miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Óscar Lozano
Gran Bernatto¡¡¡
Volo di fabula¡¡¡
Comnienzi a pleno longo y loopingnazo, maas tonely y rampatti del ala.
FENOMENAL¡¡¡
Con mayusculi pardoni meu Italuiano¡¡¡¡
Jajajajaj¡¡¡¡
Volo di vidéo fantastik non grabatto, pardoni mea culpa falta di battería¡¡¡
Por Óscar Lozano
Passatto tuni pleni in campo de volo¡¡¡
Gracie, a mi F-16 turbo Power postiati foto di gran aviono¡¡¡
Por Bernat Batista
Óscar Lozano escribió:Gran Bernatto¡¡¡
Volo di fabula¡¡¡
Comnienzi a pleno longo y loopingnazo, maas tonely y rampatti del ala.
FENOMENAL¡¡¡
Con mayusculi pardoni meu Italuiano¡¡¡¡
Jajajajaj¡¡¡¡
Volo di vidéo fantastik non grabatto, pardoni mea culpa falta di battería¡¡¡
la verdad Oscar es que fue un buen día de vuelo no vole mucho pero me lo pase genial.

Bernat:
configuro el avión me pongo en la pista empiezo a dar gas y el avión empieza a corretear por la pista... la piernas ya hacia tiempo que me temblaban pero aguanto el tirón y...
Uff el avión ya esta en el aire...
Cuando ya he echo la primera pasada por pista oigo de fondo...
Oscar:
El tren si de eso...lo quitas en el próximo vuelo...
Bernat:
Y pienso... joder el tren, si no lo he sacado... le doy y... uff cerrado...
En fin el avión se comporta de maravilla ya en su primer vuelo le hice mis primeros pinitos y quizás no corre lo que yo quería pero el cabroncete penca lo suyo... debe coger entre 120 y 140 km/h.
Que me corrija Oscar si me equivoco... eso si si le pongo 4s que se esconda la gente porque ahí si que cojo los 180 km/h.

El lopin lo hace perfecto y lo toneles también, es estable en vuelo y se acerca a pista para el aterrizaje con bastante tranquilidad.
Cuidado a la hora de fabricar y reforzar el tren retráctil yo en el primer vuelo me lo cargue y a la hora de salir dejar que coja velocidad en mi segundo vuelo por culpa de un golpe de aire le di un piñazo sin importancia ya que ya esta arreglado pero no es lo ideal.

A partir de ahí felices vuelos.

Un saludo,
Por chami
Bueno, la cosa va que arde¡

Os pongo algunos avances:

Ya tengo la rueda de la cola puesta, ha quedado perfecto, rígido y resistente.
Tambien tengo entelada toda la cola, lo que le da un punto más de resistencia, y la he fijado en su parte, recta, bien puesta, y ya he unido el servo al timon de profundidad.
Se ha quedado de lujo, hice un ajuste milimétrico y la verdad que estoy muy contento por lo bien que se ha quedado.

Tambien he pintado el fuselaje de rojo vivo, y le he puesto algun adorno, no estoy muy convencido, creo que queda un poco "cutre" aunke lo adornare con algo más, pero bueno, creo que es algo complicado y muy trabajoso.

Y para finalizar he cerrado la parte de abajo de la zona del motor, y la he entelado tambien.

ESTO ESTA QUE VUELA¡¡¡¡¡ cada vez lo veo mas cercano¡¡¡
El fin de semana que viene remato las alas

Os pongo un par de fotos que tengo.

Un saludo a todos
Adjuntos
DSC_0297.jpg
timon de direccion
DSC_0300.jpg
fuselaje con la cola puesta
Por Bernat Batista
Esta perfecto Chami...

la pintada te ha quedado bien y con el oracober queda niquelado, ya veras cuando lo vueles es un autentico lujazo, para mi el haber echo el avión desde plano y tener la satisfacción de poderlo volar no tiene precio.

Por cierto yo ya he empezado mi segundo P51 racer esta vez lo estoy haciendo al 150% osea con una envergadura de 1180mm, y con las alas con hiedro o como narices se llame.

