- Sab, 02 Jun 2012 14:21
Sois mas lentos que el caballo del malo. Buena ubicacion transmisiones movimientos Chami.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
la verdad Oscar es que fue un buen día de vuelo no vole mucho pero me lo pase genial.Óscar Lozano escribió:Gran Bernatto¡¡¡
Volo di fabula¡¡¡
Comnienzi a pleno longo y loopingnazo, maas tonely y rampatti del ala.
FENOMENAL¡¡¡
Con mayusculi pardoni meu Italuiano¡¡¡¡
Jajajajaj¡¡¡¡
Volo di vidéo fantastik non grabatto, pardoni mea culpa falta di battería¡¡¡
Cuidado!!!Óscar Lozano escribió:Por cierto la helice de mi F16 destrozo muñeca.
Mea culpa por no trabajar sin el motor.
Un buen susto nada mas espero que aprendais de mi mala experiencia.
Un saludo.
Hombre!!! Si es Kremat!!!Kremat escribió:Cuidado!!!Óscar Lozano escribió:Por cierto la helice de mi F16 destrozo muñeca.
Mea culpa por no trabajar sin el motor.
Un buen susto nada mas espero que aprendais de mi mala experiencia.
Un saludo.
Espero no te deje ninguna secuela. Veo que lo tienes todo bajo control.
Yo como mínimo me comí el jamón.
Un saludo.
Bernat Batista escribió:
Hombre!!! Si es Kremat!!!
Has vuelto a la acción?
Estas buscando el dedo...? Quizas la luna...?
Un saludo,
Disculpad mi auséncia.porchami » Sab, 16 Jun 2012 17:33
Os dejo tres fotillos de la pintura y el decorado de las alas, y un video de los alerones
Un saludo
PD: Como accidente, mencionar que he bañado un dedo en metacrilato.
PD2: los detalles que no son rojos, son de oracober blanco.
Collons!!! (traducido al castellano seria madre mia!!!)chami escribió:Pues si la cosa va como creo que ira... probablemente mañana este listo para volar.
Avances:
Así que ya solo me quedan 2 o 3 detalles, ajustar la emisora, equilibrar y fijar de algun modo la cabina.
Lo de la cabina pensaba hacerlo con unos cubos de neodimio que tengo de 3 milimetros, pero son unos imanes muy potentes y me da cosas que este cerca de la antena y de la electrónica, asi que a ver que me ingenio.
Adjunto un par de fotos.
Espero que guste.
Un saludo a todos los compañeros de proyecto.
Te ha quedado cojonudo Chami,chami escribió:Pues si la cosa va como creo que ira... probablemente mañana este listo para volar.
Avances:
- Tren de aterrizaje: Me he marcado un tren de lujo, con dos radios de bicicleta de acero templado, ligero y muy resistente, la soldadura la he hecho con hilo de estaño y plata. Se a quedado perfect.
- Cabina: he utilizado la técnica Bernat de utilizar una botella, se la pedi a un camarero que vi que la iba a tirar así que una cosa gratis jaja.
- Cola: ya la he rematado y le he puesto algun refuerzo, al igual que a toda la estructura.
Así que ya solo me quedan 2 o 3 detalles, ajustar la emisora, equilibrar y fijar de algun modo la cabina.
Lo de la cabina pensaba hacerlo con unos cubos de neodimio que tengo de 3 milimetros, pero son unos imanes muy potentes y me da cosas que este cerca de la antena y de la electrónica, asi que a ver que me ingenio.
Adjunto un par de fotos.
Espero que guste.
Un saludo a todos los compañeros de proyecto.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!