miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bernat Batista
Óscar Lozano escribió:No te lo pasas bien con la fibra. Bien Bernat currao.
Ayer le di fibra a casi medio fuselaje, no se si será bueno o malo pero por lo menos la balsa no se va a abrir.

Luego te paso avances del Vodoo. Ya tengo el lateral del fuselaje hecho.
Por Óscar Lozano
La verdad soy un pintor malo, bueno no se puede ser en todo.
Me esta quedando que parece el avión de Batman. No tenia mucha pintura Createx y la vedad va de mix en pinturas.
Y estamos pintando con lo que hay que no es poco.
Y con menos conocimiento que Willy de la abeja Maya.
Bueno dentro de la puntuación de acabado en pintura un 5,5 no esta mal en las escala del 10.
Por Kremat
Muy bien Bernat.
Me gusta la idea de enfibrar la totalidad del avión. Le dará mucha rigidez.
Con mas peso, mas dureza, mas inercias y mas velocidad.

Como dice Oscar, un mismo plano y tres enjendros completamente distintos.
Y lo mas divertido es que yo no tengo ni idea de volar estos aparatitos.
Le voy pegar un guarrazo que me van a echar del club!!!

Oscar.
No hay fotos?
Por Bernat Batista
Estan en la pagina anterior. (de Oscar no hay esta enfadado)

La fibra pesa 25 g/m2,

Kremat si quieres un poco de fibra te doy un poco.
Por Kremat
Bernat Batista escribió:Estan en la pagina anterior. (de Oscar no hay esta enfadado)

La fibra pesa 25 g/m2,

Gracias por tu ofrecimiento.
Déjame centrar un poco. Estoy mas perdido que un pato en un garaje.
Durante el fin de semana tengo que trabjar en nuestro proyecto y te digo algo.

Un saludo.
Por Bernat Batista
Kremat escribió:
Bernat Batista escribió:Estan en la pagina anterior. (de Oscar no hay esta enfadado)

La fibra pesa 25 g/m2,

Un saludo.
Yo te llevo un par de palmos este domingo si vienes al campo y si no la usas para este avión ya la usaras pero segruro que la acabas usando.

Un saludo,
Por Kremat
Bernat Batista escribió:
Kremat escribió:

La fibra pesa 25 g/m2,

Un saludo.
Yo te llevo un par de palmos este domingo si vienes al campo y si no la usas para este avión ya la usaras pero segruro que la acabas usando.

Un saludo,
Muchas gracias Bernat.
Cuenta que el domingo nos vemos. Tengo ganas de empezar la temporada de vuelos.

Aviso a navegantes:
Tren de aterrizaje resuelto.
Arranco a toda máquina!!!

Un saludo
Por ScaryDragoon
Oscar, hay que saber aceptar críticas, los únicos que ven nuestros fallos son los demás y es la única manera que tenemos de ir mejorando.

Tu diseño tiene los planos originales del P-51, pero vamos, rematado como tal no ha quedado, el fuselaje demasiado cuadrado, las alas sin diedro, los bordes marginales con ángulo, el tren de aterrizaje asomando (es lo que menos me gusta). Pero vamos, para lo rápido que lo has hecho está bastante bien, se puede decir que es un P-51 Oscar Tuning!! jejej. Pero técnicamente no creo que vuele mal (si lo hace, todos sabemos el final, jaja). Sube fotos, queremos ver los avances con la pintura!!
Por Kremat
ScaryDragoon escribió:Oscar, hay que saber aceptar críticas, los únicos que ven nuestros fallos son los demás y es la única manera que tenemos de ir mejorando.

Tu diseño tiene los planos originales del P-51, pero vamos, rematado como tal no ha quedado, el fuselaje demasiado cuadrado, las alas sin diedro, los bordes marginales con ángulo, el tren de aterrizaje asomando (es lo que menos me gusta). Pero vamos, para lo rápido que lo has hecho está bastante bien, se puede decir que es un P-51 Oscar Tuning!! jejej. Pero técnicamente no creo que vuele mal (si lo hace, todos sabemos el final, jaja). Sube fotos, queremos ver los avances con la pintura!!
Buena crítica. Directa concisa y sin cuchillos.
Estoy seguro que al final hará caso a alguna de nuestras observaciones.

