miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Kremat
Bernat Batista escribió: Llegado a este punto he estado valorando el tema del motor le puedo poner un turnigy 3542 de 1250kw que con una hélice 10x4,7 seguro que volaria perfecto pero.... pero... pero...
No seria fiel a mis principios en cuanto a este avión se refiere... Empece con este proyecto con la intención de darle caña y de hacer que volara rapido y así será...
PUTO PILON RACER... sere fiel a mis principios y le voy a montar el motor cañero Emax 3550/13 2700 kw y 750w
Con dos cojones...
Pd. Sigo avanzando y me queda poco...
Saludos familia.
Yo también sigo avanzando, pero no estoy muy seguro de que me quede poco.
La medida de este pequeño juguete consigue que cualquier pequeño fallo se magnifique!!!
Un saludo
Óscar Lozano escribió:Hay tus cojones, mariconadas las justas. De todas maneras con la nueva confi yo creo que el mio volara. Dios lo quiera, despues del curro.
Ahora el Xino me tiene contento como al Kremat mas o menos.
Un saludo¡¡¡
Pués si de mariconadas las justas, tendreis que aceptar, aunque las mínimas, las mias.
Acepto que no me gusta la idea de ver bicarbonato de balsa. Últimamente, la simple visualización de una caja de cerillas consigue alterarme los nervios.
Finalmente he decidido montar un motor E-max 2220/08 1100Kv con hélice 10/4.7 alimentado con una bateria 3S de 2000 a 2500 mAh y 50C.
Con vuestro permiso, primero voy a asegurarme que vuele correctamente y luego ya pasaremos a la velocidad.
Haciendo referència a un buen amigo i erudito en el campo del aeromodelismo, recuerdo una de sus tesis:
"La velocidad, sin cointreau, no sirve de nada" Oscar Lozano, ("La velocidad, inercias y la fuerza de la gravedad en nuestras vidas" 2010 D.C.)
Por Bernat Batista
Yo os propongo poner una fecha como por ejemplo el primer domingo de Junio para vernos todos en el campo de vuelo con los P51 y volarlos creo que es una fecha en la cual nos da tiempo de sobras.

Yo de todas maneras voy a intentar estrenarlo antes pero si os parece bien por mi queda por confirmada la fecha.

3 de junio del 2012.

Un saludo familia.
Por Kremat
Ayer noche, cansado pero con poco sueño, decidí trabajar un momento en las alas de nuestro proyecto.
Actualmente estan completamente enchapadas, con el tren retràctil y las ruedas funcionando, los servos instalados, lija aplicada... y me queda por resolver el marginal.
Menudo mar de dudas!!!
Me gustaria ceñirme al original, pero no lo veo claro en el plano.
Alguien podria confirmarme la diferencia de altura (en mílimetros) entre el final del ala plana y el final del marginal? (en otras plabras, me gustaria conocer el grueso del taco de madera que tengo que usar para poder elevar el marginal).
Muchas gracias.

P.D. Alguien tiene noticias de chami? Como evolucionn su pierna y su avión?
Por Bernat Batista
Kremat escribió:Ayer noche, cansado pero con poco sueño, decidí trabajar un momento en las alas de nuestro proyecto.
Actualmente estan completamente enchapadas, con el tren retràctil y las ruedas funcionando, los servos instalados, lija aplicada... y me queda por resolver el marginal.
Menudo mar de dudas!!!
Me gustaria ceñirme al original, pero no lo veo claro en el plano.
Alguien podria confirmarme la diferencia de altura (en mílimetros) entre el final del ala plana y el final del marginal? (en otras plabras, me gustaria conocer el grueso del taco de madera que tengo que usar para poder elevar el marginal).
Muchas gracias.

P.D. Alguien tiene noticias de chami? Como evolucionn su pierna y su avión?
Buenos días Kremat,

Yo por fin ya he solucionado ese problema y si te digo la verdad no es tan complicado en resumidas cuentas es ponerse.

Yo finalmente no le he dado inclinación lo he echo totalmente recto y el proceso que he utilizado es el siguiente.
El grueso de la puta del ala si no me equivoco es de 12 mm yo le he puesto dos balsas pegadas una de 8 y una de 4 completando así los 12 mm, y una vez pegadas recortar, pegar con o sin inclinación y lija mucha lija.

Lo dicho todo es ponerse.

Saludos a todos,
Por Kremat
Kremat escribió: Me gustaria ceñirme al original, pero no lo veo claro en el plano.
Muchas gracias.
Buenos dias Bernat.
Si no te pones a trabajar, evidentemente que no haces nada.
Ruego vuelvas a leer mi pregunta, y a ver si puedes darme la respuesta correcta.

Un saludo, Miquel
Por Bernat Batista
Kremat escribió:
Kremat escribió: Me gustaria ceñirme al original, pero no lo veo claro en el plano.
Muchas gracias.
Buenos dias Bernat.
Si no te pones a trabajar, evidentemente que no haces nada.
Ruego vuelvas a leer mi pregunta, y a ver si puedes darme la respuesta correcta.

