no una lijada final.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133359
Ya esta troncos movimientos de cola y profundidad instalados ahora ya si que puedo hacer las alas. Mas cabezón no puedo ser.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133360
Contra gustos colores. Luego cuando los terminéis los ponemos en votación a ver que pasa. A mi el mio me gusta, a ti supongo que el tuyo.
Luego esta la fabricación acabado y vuelo. Votaremos los tres en relación a nosotros.
Pues a mi me gusta mas el del Kremat. Que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133363
NECESITO DOS CONSEJOS QUE MASILLA PONER PARA PINTAR Y COMO PREPARA MADERA PARA PINTAR LIJA MANOS ETC...
CONSEJO PARA EL PRÓXIMO AVANCE¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133383
ImagenDesarrollos posteriores
P-51C Mustang sobre Virginia con Ed Shipley como piloto.

Hacia 1944, el principal esfuerzo de NAA para el desarrollo del Mustang se realizó en dos frentes. El esfuerzo más importante estribó en aligerar el Mustang, pero una variante totalmente distinta fue el insólito NA-120, el Mustang Gemelo (Twin Mustang) comprendía dos fuselajes alargados y unidos por una nueva sección central rectangular del ala y por un plano de cola. Las hélices giraban en direcciones opuestas; el tren de aterrizaje era enteramente nuevo, con una pata debajo de cada fuselaje, replegables hacia adentro. La producción de este modelo se sitúa ya en la posguerra; en 1947 recibió la denominación F-82. Tenía las características de un caza nocturno fuertemente armado, con un radar SCR-720 o APS-4 en un gran contenedor en la línea central. Los Mustang Gemelos, con motores Allison, prestaron servicio en Corea; la primera de sus numerosas victorias -sobre todo en misiones nocturnas- fue también la primera que se acreditaron las Fuerzas aéreas de EE. UU.

Por lo que se refiere a los Mustang ligeros, la serie empezó con el XP-51F y el XP-51G, derivó luego al XP-51J con motor Allison, e incluyó asimismo la producción de 555 unidades de un total previsto de 4.100 del modelo P-51H, el más veloz de los cazas de pistón de la II Guerra Mundial (pero aun inferior a la de los reactores alemanes), con una velocidad de 748 km/h. A pesar de que tenían ametralladoras de 12,7 mm, su estructura pesaba casi 500 kg menos que la del P-51D y su capacidad interna de combustible era considerablemente mayor que la de este último. El P-51H entró en acción en el Pacífico en el verano de 1945.

Sorprendentemente, no fue el P-51H, sino los modelos P-51D y P-51K de producción masiva, los más solicitados por las fuerzas aéreas de todo el mundo en el período inmediatamente posterior a la terminación de la guerra; el Mustang fue entonces probablemente el avión de combate de más amplia utilización en el mundo. En vez de confeccionar una lista de usuarios, sería más fácil mencionar los pocos países que no tuvieron al menos un escuadrón de P-51D o P-51K. Muchos actuaron en Corea, y otros fueron remodelados por diversas compañías con dos asientos en tándem, para enlaces especiales o como biplaza de entrenamiento. Otros, después de sufrir diversas modificaciones, se convirtieron en aviones deportivos; una de las variantes más veloces fue la que reemplazó el radiador normal por largos contenedores de radiador en los extremos de las alas. Una modificación similar se experimentó por la USAAF, al dotar a un Mustang de dos grandes reactores en los extremos de las alas, con lo que pasó fácilmente de los 800 km/h.

Los Mustang más numerosos fueron, con mucho, los P-51D y P-51K, y aunque no entraron realmente en acción hasta 1944, los modelos con motor Merlin llegaron a sumar 13600 unidades sobre una producción total de 15586 de todos los tipos. En ese impresionante total se incluyen 266 unidades del P-51D, construido bajo licencia por la Commonwealth Aircraft de Melbourne, Australia.