Un saludo,
Por Óscar Lozano
Te esta quedando de koña Chami.
Por cierto la helice de mi F16 destrozo muñeca.
Mea culpa por no trabajar sin el motor.
Un buen susto nada mas espero que aprendais de mi mala experiencia.
Un saludo.
Adjuntos
oki1.jpg
Por chami
Vaya sangría oscar¡¡¡¡

a ver si no quedan muchas secuelas.

Un saludo y a cuidarse
Por Óscar Lozano
Nada no ha sido nada para lo que podia haber sido si la helice llega a ser buena y no la parto yo con la muñeca peor hubiera sido.
Nada cicatrices y auuu.
La experiencia no me dejara trabajar tan alegremente.
Por Kremat
Óscar Lozano escribió:Por cierto la helice de mi F16 destrozo muñeca.
Un saludo.
Cuidado!!!
Espero no te deje ninguna secuela. Veo que lo tienes todo bajo control.
Yo como mínimo me comí el jamón.
Un saludo.
Por Bernat Batista
Kremat escribió:
Óscar Lozano escribió:Por cierto la helice de mi F16 destrozo muñeca.
Un saludo.
Cuidado!!!
Espero no te deje ninguna secuela. Veo que lo tienes todo bajo control.
Yo como mínimo me comí el jamón.
Un saludo.
Hombre!!! Si es Kremat!!!

Has vuelto a la acción?
Estas buscando el dedo...? Quizas la luna...?

Un saludo,
Por chami
Señores.....
La semana que viene fijo las alas al fuselaje (las voy a dejar fijas) y seguidamente pondré el timon de dirección y la cosa estara lista a falta del tren de aterrizaje lo cual ya tengo pensado.
Hoy he terminado de decorar las alas, y como me ha quedado, es como se me va a quedar, que bastante trabajo le he echao ya jaja.

Tambien he montado los mecanismos de los alerones y funciona todo perfectamente, solo creo que cuando los configure con la emisora tendre que darles unos toquecitos para niquelarlos.

Os dejo tres fotillos de la pintura y el decorado de las alas, y un video de los alerones
Un saludo
PD: Como accidente, mencionar que he bañado un dedo en metacrilato.
PD2: los detalles que no son rojos, son de oracober blanco.

Adjuntos
DSC_0307.jpg
planchando
DSC_0308.jpg
pintado
DSC_0309.jpg
Final parte de arriba (lo del medio no se ve una vez montado)
DSC_0310.jpg
final parte de abajo
Por Kremat
Bernat Batista escribió:
Hombre!!! Si es Kremat!!!

Has vuelto a la acción?
Estas buscando el dedo...? Quizas la luna...?

Un saludo,
porchami » Sab, 16 Jun 2012 17:33

Os dejo tres fotillos de la pintura y el decorado de las alas, y un video de los alerones
Un saludo
PD: Como accidente, mencionar que he bañado un dedo en metacrilato.
PD2: los detalles que no son rojos, son de oracober blanco.
Disculpad mi auséncia.
Estoy inusualmente liado con demasiadas cosas fuera de control.
Cualquier dia aparezco y vuelvo a daros la caña que necesitais.
Todo bien.

Chami, menudo crack estás hecho!!!
Lo avances en el avión, perfectos. buenas fotos y buen trabajo.
Y las fotos del dedo bañado en metacrilato?
Si seguimos por este camino, a ver si tendremos que poner alguna necrológica?

Un saludo, kremat
Por chami
me alegro de que te guste kremat
Por chami
Y así es como está quedando la cosa.
Ya falta poco, MUUUY POCO.

Un saludo
Adjuntos
DSC_0326.jpg
Cola ensamblada
DSC_0328.jpg
Vista delantera
DSC_0329.jpg
Vista trasera,(un poco borrosa)
Por chami
Pues si la cosa va como creo que ira... probablemente mañana este listo para volar.
Avances:
- Tren de aterrizaje: Me he marcado un tren de lujo, con dos radios de bicicleta de acero templado, ligero y muy resistente, la soldadura la he hecho con hilo de estaño y plata. Se a quedado perfect.
- Cabina: he utilizado la técnica Bernat de utilizar una botella, se la pedi a un camarero que vi que la iba a tirar así que una cosa gratis jaja.
- Cola: ya la he rematado y le he puesto algun refuerzo, al igual que a toda la estructura.