Un saludo, Miquel
Ya empezamos o que...?
Eres lo que no hay...!!!

Los que tienes que hacer es coger un taco de 12 mm de grueso cortar según plantilla y cortar en inglete dándole la inclinación que necesites ni mas ni menos...

Paz pabila... hay ezpabila...

Los días pasan y el primer domingo de junio esta al caer... :twisted: :twisted:
Por Óscar Lozano
Kremat no lo entiendo los tornillos del tren mio eran de 2mm, no entiendo como te pueden funcionar si es el mismo tren.
Por cierto sigue sin llegar dichosos trenes correos Chinos y Españoles merde.
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Kremat no lo entiendo los tornillos del tren mio eran de 2mm, no entiendo como te pueden funcionar si es el mismo tren.
Por cierto sigue sin llegar dichosos trenes correos Chinos y Españoles merde.
Link: http://www.sunsky-online.com/product/de ... .id=237425

Hola Oscar.
yo compré estos, de hecho, no se si son estos o otros, yo pedí esto y lo que me llegó me pareció bien. Aparentemente es lo mismo, lo que pasa es que ni los he medido, ni los he pesado y ni tan solo los he probado en pista.
De lo que puedes estar seguro es de que le pongo los espárragos con cabeza allen en un "bujero aroscado" y entran correctamente.
Igual, cuando nos veamos, te partes de risa con lo que me entregó el mensajero chino.

Por cierto, donde pones los tornillos?
Donde yo los pongo, entran bien, trabajan correctamente y el tren no se mueve.
Importante!!!
No van donde las brocas!!!

Un saludo!!!
Por Óscar Lozano
Si te dije yo donde poner los tornillos fantasma. Por cierto haber si acabáis los aviones. El 1 de Julio imposible trabajo ese Domingo.
Por Óscar Lozano
Pues ahora que lo dices tienes razón. Esta tarde gran estreno con Antolino pan y vino.
O sor melón de mi.
Por Óscar Lozano
SEÑORES PRIMER VUELO ESTABLE POCO MOTOR PLANEO GENIAL NADA DE NERVIO. 2ª VUELO TONELES LOOPING Y INTENTO DE CUCHILLO QUE MÁS DECIR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por chami
perfecto entoces¡¡¡ a ver si subes algún video para ver como va el "cacharro".
enhorabuena por el vuelo Oscar.
A ver si acabo esta epoca tan ocupada que tengo y sigo yo construyendo el mio... que a este paso voy a tardar un año

Saludos a todos
Por Kremat
Fotos?
No hay fotos?
Seguro que hay algún documento gráfico!!!

A ver si encontrais el momento para colgarlo.

Un saludo.
Por Bernat Batista
Se acerca el gran día del estreno y no veo movimiento por aquí...

Supongo que el próximo día 1 de Junio sigue en pie...

Luego os pondré unas fotos de mis avances ya casi lo tengo listo y creo que no me esta quedando mal.

Estáis ahí chicos...

Ahhh el vídeo de Oscar...

http://www.youtube.com/watch?v=vDdUSvD9 ... ature=plcp

Saludos familia,
Por chami
Parece que vuela de lujo¡ si señor¡¡ me gusta

un saludo y enhorabuena por el vuelo
Por Bernat Batista
Os pongo unas fotos de los últimos avances del fin de semana.

Tan solo me falta las dos varillas de los alabeos, las entradas de aire de la morrera y recolocar bien el receptor.

También lo he empezado a decorar un poco con pintura de agua en color plateado pero sol le voy a hace algunos detalles como alguna linea encima del ala no lo voy a pintar entero demasiada faena.

Realmente cuando te miras o mas bien cuando me miro el avión, después de tantas horas de faena, me siento satisfecho de lo bien que ha quedado, le voy dando vueltas en mis manos y, le voy buscando una decoración bonita es entonces, cuando me digo a mi mismo que ha valido la pena... A partir de ahí... a por los 200km/h.

Un saludo,

P.D. hace tiempo que no vemos avances tuyos Kremat...
Adjuntos
IMG_20120519_173737.jpg
IMG_20120519_173728.jpg
IMG_20120519_173755.jpg
IMG_20120519_173815.jpg
IMG_20120519_173823.jpg
Por Bernat Batista
Óscar Lozano escribió:Que guapo Bernat no esperaba menos de ti. Ahora a volarlo, este fin de semana te parece bien.
Me encantaría ir a volar contigo este domingo pero no va a poder ser.
De todas maneras el próximo domingo si que iré así que cuento contigo.
además celebro que te guste mi P51 Racer, haber que te parece la decoración que le estoy haciendo...

Racer total... :mrgreen:

Un saludo familia,
Adjuntos
IMG_20120522_074814.jpg
IMG_20120522_074933.jpg
IMG_20120522_074829.jpg
Por Bernat Batista
Imagino que Oscar todavía esta procesando la pintada Racer de de mi P51...

Y Kremat vete a saber... no se si busca el dedo o la luna, en fin...