En la década de los cincuenta, la Trans-Florida Aviation comercializó un modelo biplaza ejecutivo, cuyo éxito dio lugar no sólo a una larga serie de Mustang remodelados, sino también a otros completamente nuevos, que produjo la Cavalier Aircraft en los años sesenta6 . Como no llevaban armamento la mayoría de los Cavalier Mustang disponían de mayor capacidad de combustible que los de combate. A finales de los sesenta, la serie de los nuevos Mustang incluía diversos modelos antiguerrilla y de control aéreo avanzado para la USAAF, así como estilizados Cavalier Turbo Mustang III con turbohélice Rolls-Royve Dart. De este último surgieron los Piper Enforcer de 1971. Cabe destacar que el Mustang fue, junto con el Chance Vought F4U Corsair, los últimos cazas de hélice que entraron en combate, durante la Guerra de las 100 horas entre El Salvador y Honduras (Los Mustang de El Salvador fueron Construidos por la Cavalier Aircraft, y otros fueron reconvertidos de aviones civiles)

Nota: La República Dominicana fue el último país que utilizó los P51D como arma militar y fue usado en combate contra la guerrilla comandada por el coronel Caamaño en 1976, dado de baja al ser cambiados por los A37B DRAGONFLY en 1984.
[editar] Especificaciones (P-51D)

Referencia datos: The Great Book of Fighters,7 and Quest for Performance8
North American P-51D Mustang line drawing.png
Características generales

Tripulación: 1 piloto
Longitud: 9,83 m
Envergadura: 11,28 m
Altura: 4,17 m
Superficie alar: 21,83 m²
Peso vacío: 3.465 kg
Peso cargado: 4.175 kg
Peso máximo al despegue: 5.490 kg
Planta motriz: 1× Motor V12 sobrealimentado de refrigeración líquida Packard V-1650-7.
Potencia: 1.111 kW (1.490 HP; 1.511 CV) a 3.000 RPM; 1.282 kW (1.720 HP) de WEP
Coeficiente de resistencia aerodinámica: 0,0163; 0,35 m² de área
Alargamiento alar: 5,83

Rendimiento

Velocidad máxima operativa (Vno): 703 km/h a 7.620 m
Velocidad crucero (Vc): 580 km/h
Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 160 km/h
Alcance: 2.755 km con tanques externos
Techo de servicio: 12.770 m (41.900 ft)
Régimen de ascenso: 16,3 m/s (3.200 ft/min)
Carga alar: 192 kg/m²
Potencia/peso: 300 W/kg
Rendimiento aerodinámico máximo: 14,6
Límite Mach recomendado: 0,8

Armamento

Ametralladoras: 6× de 12,7 mm (.50); 400 proyectiles por arma interna y 270 por arma externa
Bombas: 907 kg de bombas en dos soportes subalares
Cohetes: 10× cohetes de 127 mm
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133399
No veas Kremat cambia el chip que ya no volaras en aterriza como puedas. Ese avión va a pesar como un Jabalí con tanto refuerzo y maderas rígidas en las alas.
Avatar de Usuario
Por Kremat
#1133400
Óscar Lozano escribió:NECESITO DOS CONSEJOS QUE MASILLA PONER PARA PINTAR Y COMO PREPARA MADERA PARA PINTAR LIJA MANOS ETC...
CONSEJO PARA EL PRÓXIMO AVANCE¡¡¡¡¡¡
Oscar:
¡!! Una de las mejores masillas que existen te la tendrás que fabricar tu mismo !!!
¡!! La vida es así !!!

Primero hay que lijar un poco de madera de balsa que no pienses usar y poner el serrín en un recipiente.
Luego se mezcla con pegamento imedio (no cianocrilato) de forma que quede un poco líquido.
Con esta mezcla, vas a conseguir que no se note la diferencia entre la madera y la masilla.
¡!! Cuidado !!!
Si lo haces muy líquido, quiere decir que le has puesto demasiado pegamento y por lo tanto luego te quedará demasiado cristalizado.
Es mejor no excederse. Si te quedas corto es mucho mas fácil trabajarlo a posteriori (lijado).
Tu escucha al aprendiz de mago, que lo poco que conoce es debido a su edad.
Hay un dicho que afirma que: El diablo, sabe mas por viejo, que por diablo.

En cuanto a la preparación para pintarlo, aquí si que tendras que ir con cuidado porque le puedes añadir mucho peso.
Yo le daria una capa de imprimación con la propia pintura que vayas a pintar bastante rebajada para levantar el pelo de la madera, lijaria la pelusa, y daria una segunda mano con pintura rebajada. Con el equivalente a una capa has dado imprinación y color.
A partir de aquí puedes dedicarte a decorarlo.
Última edición por Kremat el Lun, 02 Abr 2012 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Kremat
#1133402
Óscar Lozano escribió:No veas Kremat cambia el chip que ya no volaras en aterriza como puedas. Ese avión va a pesar como un Jabalí con tanto refuerzo y maderas rígidas en las alas.
Ayer lo pesé y no estoy muy lejos de vosotros.

