miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Este fin de semana he podido estrenar el Mustang de AlfaModel.
La configuración final ha sido la misma que tenía en el Eagle de Potensky:

Axi 221234
3s1550 TCL
9*6 SF
420gr

Lo he volado menos de 10 minutos, ya que por un despiste, mientras lo probaba en invertido, al rectificar he rozado el suelo...dañando un poco la cuaderna. Las sensaciones son buenas y sin darle ninguna incidencia tiende a subir con motor a fondo. En los toneles pierde bastante altura, y comprobaré bien el centro de gravedad.
Sobre la calidad del modelo poco puedo añadir a los muchos comentarios que hay en el foro sobre AlfaModel. Lo único a remarcar sería que la sujeción de la tapa para acceder a la batería la encuentro muy frágil.
La estampa en vuelo es muy real pese a su tamaño.
Con algo de exponencial es agradable de volar, aunque por tamaño y velocidad hay que estar pendiente siempre.
Os dejo un par de fotos
saludos
Adjuntos
p51.jpg
P51 en el campo de vuelo
p51 interior.jpg
Vista del interior
Por Oriolrc
Dame mas info plis

¿De que material es? Tamaño? etc....

Es un modelo que me gusta mucho.

Saludos
Por jordibcn
En la web www.alfamodel.cz tienes toda la información del modelo y un vídeo del vuelo.
El material es tipo depron con algunos plásticos para reforzar los sitios más críticos.

saludos
Por Antonio C.
Si señor muy chulo :shock:, me encantan estos pajaros , pues a disfrutarlo y si quieres poner mas fotos no te cortes :lol:

Un saludo
Por gilpiedra
Me alegro saber que tienes el eagle. Yo tengo uno que intente volar con la motorizacion de serie pero no lo he conseguido. Estoy pendiente de motorizarle. Que tal vuela en general y con ese motor en particular? me gustaria comprar un motor que me sirviese para otros modelos como el minimag de multiplex. que tal el conjunto sport de multiplex (100 euros)?
Gracias por tu ayuda
Por Narcis
Muy bonito si señor!!!
Yo tambiem me quiero comprar un alfa, estoy dudando entre el corsair o el focke-wulf, los dos me gustan mucho, aunque tengo que decir que toda la serie de warbirds de alfa model son preciosos, ya veremos cual cae al final..
A disfrutarlo mucho!!!

Un saludo
Por Alex B
Jordi si te sirve de consuelo yo los he tenido todos excepto el F4U y todos y cada uno de ellos sufren de lo mismo...trepan como locos en elevador neutro y gas a fondo, aún poniendo los alerones con la diferencia de 1,5 mm que ellos recomiendan en las instrucciones...la solución es la de siempre trimar una vez en vuelo y no olvidar rectificarlo en el siguiente lanzamiento para evitar estrellarlo de morros si lo lanza unos mismo por falta de tiempo de coger el control del elevador.

Un saludo y que los disfrutes.

Alex :wink:
Por jordibcn
Gracias por los comentarios . Pensaba darle algo de incidencia al motor, o sino pondré una mezcla en la emisora para compensar el gas a fondo con algo de profundidad.
Sobre los tones, los ejecutan bien, o son algo volados ? recuerdo algún post que decía que los hacía bien pero el mio baja bastante.
Tienes alguno que sobrepase los 420gr? estoy pensando en poner algo más de batería.

gracias y saludos
Por Armengol
Jordi,
Es cuestión de darle incidencia, yo una mañanita jugando con arandelitas y quedó perfecto.
Por cierto me gustaba más con la 9x6 "normal" o "E", que la SF: esto ya va deprisilla, el motor la hace girar rápido y ahí las "slos fly" consumen mucha corriente pero no dan tanta velocidad (empuje tienes de sobra). Pruébala que te gustará y durará más y se calentará menos.
Saludos
Por jordibcn
Con el 221226 ya hubiera puesto una 9*6E pero con el 34 creo que la SF tiene aún un buen rendimiento. Lo probaré de todas formas.

gracias y saludos
Por tmabras
Sí señor, es precioso

Yo tengo el P47D THUNDERBOLT y es precioso a parte de que vuela de maravilla, el único inconveniente de estos aviones es que són muy, muy frágiles...

Me encanta el Mustang pot lo que el prñoximo que me compre va a ser este.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!