Así que ya solo me quedan 2 o 3 detalles, ajustar la emisora, equilibrar y fijar de algun modo la cabina.
Lo de la cabina pensaba hacerlo con unos cubos de neodimio que tengo de 3 milimetros, pero son unos imanes muy potentes y me da cosas que este cerca de la antena y de la electrónica, asi que a ver que me ingenio.

Adjunto un par de fotos.
Espero que guste.

Un saludo a todos los compañeros de proyecto.
Adjuntos
DSC_0357.jpg
tren de aterrizaje
DSC_0360.jpg
forma "casi final"
Por Kremat
chami escribió:Pues si la cosa va como creo que ira... probablemente mañana este listo para volar.
Avances:
Así que ya solo me quedan 2 o 3 detalles, ajustar la emisora, equilibrar y fijar de algun modo la cabina.
Lo de la cabina pensaba hacerlo con unos cubos de neodimio que tengo de 3 milimetros, pero son unos imanes muy potentes y me da cosas que este cerca de la antena y de la electrónica, asi que a ver que me ingenio.

Adjunto un par de fotos.
Espero que guste.

Collons!!! (traducido al castellano seria madre mia!!!)
Buen trabajo.
Tenia el proyecto parado. Demasiados problemas y poco tiempo para mi. Hoy, viendo tu modelo acabado y viendo que asoman las vacaciones, he decidido rematarlo de una puñetera vez!!!

No olvides mandarnos algun vídeo del vuelo.
Un saludo.
Por Bernat Batista
chami escribió:Pues si la cosa va como creo que ira... probablemente mañana este listo para volar.
Avances:
- Tren de aterrizaje: Me he marcado un tren de lujo, con dos radios de bicicleta de acero templado, ligero y muy resistente, la soldadura la he hecho con hilo de estaño y plata. Se a quedado perfect.
- Cabina: he utilizado la técnica Bernat de utilizar una botella, se la pedi a un camarero que vi que la iba a tirar así que una cosa gratis jaja.
- Cola: ya la he rematado y le he puesto algun refuerzo, al igual que a toda la estructura.

Adjunto un par de fotos.
Espero que guste.

Te ha quedado cojonudo Chami,

Espero que disfrutes con su vuelo y que te dure mucho tiempo.

Pd. recuerda que en este tipo de aviones el CG debe ser mas bien adelantado, de lo contrario tendrás problemas.

Muy bonito si señor.
Por chami
Gracias por el consejo Bernat.
Tengo que repararle el morro, porque el otro dia probando el motor (que pensaba que no iba a tener fuerza), la emisora puesta en el modo del simulador... pues se me rajo, y la parte delantera donde va el motor se arracanco.
Asi que tendre que echarle un día mas de trabajo y reforzar bien esa parte.
Aun así, me alegro de que eso haya ocurrido en el suelo jeje.
Un saludo a todos.
Por chami
Beno bueno buenoo¡¡
Ya he reparado el morro del avión.
Se ha quedado de maravilla, fuerte y resistente, he perdido un "pokillo" de estetica pero la verdad que muy bien.

Y¡ ya de paso¡ pues lo he probado sobre tierra y lo he dejado listo para ir recto, eso si, no le he metido potencia.
Una vez se me ha escapado el dedo, y eso va RAPIDISIMO¡, y tengo que reconocer que me estaban temblando las piernas.

No pongo el video porque me lo han grabado al reves, pero pronto, pondre el del estreno/aporrizaje

Un saludo a todos.
Por chami
Bueno¡¡ despues de meses de ajustes... el mio HA VOLADO¡¡¡ (no tengo video porque no vino nadie conmigo)
Que acojone¡ nunca habia temblado tanto uuuufff.