Me tienes que entender. Mi "handicap" no es que vuele, es que cuando aterrize aguante los movimientos transmitidos por mis manos de madera.
Por chami
#1133462
Kremat escribió:
Oscar:
¡!! Una de las mejores masillas que existen te la tendrás que fabricar tu mismo !!!
¡!! La vida es así !!!

Primero hay que lijar un poco de madera de balsa que no pienses usar y poner el serrín en un recipiente.
Luego se mezcla con pegamento imedio (no cianocrilato) de forma que quede un poco líquido.
Con esta mezcla, vas a conseguir que no se note la diferencia entre la madera y la masilla.
¡!! Cuidado !!!
Si lo haces muy líquido, quiere decir que le has puesto demasiado pegamento y por lo tanto luego te quedará demasiado cristalizado.
Es mejor no excederse. Si te quedas corto es mucho mas fácil trabajarlo a posteriori (lijado).
Tu escucha al aprendiz de mago, que lo poco que conoce es debido a su edad.
Hay un dicho que afirma que: El diablo, sabe mas por viejo, que por diablo.

En cuanto a la preparación para pintarlo, aquí si que tendras que ir con cuidado porque le puedes añadir mucho peso.
Yo le daria una capa de imprimación con la propia pintura que vayas a pintar bastante rebajada para levantar el pelo de la madera, lijaria la pelusa, y daria una segunda mano con pintura rebajada. Con el equivalente a una capa has dado imprinación y color.
A partir de aquí puedes dedicarte a decorarlo.
Muchas gracias por el aporte Kremat, si lo hubiera sabido antes habria utilizado el serrin para eso en vez de tragarmelo, que tengo serrín para empapelar el escorial.
Avatar de Usuario
Por Bernat Batista
#1133488
Yo quizzas oscar le daria una barnizada en epoxi y despues lo pintaria.

Y otra opcion es darle una mano de selladora bien diluida despues pintar y finalmente barbizar con epoxi.

Y por ultimo vi aqui en miliamperios como pintaban un slipso con tres manos de pintura acrilica diluida y quda flipante.
Pintar lijar, pintar lijar y pintar y pulir.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133555
Joder dudo¡¡¡¡
No se como hacerlo.
Cual será mejor solución lo quiero como un espejo lo quiero acabar barnizado.
Avatar de Usuario
Por Bernat Batista
#1133557
Óscar Lozano escribió:Joder dudo¡¡¡¡
No se como hacerlo.
Cual será mejor solución lo quiero como un espejo lo quiero acabar barnizado.

La mejor opcion si lo quieres como un espejo la pintura acrilica mirate el post del slipso.
Por chami
#1133558
Señores, ya tengo todos los materiales electronica ruedas, cargador etc,etc (mi colega Scary lo tiene en su casa pero bueno).
Lo unico malo es que mi emisora ha sido detectada en aduana y eso me va a suponer 24,87 euros mas, pero bueno, aun asi me sigue saliendo barato.

Un saludo a todos, a ver si vamos viendo mas progresos
Avatar de Usuario
Por Kremat
#1133581
Óscar Lozano escribió:Joder dudo¡¡¡¡
No se como hacerlo.
Cual será mejor solución lo quiero como un espejo lo quiero acabar barnizado.
Bernat Batista escribió: La mejor opcion si lo quieres como un espejo la pintura acrilica mirate el post del slipso.
Oscar:
El maestro carpintero tiene razón.

Entiendo que para dar un acabado con brillo de espejo, primero hay que aplicar alguna selladora de madera para preparar la superficie. (Para ganar peso, se puede usar pintura acrílica diluida como selladora porque ya nos dará el color de fondo)
Luego hay que ir aplicando capas de pintura acrílica o barniz, ambos diluidos, y lijarlas cada vez.
Hay un dato importante.
Cada vez que se lija hay que hacerlo con grano mas fino que el anterior.
Las últimas capas, ya con la decoración definitiva, se pueden lijan con papel de agua y en lugar de pintrua puede usarse barniz también diluido.
Esto está muy bien, pero cuantas mas capas se dan, mas brilla, pero mas pesa!!!
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133633
Como llevas el tema del acero para los trenes Kremat, intentare comprar papel de agua.
Nos veremos en el LEROY.
Avatar de Usuario
Por Kremat
#1133725
chami escribió:Señores, ya tengo todos los materiales electronica ruedas, cargador etc,etc (mi colega Scary lo tiene en su casa pero bueno).
Lo unico malo es que mi emisora ha sido detectada en aduana y eso me va a suponer 24,87 euros mas, pero bueno, aun asi me sigue saliendo barato.