Solo quedan 10 días para vernos en el campo con los P51 y proceder a sus pertinentes vuelos...

Un saludo, familia,
Adjuntos
IMG_20120522_074829.jpg
Por Kremat
Buenas tardes a todos.
Bernat... Un trato es un trato.
Todo llegará.

Siento comunicarte que mirando el dedo he perdido la luna.
Menudo dedo!!!
Con lo grande que nos han dicho que es la luna...

Un saludo.
Adjuntos
tunel de viento aeromoelismo.jpg
Tunel de viento aeromodelismo.
Por Bernat Batista
No esta mal el aparato pero estas seguro que el avion cabe dentro.
Te lo digo porque si no cabe es una putada.

En tal caso yo tengo un ventilador potente en casa y ya he probado mi modelo y va perfecto ademas le echo yeso y veo como circula el aire y va de coña cuando quieras te lo dejo.

Un saludo,
Por Óscar Lozano
Había uno que el pobre era tan tonto, que se fumaba las galletas porque ponían "Maria".
JaJa¡¡¡ chiste malo y pintor peor x2¡¡¡
Mi pintura xungo pelea, pero la tuya es de pena Bernat con ese P-51 no voy al campo contigo.
Kremat Domingo te atreves a volar aunque sea un velerucho¡¡¡
Ahora el túnel del viento me lo meto yo por el p.., no que es muy grande JaJa¡¡¡
Echarle cojones apretar el culo y a volar¡¡¡
El miedo es libre¡¡¡
Como me gusta veros sufrir, la potencia sin control no sirve de Nasty¡¡¡
Por cierto les voy a hacer la prueba del ojimetro o sea que a enderezar alas fuselaje y simetrías.
Haber si soy capaces de volar con 0 en trimms como yo.
Eso si cuando la lio la lio parda muerte R.I.P Bae Hawk cables ardiendo en pleno vuelo receptor, bec, motor y tres servos muertos. Su P.M.
Próximo estreno en RIPO F-16 fibra de vidrio mejorado.
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Kremat Domingo te atreves a volar aunque sea un velerucho¡¡¡
Echarle cojones apretar el culo y a volar¡¡¡
El miedo es libre¡¡¡
Eso si cuando la lio la lio parda muerte R.I.P Bae Hawk cables ardiendo en pleno vuelo receptor, bec, motor y tres servos muertos. Su P.M.
Próximo estreno en RIPO F-16 fibra de vidrio mejorado.
Cuenta con ello.
El pasado sábado fui a volar un rato al mediodia.
Me impone el nivel del campo.
No solo veleros, traeré alguna otra cosa.
Te llamo y quedamos de acuerdo.
Saludos.

P.D.
Tengo un cartuchillo en la recámara.
Adjuntos
Alka15.jpg
reichard Alka-15!!!
Por chami
Bueno señores....
Este fin de semana me toca quitarme un poco el mono de construcción, que como no haga nada ahora, ya hasta julio no voy a tener tiempo de hacer nada.

Me conformo con que me quede 1/4 de bien de como queda el P51 de Bernat.

Un saludo
y mucho éxito en el estreno de junio. Espero documentacion gráfica
Por Bernat Batista
chami escribió:Bueno señores....
Este fin de semana me toca quitarme un poco el mono de construcción, que como no haga nada ahora, ya hasta julio no voy a tener tiempo de hacer nada.

Me conformo con que me quede 1/4 de bien de como queda el P51 de Bernat.

Un saludo
y mucho éxito en el estreno de junio. Espero documentacion gráfica
Joder Chami te conformas con poco, te tiene que quedar mejor que el mio que yo los hago en plan rapido.

De todas maneras eso no quiere decir que lo haga en 3 días.

Ponte unas fotos.
Por chami
Bernat Batista escribió:
Joder Chami te conformas con poco, te tiene que quedar mejor que el mio que yo los hago en plan rapido.

De todas maneras eso no quiere decir que lo haga en 3 días.

Ponte unas fotos.
No te creas que me va a quedar muy bien jaja. voy haciendolo lo mejor que puedo, pero me falta técnica.
Lo malo es que ahora estoy muy ocupado y no le puedo dedicar tiempo, si no yo creo que lo tendría ya "terminado"

Bueno, dejo unas fotillos de lo que hice la semana pasada. Supuestamente, aparte de decorarlo, creo que no me queda mucho, pues la electrónica la tengo lista y solo me falta cerrarlo y ingeniarme un tren de aterrizaje.
Las piezas que son planas las he entelado con oracover y la verdad que se queda muy bien, en cuanto a las alas y eso.... no creo que las entele porque me voy a tener que volver loco, asi que ya vere como lo decoro.

PD: Me gusta como me quedo las cosas que hice la semana pasada.
Adjuntos
DSC_0283.jpg
Cola (sin terminar)
DSC_0284.jpg
Timón de direccion preparado para la rueda
DSC_0285.jpg
servos de la cola
DSC_0286.jpg
varilla de fibra que me encontre hace un año por la calle
DSC_0287.jpg
entelado y cierra de la parte trasera
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!