miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Óscar Lozano
Y no cuelgo una foto mas hasta después de volarlo. Que les parece????
Y tu Kremat habla menos y vuela más.
Uso barniz de oleo, el de los cuadros titanlux, el que utilizo Bangkok para sus obras de arte que para los demás no valían nada. Sabes¡¡¡¡
Última edición por Óscar Lozano el Mié, 11 Abr 2012 0:11, editado 2 veces en total.
Por Óscar Lozano
Piedad cero. Búscale fallos a mi modelo a parte de quejaros de algo que no tenéis ni puta idea de como funciona ni su principio físico. Y lo que menos me importa es su apariencia que para mi es más que buena. A parte de la chorra de la lija y de los diedros alguna cosa más.
Espero que la encontréis ya miraré yo los vuestros.
Yo no he corrido por eso espere vuestros avances que poco me conocéis.
Yo aprendo de los fallos y durmiendo aún pienso. Hay veces que me gustaría ser un poco más gili.
Así me daria cuenta de menos cosas vivir en la ignorancia, que fácil parece.
Si hay envidia sana yo la quiero.
Perdón por no buscar la palabra técnica marginal.
A que mi avión ha quedado marginal k te kagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Óscar Lozano
Vendo mi P-51 listo para volar a falta de pintado 550 euros. Pintado 750 euros.
Si me queréis regatear una batería, más pero el precio no lo bajo.
Regalo batería y mando y receptor.
Hay cosas que ni VISA ni MASTERCARD pueden comprar.

Espero que cuando diga hay va mi P-51 no me miréis el mando.
Por chami
Kremat escribió: Me parece muy bien!!!

Una sugerencia.
Cuando tengas tiempo, si lo crees oportuno, cómprate un "bonsái".
Este antiguo arte chino, te demostratá que "el tiempo" es un "ingrediente" que hay que saber degustar.
Volviendo a los bonsáis, ninguna acción realizada te muestra su resultado hasta que ha pasado mucho tiempo.
Pocas acciones tienen marcha atrás. Las prisas, no acostumbran a ser buenas compañeras de viaje. (Te lo dice el kremat)(En castellano "el quemado")
En el arte de los árboles en miniatura, todas las cosas, hay que meditarlas antes de ejeccutarlas. Hay que aprender a visualizar las posibles consecuéncias de las acciones actuales en el futuro.

Supongo, que en el aeromodelismo, igualmente, pocas acciones tienen marcha atrás!!!

... y no hablemos de las prisas...
Seguro que no hay marcha atras kremat, ya os lo contare cuando tenga mi experiencia.

Un saludo,y a ver si van saliendo fotos que disfruto viendolas y aprendiendo de los "pofesionales" como dicen los abuelos de mi pueblo.
Última edición por chami el Mié, 11 Abr 2012 1:08, editado 1 vez en total.
Por Epitaph
... ][_,{[]}][_,
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Déjate de bonsais y mariconadas el que vacila es por que puede.
El miedo es para los cobardes.
La gloria es tan solo de unos pocos.
Tienes toda la razón
Óscar Lozano escribió:Vendo mi P-51 listo para volar a falta de pintado 550 euros. Pintado 750 euros.
Si me queréis regatear una batería, más pero el precio no lo bajo.
Regalo batería y mando y receptor.
Hay cosas que ni VISA ni MASTERCARD pueden comprar.

Espero que cuando diga hay va mi P-51 no me miréis el mando.
No los tienes más baratos?
Óscar Lozano escribió:Y no cuelgo una foto mas hasta después de volarlo. Que les parece????
Y tu Kremat habla menos y vuela más.
Uso barniz de oleo, el de los cuadros titanlux, el que utilizo Bangkok para sus obras de arte que para los demás no valían nada. Sabes¡¡¡¡
Me parece mal que no nos enseñes tus progresos, hay gente en el foro que se ha nutrido de los avances de terceros. No creo que sea justo, pero si es tu decisión no hay nada que objetar.

Esta semana empieza mi temporada de vuelos.
El tiempo no me da para más. Una cosa después de otra.

Lo del barniz de Van Gogh, es una pasada.
... Cuidado con las orejas. Si te pillas un colocón de disolvente la historia podría repetirse.
En el caso de Van Gogh, su hermano, marchante de arte, dejó morir al genio en la miseria para ganarse la gloria.
Que lástima. No merece ningún otro comentario.
Por Bernat Batista
Si te digo la verdad oscar no me parece bien que...

Te quejes...
Y te quejes...
Y te quejes, quejes, quejes...

Creo que el foro es para que todo opinemos, y no para que te ofendas.

A todos nos gustaria ver tus avances y ver tus fotos pero si no quieres es tu decision, es mas casi casi si te vas a seguir ofendiendo mejor no las pongas, pero nos machaques a autocriticas.

