- Jue, 03 May 2012 9:10
#1140950
La medida de este pequeño juguete consigue que cualquier pequeño fallo se magnifique!!!
Un saludo
Acepto que no me gusta la idea de ver bicarbonato de balsa. Últimamente, la simple visualización de una caja de cerillas consigue alterarme los nervios.
Finalmente he decidido montar un motor E-max 2220/08 1100Kv con hélice 10/4.7 alimentado con una bateria 3S de 2000 a 2500 mAh y 50C.
Con vuestro permiso, primero voy a asegurarme que vuele correctamente y luego ya pasaremos a la velocidad.
Haciendo referència a un buen amigo i erudito en el campo del aeromodelismo, recuerdo una de sus tesis:
"La velocidad, sin cointreau, no sirve de nada" Oscar Lozano, ("La velocidad, inercias y la fuerza de la gravedad en nuestras vidas" 2010 D.C.)
Yo también sigo avanzando, pero no estoy muy seguro de que me quede poco.Bernat Batista escribió: Llegado a este punto he estado valorando el tema del motor le puedo poner un turnigy 3542 de 1250kw que con una hélice 10x4,7 seguro que volaria perfecto pero.... pero... pero...
No seria fiel a mis principios en cuanto a este avión se refiere... Empece con este proyecto con la intención de darle caña y de hacer que volara rapido y así será...
PUTO PILON RACER... sere fiel a mis principios y le voy a montar el motor cañero Emax 3550/13 2700 kw y 750w
Con dos cojones...
Pd. Sigo avanzando y me queda poco...
Saludos familia.
La medida de este pequeño juguete consigue que cualquier pequeño fallo se magnifique!!!
Un saludo
Pués si de mariconadas las justas, tendreis que aceptar, aunque las mínimas, las mias.Óscar Lozano escribió:Hay tus cojones, mariconadas las justas. De todas maneras con la nueva confi yo creo que el mio volara. Dios lo quiera, despues del curro.
Ahora el Xino me tiene contento como al Kremat mas o menos.
Un saludo¡¡¡
Acepto que no me gusta la idea de ver bicarbonato de balsa. Últimamente, la simple visualización de una caja de cerillas consigue alterarme los nervios.
Finalmente he decidido montar un motor E-max 2220/08 1100Kv con hélice 10/4.7 alimentado con una bateria 3S de 2000 a 2500 mAh y 50C.
Con vuestro permiso, primero voy a asegurarme que vuele correctamente y luego ya pasaremos a la velocidad.
Haciendo referència a un buen amigo i erudito en el campo del aeromodelismo, recuerdo una de sus tesis:
"La velocidad, sin cointreau, no sirve de nada" Oscar Lozano, ("La velocidad, inercias y la fuerza de la gravedad en nuestras vidas" 2010 D.C.)