Un saludo a todos, a ver si vamos viendo mas progresos
chami escribió:Kremat, que pasó con el tren de aterrizaje, lo tienes en tu poder ya? o todavia esta surcando el mar?

Un Saludo a todos
Una pregunta bien merece una respuesta. Perdona por el retraso, se me ha ido la pinza.
Pues bién...
Al final, el chino no apareció por mi casa. No se donde carambas se habrá metido.
Pero atención...
No me peguntes como, pero, llamó un tio a la puerta, no muy limpio, no con buenos modales, con ropa de trabajor y una furgoneta blanca donde ponia "seur" y me entregó un paquete donde, en su interior, habia el tren de aterrizaje. Lo mas curioso es que se marchó cagando leches y ni se despidió.
Por cierto Oscar, hay que reconocer que el tren de aterrizaje es bonito. Ni muy bonito, ni un poco bonito, simplemente bonito.
No veas la que me habeis liado con el puñetero tren de aterrizaje. Empezó Oscar, se sumó Berni, luego apareció el chino y finalmente lo tuvo que resolver el trabajador de seur.

Coñas aparte.
Chami. Ahora le toca el turno a tu emisora.
Me parece mal que te hayan parado tu emisora en la aduana.
No obstante....
Piensa que la única solución a la crisis es pagar mas impuestos, trabjar mas y mejor, y aceptar una remuneracion mejor.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133732
Existe una manera de hacer serrín virgen de madera de balsa. Pero esto que quede entre nosotros.
Metes en el bote de la batidora cachos de balsa semininutuiles los machacas hasta la muerte con la batidora, intentando que el trapo no saque serrín.
Los metes en un bote de mermelada pero sin mermelada ya me entendéis.
Listo para mezclar con 1!2.
Sobre todo limpiar utensilios espolvorear trapo por la ventana y silbar si viene la mujer o tu madre como es mi caso.
Jajajaj!!!!!!
Hacerle caso al maestro geray que sabe mas por diablo, va por Kremator!!!!!!
Última edición por Óscar Lozano el Mié, 04 Abr 2012 2:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Óscar Lozano
#1133733
En tiempos de crisis darle un látigo al empresario ponerse vaselina y a disfrutar. Y lo que nos queda, que triste!!!!!
Increíble lo de Kremat con el tren de aterrizaje, seguro que no era SuperMan con una furgoneta de SeUr robada.
jaJa¡¡¡¡¡
Sin animo a ofender a los buenos empresarios si alguno queda por ahí.
Aduana paga lo justo y que no te engañen te lo digo por experiencia, a mi ya me conocen y van dos veces que he ganado la partida.
Menudos ladrones como el gobierno.
Avatar de Usuario
Por Kremat
#1133791
Óscar Lozano escribió:Existe una manera de hacer serrín virgen de madera de balsa. Pero esto que quede entre nosotros.
Metes en el bote de la batidora cachos de balsa semininutuiles los machacas hasta la muerte con la batidora, intentando que el trapo no saque serrín.
Los metes en un bote de mermelada pero sin mermelada ya me entendéis.
Listo para mezclar con 1!2.
Sobre todo limpiar utensilios espolvorear trapo por la ventana y silbar si viene la mujer o tu madre como es mi caso.
Jajajaj!!!!!!
Hacerle caso al maestro geray que sabe mas por diablo, va por Kremator!!!!!!
Si la picadora está en la cocina, tendré que buscar un plan "B".
Es un terreno en el que no me encuentro cómodo.
Pensad que si mi mujer me ve salir de ella pensará que le estoy invadiendo su espacio vital.
No vale la pena.
Demasiado arriesgado.

Además, si encima me pilla, seguramente mis pelotas correrán peligro.

Me voy a limitar a cojer papel de lija y usar el método tradicional.
Por chami
#1133800
Kremat escribió:
Además, si encima me pilla, seguramente mis pelotas correrán peligro.

Me voy a limitar a cojer papel de lija y usar el método tradicional.
Mejor Kremat, la cocina es terreno peligroso, pantanoso, escabroso, sobre todo si usas una batidora para hacer serrín (y me refiero al hecho de que te pille la señora)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!