Un saludo, tu amigo y compañero de vuelo.
Por Kremat
Oscar!!!
Una pregunta para ti.

Ayer estuve repasando las fotos de tu tren de aterrizaje, y vi que, una vez guardado, te quedan a la vista las varillas de las patas por debajo del ala.
Ya se que queda feo decirte esto, pero yo me estoy destrozando la sesera para resolver este problema y ninguna solución de las que he evaluado me gusta nada. Creo que va a ejercer demasiada resistencia. Si es así, no tiene ninguna lógica esconder el tren, tener la misma resistencia y encima añadirle el peso del mecanismo.
No se me ocurre otra manera de dejarlo acabado.
La única solución posible es retorcer la pata y darle forma de cuatro. He pensado machear el alambre para collar la rueda con una tuerca y no ponerle el prisionero. Lo he probado provisionalmente y queda feo de narices. Solo se ve un trozo de alambre de unos 15mm.
Opinas lo mimo o quizás hay alguna manera de que quede todo oculto?
Me da muy mal rollo tener que dejarlo así.
Si no hay otra solución, voy a tener que claudicar y seguir para adelante.

No quisiera tenerme que plantear dejar el tren de aterrizaje fijo.

Un saludo.
Por Bernat Batista
Despues del curro que se ha pegado el chino viniendo desde oriente a pie para traerte el tren retractil piensas dejer el tren fijo...

No le hagas esta putada al chino Kremat.
Por Epitaph
no podrias poner la compuerta en el propio tren como lleva el avion original?

Imagen
Por Bernat Batista
Óscar Lozano escribió:El ultimo avión de la foto es un P-51 Vodoo.
Es lo mas parecido a nuestro montaje en plan Pylon Racer.
Mi idea es pintarlo parexcido.
Es una preciosidad el Vodoo.
Y el otro es el Cheetah también una maquina preciosa.

Por cierto fuselaje cerrado le echo una salida de aire que tiene que correr más todavía. Por debajo como quedamos Bernat para darle aire a la rueda de atrás no sea que joda una piedra y me lo desvié o coja polvillo.
Este VODOO me gusta Oki.
Si quieres podemos buscar planos o diseñarlos nosotros mismos con Autocad y nos hacemos uno.

Puede ser nuestro proximo proyecto.
Por Kremat
Epitaph escribió:no podrias poner la compuerta en el propio tren como lleva el avion original?
Gracias por tu consejo. Ya lo he evaluado y no hay espacio. El hueco del ala es demasiado estrecho.
No padezcas, que por prinicpios, en honor al señor de SEUR y para joder al chino, lo voy a resolver. Actualmente estoy pendiente de ver la solución empleada por Bernat.
Si me gusta, se la copio.
Si no me gusta, tengo un problema!!!

Saludos
Por Epitaph
Kremat escribió:Actualmente estoy pendiente de ver la solución empleada por Bernat.

Saludos
Y si el esta esperando a ver que solucion empleas tu? :lol: :lol: :lol:
Por Epitaph
vale... una compuerta en la ala que abre hacia atras (o hacia delante si le pones un muelle), con un bracito en el extremo cerca de la rueda en 90º, que cuando esa parte entra, empuja el brazo hacia dentro consigo, cerrando la compuerta encima del tren? No se si podrias usar eso para cubrir la rueda por la forma, pero el brazo del tren si que puedes ya que eso es recto.

no seria como el original ya que la compuerta estaria en la ala en vez del tren, pero solucionaria el tema por lo menos...
Última edición por Epitaph el Mié, 11 Abr 2012 13:00, editado 1 vez en total.
Por Kremat
Epitaph escribió:
Kremat escribió:Actualmente estoy pendiente de ver la solución empleada por Bernat.

Saludos
Y si el esta esperando a ver que solucion empleas tu? :lol: :lol: :lol:
No es posible.
El maestro siempre tiene el solución!!!

P.D. :lol: :lol: :lol:
Por Kremat
Editado y suprimido.
Última edición por Kremat el Mié, 11 Abr 2012 23:03, editado 2 veces en total.
Por Epitaph
a ver si hago un dibujito de Paint para explicarme mejor...
Por Kremat
Epitaph escribió:a ver si hago un dibujito de Paint para explicarme mejor...
Epitaph, muchas gracias, Entieno perfectamente tu opción. El problema grave es que no cabe todo dentro del hueco del ala.
Tomo nota de lo de la compuerta. Si resuelvo el problema previo, Igual lo empleo.
Por Epitaph
Jolines!!! que artista mas buena que soy!! :lol: :lol: :lol:

Para el bracito hasta podrias usar un horn de control. Simplemente recortas un resorte para que el horn entre dentro de la ala al lado del tren cuando este cerrado, pero sitio es que no ocuparia nada de nada

Decia lo del muelle porque sino, el movimiento del aire haria que se cerrara la compuerta de nuevo, especialmente las compuertas redondas de las ruedas.

lo unico mal que veria en esto es que afectaria el flujo de aire, hasta frenando el avion...
Adjuntos
Ala.JPG
Por Epitaph
tengo otra idea, pero ya es una idea descabellada :lol: :lol: :lol:
Por Óscar Lozano
Las varillas habría que doblar y meterlas por dentro cosa que es bastante complicada. De momento así se queda que tampoco esta tan mal.
Si consigues doblar una varilla de 3mm correctamente y más con los los utensilios que tengo yo alicates y fuerza bruta, te doy un premio.
De todas maneras solo sobresale un poco y permite mantener unos cm cerrado el fuselaje cosa que es ideal para que deslice el aire y tampoco frena tanto la varilla. Pejigueras. Pero esta vez tienes razón es una de las chapuzas del magnifico. Buena observación esa ya no me parece tan chorra.
Si consigues alguna solución mejor que la mía estaría agradecido de que me la muestres Sr. Ingeniero jefe marginal.JaJa :D
Eres un CracK Kremat.
Hay lanzo la misión a conseguir.
Y perdón por la expresión pero el Bonsai te lo metes..............
En tu cuarto no seas mal pensado, así ves lo poco crece hasta por la noche. :lol:
Por Óscar Lozano
Por cierto la pintura va viento en pompa. JaJa. buen rollo barniz de cuadros. Pon masilla pule masilla. De lijar estoy hasta la coronilla y mas allá.
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Espero que cuando diga hay va mi P-51 no me miréis el mando.
Creo entender que tras esta afirmación hay escondida una pregunta.
Como tengo muchas dudas sobre lo que pretendes preguntar, lo que no alcanzo a esclarecer es la respuesta.

Si llegado el momento no podemos mirar el mando, que tendremos que mirar, el dedo o la luna?
Por Óscar Lozano
Joder Kremat eres un Crack te lo dice hasta el hijo del Manolo, yo jamas lo he dudado.
Mientras no mires el suelo todop va bien.
Yo se que tu y Bernat jamas mirareis el dedo ni el mando porque ademas me faltarais el respeto. Con la confianza que yo les tengo a los dos.

Eso va dirigido contra tres inectos totalmente faltos de juicio y con menos futuro que los Chichos en eurovisión.
Todavía el tiempo nos dará la razón los anacletos con su propio peso caen.
Viva Sant Quirze Model Club con alas a desbancar el huerto de Judas y sus discípulos.
Hoy he visto a mi vecino y no se siente defraudado de la pista sino de la dirección oleéé sus huevos.
Igual se viene con nosotros y esta vez par volar y no para romper y hacer el piniwinï.

Que pena me da gente que vale que este en ese huerto pudiendo volar como personas y no rompiendo sus modelos y avanzando menos que un caracol an la AP-7.
Saltándose todas las normas de vuelo de un campo la dirección que falta de respeto. Que pena de campo con esas maneras.
Última edición por Óscar Lozano el Jue, 12 Abr 2012 12:01, editado 1 vez en total.
Por Óscar Lozano
Por cierto tercer vuelo del AVI con su avión de fibra que lo he visto apretar el culo en un un solo vuelo con su inversión en fibra, decirle ponle otra pila y volver a volarlo la misma tarde, su velero de fibra increíble otro pedazo de Crack. Lo mejor sin frenos paraque¡¡¡¡
Hay va para que sepa que nuestro gran abuelo querido en una buena pista tan bien le echa pelotas. El mismo me lo dijo me siento como dios esto jamas lo hubiera echo en RC-......
Por Bernat Batista
Os pongo unas fotos de los avances del fin de semana no ha sido gran cosa pero han sido decisiones importantes como las salidas de aire TOP RACING...
Para mi gusto las salidas de aire son espectaculares han quedado racing total.
También he enfibrado las partes que menos me gustan como el morro el timón profundidad y varias cosas al final quedara casi todo enfibrado.

Un saludo familia,
Adjuntos
IMG_20120405_202606.jpg
IMG_20120405_203406.jpg
IMG_20120405_203422.jpg
IMG_20120405_230905.jpg
IMG_20120405_232107.jpg
IMG_20120405_230900.jpg
IMG_20120405_231201.jpg
IMG_20120405_231245.jpg
IMG_20120405_234650.jpg
IMG_20120406_172314.jpg
IMG_20120406_184416.jpg
IMG_20120406_184359.jpg
IMG_20120406_184349.jpg
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!