miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Bueno, pues eso, que no encuentro tu teléfono y solo decirte que ha llegado bien, solo con un pequeño golpe en el ala donde estaba la rueda del tren pegada.

pongo fotos!!

por cierto, un poco bestia lo de la aguja del carburador no??

saludos y gracias
Adjuntos
DSC01289.JPG
DSC01287.JPG
Por Albert Navarro
Hoy ha sido el re-estreno y decir que ha sido una maravilla es quedarse corto.

el motor, que sinceramente tiene un aspecto de no arrancar ni a la de 3 ha arrancado a la primera!! marcel y yo no nos lo creíamos.

2 minutos de ajustes de motor y listo.

Y desde el primer vuelo al último, todo genial.

Me he hecho un artón de hacer pasadas a baja altura, touchs an gos y aterrizajes con esos flaps que son una maravilla, el avión es un flecha pero le pones los flaps y entra de narices!!! Quieto y trazando una linea de vuelo muy real, la verdad es que cuando aterriza, parece de verdad. Lástima del ruido del 2 tiempos por que con un 4 tiiempos ya sería la hostia.

El bicho hace unos toneles perfectos!!

Gracias antonio por tal marvilla.

ha, decir que en el último vuelo, haciendo un looping ha tenido una parada de motor, hay que revisar ese depósito, esa posición qinclinada no ha de ser nada buena. Bueeno, lo que decía, se me ha parado el motor y lo he bajado sin ningún problema entrando en la vcabecera de la pista sin colgarlo. Lástima que al final se me ha capotado pero vamos, que el avión es una maravilla, ahora a ponerle el retráctil.

un saludo
Por Marcel
Buenas,

Pues eso, reafirmar todo lo que ha dicho Albert, es realmente una Maravilla.

La entrada es muy muy lenta, comparado con lo "Cabroncetes" que generalmente son esos cacharritos. Las entradas eran preciosas, con el sol que estaba cayendo ya, a baja altura ... La imágen era de cine, parecía real.

Con el Retráctil ya será la Bomba ...

.Saludos, Marcel.
Por AntonioE
Hola Albert y Marcel,
Me alegro que os gustara el vuelo del avion.
La verdad es que le hice algunas modificaciones al kit del que no me acuerdo la marca.
El kit original venia sin flaps, tenia unos alerones a todo lo largo del ala. Yo los quite e hice los alerones mas anchos y le puse los flaps. Los angulos caracteristicos que hace el ala en le borde de ataque, saliendo del fuselaje, tampoco venian asi, el ala era recta en ese trozo y hubo que suplementar con espuma de poliuretano, lija y forrado en balsa.
La cabina tiene el cuadro de mandos es una foto del real, y el forrado de la cabina con cuero (AUTENTICO) como el real.
Le faltan algunos detallitos para que sea como el real pero quedo bastante bien, solo el detalle del piloto que ya te comente, Albert, es el que no pude solucionar ya que no encontre los dichosos madelman.
Me alegro hayais difrutado y espero que sea para muchisimo tiempo.
Si necesitais algo me lo pedis.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!