miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Hola a todos, estoy empezando a recopilar material para construir este avion, a escala 1/4 ( 2495 mm. de envergadura) y quisiera, si alguien lo ha construido o volado, que me comentara sus impresiones. He pedido el plano y accesorios a Zirolli en USA y estoy esperando que lleguen. Pienso motorizarlo con un 3W 75 cc. y la terminacion seria como semimaqueta, me gustaria decorarlo como el "miss america", asi que si me podeis pasar algunas fotos de varias vistas para orientarme con la decoracion, os lo agradeceria. Bueno, cuando tenga el plano y demas intentare poner fotos para que podais verlo. Un saludo a todos.
Por Javier Delgado
Mira, aqui te muestros algunas decoraciones no demasiado vistas
Adjuntos
Red black silver scheme.jpg
Este es el que mas me gusta
965515.jpg
863540.jpg
234480.jpg
Por kartero
Gracias Fradequero, la verdad es que despues de ver el rojo y negro me queda la duda. En fin, cuando empiece ya vere.
Por kartero
Gracias Fradequero, la verdad es que despues de ver el rojo y negro me queda la duda. En fin, cuando empiece ya vere.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!