- Dom, 28 Feb 2010 23:50
#926260
Hola a todos.
Recientemente he comprado el P51D de Jamara envergadura 1800, me gustó su fuselaje en fibra de vidrio. El kit viene con tren convencional no retractil para ruedas delanteras y una ruedecita muy pequeña para instalar solidaria al timon de dirección. Tengo la intención de intalarle un tren neumático para las ruedas delanteras, he visto los Robart y me parecen perfectos aunque algo caros, agradecería vuestra información de alternativas mas económicas.
Un aspecto que no me gusta es el de la rueda de cola solidaria al timón de dirección, el avión real la lleva mas adelantada y bajo el fuselaje, sabeis si existe en el mercado algun componente que resuelva este problema.
En la hoja de especificaciones que viene con el kit dice que el avion terminado pesa 3.3Kg , aunque en la tapa de la caja pone 4,6 / 4.7 (? ¿), tengo pensado instalarle un motor de 4T 120, será suficiente?
Perdón por la extensión y gracias anticipadas por vuestra información.
José Luis
Recientemente he comprado el P51D de Jamara envergadura 1800, me gustó su fuselaje en fibra de vidrio. El kit viene con tren convencional no retractil para ruedas delanteras y una ruedecita muy pequeña para instalar solidaria al timon de dirección. Tengo la intención de intalarle un tren neumático para las ruedas delanteras, he visto los Robart y me parecen perfectos aunque algo caros, agradecería vuestra información de alternativas mas económicas.
Un aspecto que no me gusta es el de la rueda de cola solidaria al timón de dirección, el avión real la lleva mas adelantada y bajo el fuselaje, sabeis si existe en el mercado algun componente que resuelva este problema.
En la hoja de especificaciones que viene con el kit dice que el avion terminado pesa 3.3Kg , aunque en la tapa de la caja pone 4,6 / 4.7 (? ¿), tengo pensado instalarle un motor de 4T 120, será suficiente?
Perdón por la extensión y gracias anticipadas por vuestra información.
José Luis