Ayer acabé la mecánica del tren retráctil y corté las piezas para enchapar la parte inferior del ala.
No lo he tapado a falta de documentrarlo gráficamente.
Durante el fin de semana intentaré colgar alguna foto.

Con mi soporte a Oscar:
Tuning "made ins spain" for ever!!!
By Lozano's developement departement.

Saludos.
Por Óscar Lozano
Pues si bastante feo la vedad. Del plano ni se parece.
Pero con que vuele bien y sea rápido yo encantado.
Piensa que es mi primer avión y tampoco esta tan mal.
Acepto las criticas, no problem.
Haber el tuyo si lo vemos.
Por ScaryDragoon
Yo no estoy construyendo este modelo. Al igual que tú, yo también soy novato y me decanté por hacer un entrenador, mas que nada para ir tomando manejo en la construcción y después en el pilotaje. Estoy haciendo un Calmato 40 Trainer (ligeramento modificado por mí, ya que los planos eran del modelo de gasolina y nosotros lo hemos hecho eléctrico) si quieres verlo dejo aquí abajo el enlace del tema.

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/mo ... 84924.html

Por cierto, no le quito ningún merito a tu trabajo, ya te comenté más atrás que te estaba quedando genial, ¿que se pueden modificar cosas y mejorar? es posible, pero así tambien tiene muy buena pinta, simplemente hice el comentario por la conversación que llevabais en el tema por las críticas y tal.

Saludos!
Por Óscar Lozano
Tranqui tambien nos damos caña todos aquí a ver si mejoramos de eso se trata.
En cuanto a fabricar en madera el 1º pero en EPP unos cuantos y vuelan genialmente.
De aviones comprados y modelos diferentes ni te los cuento.
Todavía me queda mucho que aprender a volar pero ya tenemos rodaje.
Por Óscar Lozano
Viendo que llueve y que Bernat no me lleva al campo sino cuelgo las fotos hay va.
Pinturilla del demonio.
Putada la masilla muy oscura he tenido que pintar de negro varias partes que no quería.
Mi intención era hacerles cuadros tipo Racing pero así se queda que estoy hasta los huevs de pintor cero.
Pintura compre un kit fluorescente de cratex solo me quedaban los lilas es el color que había y no había mas.
En fluo amarillo y naranja podría haber sido la caña.
Adjuntos
IMG_2644.JPG
IMG_2648.JPG
IMG_2646.JPG
IMG_2645.JPG
IMG_2647.JPG
Por Bernat Batista
Te ha quedado cojonudo.

Mañana a volar te recojo a las 8.30 y hacemos video del 2° vuelo.

Una fotito montado...!
Por Óscar Lozano
Presentación oficial de Murcielago.
Después de mucho trabajo y ilusión esto es lo que ha quedado.
Darme vuestras opiniones sin problema, las aceptaré todas.
Si vuela y corre cojonudo y más.
Peso total con 14,8v 2200mah.
1.080 gramos, en total orden de vuelo
Consumo 53 amperios con una 5,5x4,5, equivalente a 700W +/-.
Hata aquí todo bien eso si el culo ya empiezo a tenerlo que no me entra ni una aguja a martillazos, solo de pensar que tengo que volarlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KvQeE5EMB38[/youtube]
Adjuntos
IMG_2669.JPG
IMG_2674.JPG
IMG_2665.JPG
IMG_2682.JPG
2012-04-14 19.01.27_800x600.jpg
2012-04-14 19.02.05_800x600.jpg
2012-04-14 19.02.19_800x600.jpg
IMG_2684.JPG
Por Bernat Batista
Ya te pasare el mio y me lo pintas que me mola.
Por Kremat
Espectacular.
Me gusta mucho.
Perdonad mi cocnreción pero estoy enfermo.
Espero y deseo que vuele de maravilla.
Cuando pueda entro con mas detalle!!!
Por chami
Supongo que el video no esta porque el foro ultimamente esta funcionando como el culo.
No obstante, estoy deseando ver como vuela

Un saludo¡¡
Por Bernat Batista
Buenas tardes familia,

El vídeo no esta porque el avión finalmente no volo...
El motor que había instalado no tenia suficiente fuerza como para hacer un vuelo en condiciones le faltaba fuerza.

Supongo que Oscar ya le habrá cambiado dicho motor y este próximo fin de semana volará.

El avión le ha quedado realmente bien es un buen modelo y si os digo la verdad es que ya tengo ganas de tener el mio terminado.