Un saludo a todos.
Por Bernat Batista
Buenas tardes chicos ya veo que no hay movimiento por aquí pero ya que estoy terminando mi 2º P51 y este mas Racer que nunca os iré colgando unas fotitos para que os hagáis los dientes largos y ya de paso haber si activo un poco este post con el que tanto disfrute.

Saludos Familia
Adjuntos
IMG_0938.JPG
Por coyotefer
bernat..eso tiene pinta de correr hasta sin motor..a ese le vas a poner el susodicho motor???..pues refuerzale la parallamas jejejejeje...
Por Bernat Batista
El susodicho motor (Os 32 fx) va a ir instalado en un Slipso de 1m de envergadura con tren fijo.

Este hace 1200mm de envergadura e ira con un 3548 de 1250 kw y 4000 mah y 4s, con una tripala pendiente de determinar.

ya que el motor y la helice las tiene mi compañero Oscar.

Luego mas fotos.
Por coyotefer
oscar lozano..jejeje...consuelate que siempre uno más tonto que tú (con perdón eh) jejeje..este es mi dedo, al repasar el hilo he visto tu muñeca, pues mira este dedo, no vale ni para hacer autoestop jejeje..en mi caso se me tirón encima el hexacoptero ..se me avalnazó como un gato montés y aún teniendole encima seguía dandome zarpazos alcanzandome uno en la frente jejejeje..hay que tomarse las cosas con humor si no estamos perdidos..por cierto, me ha cortado los tendones y estoy operado de ello ehh..pero bueno, las cosas aveces pasan porque ponemos algo de nuestra parte para que ocurran..había un hilo sobre averías de estas pero paso de buscarlo..bernat, me gustan tus proyectos ehhh, me gustaría saber que motor tienes 35-48 que dé esos "w" porque yo te´ngo por aquí alguno pero da unos 850w..aeolían...si le meto mil y pico w al orion sería la caña de españa..
Por coyotefer
perdonad..se me olvidó la foto..eso es debido al zarpazo en la frente jejeje..
Adjuntos
DSC01835.jpg
Por Bernat Batista
Menuda jugada Fer,

Con ese dedo puedes volar...
Porque no poder conducir jode pero... volar...

En fin el motor que comento en el post me lo tiene que dar Oscar Lozano que espero ya lo tenga desmontado y ya de paso cuando lea este mensaje nos indique las características.

Un aeolian cojonudo, para mi gusto son buenos motores así que si tu crees que te vaa ir bien para el avión que comentas yo lo probaría, al final son 4 tornillos y poco mas.

Aquí os pongo unas fotitos de las alas tuneadas, estoy intentando hacer algo distinto dentro de unos mismos planos ya que para mi cuando construyo un avión varias veces cada vez me sel mejor y con mas mejoras.
ya hare un poco mas de detalles como tren retráctil y demás fotos para que lo podais apreciar.

Creo que cuando acabe este me lo vuelvo a hacer pero una medida mas grande en 1450 +o-, disfruto como un niño haciendolos.

Este 15 vuelos y el primero que me diga que bonito... le contesto TE LO VENDO... JAjajaja

Saludos,
Adjuntos
IMG_0942.JPG
IMG_0943.JPG
IMG_0944.JPG
IMG_0945.JPG
Por Bernat Batista
ten en cuenta una cosa Fer,

Para vuelo 3D recomiendan 375 w por cada kilo...

Cuenta que el 3548 de 1100 kw da estos datos...

BC3548-4 1100KV Outrunner Brushless Motor

Model: BC3548-4
Motor size: Ф35*48mm
Shaft size: Ф5.0*65.5mm
Weight: 156g
KV(rpm/v): 1100
Max Power: 911W
Battery: 3-5Li-Po
Prop: 12x6/11x8
Ri(MΩ): 0.023
ESC: 70A

Asi que si cuento que mi avión va a pesar 1,6 kg aproximadamente equivaldria a 569 w por kilo con lo cual con la helice adecuada y con un par de huevos tiene que correr por narices.

DANOS DATOS OSCAR...

saludos.
Por coyotefer
le has dado un air futurista con esos marginales..veremos como funcionan..estoy atento ehh..saludos..
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!