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Por rcymclub
#550979
Salu2 a todos.

Me pille el mas feo de todos los mustang pq me siento identificado con él.

Inicialmente lo volé sin los depósitos auxiliares. Todo ok.

Cuando le puese perfectamente y tal como indica el manual estos depositos, el avión se hace muy difícil de controlar, tanto alabeo como profundidad, y la mas mínima brisa te lo llega a tumbar en el sentido del aire. Es mas, sinceramente, si bien el despegue fue normal en vuelo no tenía la sensación de controlarlo yo, mas bien el me controlaba a mi, el volaba como le salía de los cojo... y yo me dedicaba a corregir continuamente la trayectoria. Estuve dando vueltas, no por disfrutar del puto vuelo, sino pensando de que forma sería mejor acercarlo a pista. El aterrizaje....UN MILAGRO.

¿Alguien sabe que hacer con esos depósitos aparte de usarlos de cenizero? ¿alguna recomendación para que tenga un vuelo mas decente?
¿que he podido hacer mal?

Y si todo está OK por que air loisiris mete esta gran mierda (en mi opinión) en la caja, bastante tube ya que pelearme con la castaña de acabado que traía como para ahora sufrir de esta forma con el adornito de las narices.
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Por numayos
#551445
MU buenas, la verdad es que no te puedo decir nada de primera mano ya que yo no tengo ese avión, pero uno de mis colegas de vuelo tiene ese mismo y sin ir más lejos este fin de semana le ha colocado los depósitos auxiliares y dice que no notaba nada en absoluto, bueno, solo que el avión vuela algo más despacio, pero no ha tenido ningún tipo de problema. ¿a ver si es que no los tenías bien colocados?.

Saludos
Por taicar
#551446
Yo tengo un veltro de la misma marca.

Vuela bien, pero tiene un problema, pesa un huevo. Acabado, con un MVVS 46 y un paquete de pilas de las más grandes que encontré para el receptor dispuestas en la propia bancada del motor, hubo que añadir casi 1/2 Kg. de plomo en el morro. Pesa 3 Kg.

El problema del tuyo está claro, los depósitos le generan una resistencia extra tan grande, que unido al peso lo hacen ingobernable.

La solución es sencilla, no te compliques y vuélalo sin depósitos. Echale unas cuantas fotos con ellos puestos y se los quitas.
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Por ARTILLERO
#551704
Hola amigo:
Yo estoy con Taicar, no te compliques y si no lo tienes claro no arriesgues el modelo.
Yo tengo la version P51D de Air loisirs tambien y precisamente este finde iba a poner los depositos, pero viendo el tema me perece que me arriesgare a hacer las incursiones con el combustible que lleva y dejaremos los auxiliares para los grandes modelos. Tambien te digo que un compañero del club tenia el mismo modelo que el tuyo y lo estubo volando con los depositos y sin ningun tipo de problema. Supongo que es cuestion de cada avion.
Un saludo.
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Por rcymclub
#551905
Gracias a todos. Lo único que se me ocurre es que estuvieran mas adelantados o atrasados de lo que indica el fabricante, pero estaban totalmente "paralelos" a la cuerda, por lo que, en principio, que esten mas adelantados o atrasados no debería influir tan seriemente en el vuelo.

En cualquier caso, queda bastante claro, para cualquier próximo comprador, que si bien es un avión fácil de volar y no tan feo como algunos dicen ;) hay que tener bastante cuidado con los depósitos auxiliares. O si bien te gusta el riego, las emociones fuertes, y sobre todo, estrenar avion por que sí...entonces ponle el depósito.

Aquellos que me indicaís que hay gente por ahí que los vuela con ellos, mis mas sinceras felicitaciones....quizas lo que me afectase tanto a su vuelo era esa brisilla de miercola que había.

No sé
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Por marian
#552930
hola yo tengo el mismoy a mi me encantaes muy docil entra apista super despacio en el aire va sobre railes, pero yo no le puse los depositos me parecen orribles, yo llevo un 70 de cuatro tiempos las baterias en la panza detras del radiador y sin un gramo de plomo y va de fabula.
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Por PabloLeal
#556199
Yo lo compré de segunda mano, por lo que no te puedo decir si lo volé con los ajustes de fábrica, pero el primer vuelo lo hice con recorridos a ojo y centro de gravedad ajustado al "tun-tun", pero he de decir que es muy docil en vuelo, y espectacular, y para ello os dejo fotos colgadas. Tan solo lleva un 46 Thunder tiger con escape pits y trenes retráctiles, y es un fijo de los dias de exhibiciones (aunque la ultima vez se quedó en tierra :oops: )

No te desesperes con el que ese avión vuela maravillosamente bien.
Adjuntos
Sin-titulo-3.jpg
Sin-titulo-2.jpg
Sin-titulo-1.jpg
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Por rcymclub
#556230
Jajajaja, yo no desepero, el avión vuela de cine. Los recorridos....los llevo un poco pasados respecto a las indicaciones del fabricanten y puedo hacer de todo con él. La estructura me lo aguanta todo (hasta ahora) y tiene una pinta genial en el aire y me remito a las fotos que has puesto.

Casi me atrevería a decir que es pilotable por cualquiera.

Es duro de la hostia, el primer vuelo no comprobé la profundidad y tenía que ir picandolo para que se mantuviera recto, el trim a tope y la palanca subida a mitad del recorrido todo el rato, en el aterrizaje a un metro del suelo, le dí de mas a la profundidad y lo pique totalmente, se rempio el carenado y el soporte del motor....el resto de la estructura ni se enteró.

Luego una racha me lo volteo a un palmo del suelo tomando tierra y ahí sigue. Es muy duro.

El centro de gravedad, a ojímetro, me da igual adelantarselo que atrasarselo.... no le afecta mucho al vuelo.

SIn depóstios auxiliares vuela de cine....pero lo que me molesta realmente es tras pegarselos, imaginar lo bonito que se vería y lo mal que volo, francamente mal y peligroso. se me hizo incontrolable, claro que lo puse como pone el manual, lo único que hice caso al manual y pésimos resultados.

Ademas, no hay nada que decir despues de ver las fotos que has puesto, COJONUDAS, macho.

Ya tengo hechos unos ceniceros con los depósitos auxiliares.
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Por Miguelito900
#710941
Hola a todos, tengo desde hace poco un P-51B de AL, el mismito que sale en las fotos, y va de autentico lujo.
Los depósitos auxiliares, la verdad, yo no los pondría. Más que nada porque al transportar las alas en el coche se pueden llevar facilmente un golpe y desprenderse.

Quisiera consultar con vosotros una prueba que en estos momentos estoy realizando: le voy a activar la función de flaperones, para poder aterrizar más despacio cuando no hay nada de viento, a ver que tal se comporta. ¿Alguien a intentado hacer esto con este avión?
Ya os diré como sale la cosa.
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Por marian
#710975
yo estuve pensandomelo pero esque no le hace falta es mi opinion vuela y atrriza de pm.

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