Un saludo,
Por chami
puuuuuffff... Pues si le falta fuerza al suyo... el mio que tiene unos 250 no se yo eh...
Bueno, a ver si este fin de semana conseguimos por fin documentacion grafica
Por Kremat
Bernat Batista escribió:Buenas tardes familia,

El vídeo no esta porque el avión finalmente no volo...
El motor que había instalado no tenia suficiente fuerza como para hacer un vuelo en condiciones le faltaba fuerza.

Supongo que Oscar ya le habrá cambiado dicho motor y este próximo fin de semana volará.

El avión le ha quedado realmente bien es un buen modelo y si os digo la verdad es que ya tengo ganas de tener el mio terminado.

Un saludo,
Menuda mala suerte. Que decepción. Menudo mal rollo!!!
Si Oscar se ha quedado corto de motor, a mi me va a faltar la leche.
Voy a modificar totalmente la motorización.
Paso de tantas revoluciones y tanto consumo. Voy a ganar medida y paso de hélice.
Si no va tan rápido, como mínimo volará, y seguro que me dará buenas sensaciones. Siempre estoy a tiempo de incrementar la velocidad.
Oscar, te recuerdo que la velocidad, sin cointreau, no sirve de nada.
Por Kremat
Carai, ultimamente es muy dificil mantener una evolución en este foro.
Falla mas que una escopeta de caña.
Cuando tienes accesoal foro, te pilla lejos de las fotos. Cuando tienes acceso a las fotos, entonces no tienes disponibilidad de acceder al foro.
A ver si se solucionan los problemas y podemos seguir con nuestras evoluciones.

Unos cuantos saludos para todos!!!
Por chami
Kremat escribió:Carai, ultimamente es muy dificil mantener una evolución en este foro.
Falla mas que una escopeta de caña.
Cuando tienes accesoal foro, te pilla lejos de las fotos. Cuando tienes acceso a las fotos, entonces no tienes disponibilidad de acceder al foro.
A ver si se solucionan los problemas y podemos seguir con nuestras evoluciones.

Unos cuantos saludos para todos!!!
La verdad que lleva un tiempo que no funciona nada bien, lo arreglan, y al rato vuelve a dejar de funcionar.

Un saludo
Por chami
En Castilla la Mancha hace un sol espléndido¡, espero que alli en Cataluña tambien lo haga y esté dando la oportunidad de grabar el vuelo de Oscar.

Un saludo a todos
Por Bernat Batista
chami escribió:En Castilla la Mancha hace un sol espléndido¡, espero que alli en Cataluña tambien lo haga y esté dando la oportunidad de grabar el vuelo de Oscar.

Un saludo a todos
El vuelo de Oscar todavía tardara unos días ya que tiene uno de los trenes que no le funciona bien y hasta que no le llegue el otro no volara.

Haber si yo acabo el mio y os sorprendo.
Por Óscar Lozano
Bueno ya que Bernat es tan buen constructor y con su pedazo de motor haber si lo saca del suelo.
Yo espero su avance.
Creo que la culpa es mía.
Por Bernat Batista
Óscar Lozano escribió:Bueno ya que Bernat es tan buen constructor y con su pedazo de motor haber si lo saca del suelo.
Yo espero su avance.
Creo que la culpa es mía.
No se si soy buen constructor o no pero lo que si creo es que no me salen mal del todo pero si creo que le damos demasiada importancia a un avión que al final te puede durar 5 minutos en el aire o que ni tan solo vuele...
Llegado a este punto he estado valorando el tema del motor le puedo poner un turnigy 3542 de 1250kw que con una hélice 10x4,7 seguro que volaria perfecto pero.... pero... pero...
No seria fiel a mis principios en cuanto a este avión se refiere... Empece con este proyecto con la intención de darle caña y de hacer que volara rapido y así será...

PUTO PILON RACER... sere fiel a mis principios y le voy a montar el motor cañero Emax 3550/13 2700 kw y 750w

Con dos cojones...

Pd. Sigo avanzando y me queda poco...

Saludos familia.
Por Óscar Lozano
Hay tus cojones, mariconadas las justas. De todas maneras con la nueva confi yo creo que el mio volara. Dios lo quiera, despues del curro.
Ahora el Xino me tiene contento como al Kremat mas o menos.
Un saludo¡¡¡
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!