hola yo tengo uno montado con un MVVS 35, la verdad es que es demasiado motor, con el 26 cc creo que funcionara de perlas, en el club tenemos un spitfire de la misma casa y vuela muy bien, si no me equivoco el peso de ambos aviones esta por el estilo.
en cuanto al vuelo del avion te puedo decir que desde que lo probe no vuelo otro, no uso flaps para el aterrizaje ( si tienes una pista de mas o menos 170 mtrs no los necesita) aunque si los usas parece que no quiera bajar, debes ponerle un poco de profundidad para que pique un poco.
con el motor a medio gas te permite un despegue bastante suave, aunque la primera vez vale la pena meterle caña por si las moscas.
si tuvieras una parada de motor NO intentes dar la vuelta para entrar en pista si no tienes una altura considerable( a poca velocidad es un avion que multiplica su peso y cae como una piedra) vale la pena intentar aterrizar sin giros bruscos.
durante el vuelo te puedo decir que es un avion bastante noble y sus giros son suaves, al principio si vienes de un avion glow de mas o menos 1.4 o 1.6 mtrs ( es mi caso)parece que el mando no responde pero es falta de costumbre. si vuelves al glow te pasa al contrario, parece muy nervioso.
si te gustan las pasadas a ras de pista lo vas a disfrutar y si te gusta la acrobacia no te puedo decir pues solamente le he hecho algunos toneles y loopins
te puedo decir que lo compre para llevarlo de vez en cuando, y se ha convertido en el avion habitual.
tengo varios aviones de esta casa y son robustos pero pesadetes ( no los vendo ¿heee? ni tengo comision) pero tengo el zero de 1.60 mtrs el zero de 2.00 mtrs y el mustang de 2 mtrs y estoy muy contento con ellos.
le puse servos de futaba 3010 en el tren retractli y desde la emisora les ralentizo, eso pa mi ya es la MONDA.
perdon por el toston pero me encanta ese avion y no puedo parar de hablar de lo bien que va.
saludos y si tienes alguna duda no dudes en consultar