miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lilo
hola yo tengo uno montado con un MVVS 35, la verdad es que es demasiado motor, con el 26 cc creo que funcionara de perlas, en el club tenemos un spitfire de la misma casa y vuela muy bien, si no me equivoco el peso de ambos aviones esta por el estilo.

en cuanto al vuelo del avion te puedo decir que desde que lo probe no vuelo otro, no uso flaps para el aterrizaje ( si tienes una pista de mas o menos 170 mtrs no los necesita) aunque si los usas parece que no quiera bajar, debes ponerle un poco de profundidad para que pique un poco.

con el motor a medio gas te permite un despegue bastante suave, aunque la primera vez vale la pena meterle caña por si las moscas.

si tuvieras una parada de motor NO intentes dar la vuelta para entrar en pista si no tienes una altura considerable( a poca velocidad es un avion que multiplica su peso y cae como una piedra) vale la pena intentar aterrizar sin giros bruscos.

durante el vuelo te puedo decir que es un avion bastante noble y sus giros son suaves, al principio si vienes de un avion glow de mas o menos 1.4 o 1.6 mtrs ( es mi caso)parece que el mando no responde pero es falta de costumbre. si vuelves al glow te pasa al contrario, parece muy nervioso.

si te gustan las pasadas a ras de pista lo vas a disfrutar y si te gusta la acrobacia no te puedo decir pues solamente le he hecho algunos toneles y loopins :oops:

te puedo decir que lo compre para llevarlo de vez en cuando, y se ha convertido en el avion habitual.

tengo varios aviones de esta casa y son robustos pero pesadetes ( no los vendo ¿heee? ni tengo comision) pero tengo el zero de 1.60 mtrs el zero de 2.00 mtrs y el mustang de 2 mtrs y estoy muy contento con ellos.

le puse servos de futaba 3010 en el tren retractli y desde la emisora les ralentizo, eso pa mi ya es la MONDA.

perdon por el toston pero me encanta ese avion y no puedo parar de hablar de lo bien que va.

saludos y si tienes alguna duda no dudes en consultar
Por Juan Manuel Alonso
Hola Gatito,
yo he tenido uno con esa configuración, el avión es una madre, yo lo llevaba con servos standart excepto en la profundidad y en los trenes, con el Mvvs 160 FI vuela bastante decente, en las trepadas se queda un poco corto pero el vuelo es muy real, te adjunto unas fotos.
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por el gato volador
Buenas,
ya está aquí,es una pasada :P
El cono es enorme(cono de mustang)
Lo primero,para la profundidad hay dos opciones:
-Un servo directo en la profundidad.
-Push-pull

Cual de estas dos opciones es mejor?
Que me aconsejais vosotros?

Saludos y grácias de antemano :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Gatito,
yo le monté el sistema push Pull y funciona bastante bien, el cono si lo quieres usar con el MVVS tendrás que pasarle un escariador del diámetro del cigueñal, la verdad que comparado con otro cono es enorme.
Un saludo
Por el gato volador
Buenas,

el estreno no fué muy bien,el motor no arrancó(mvvs 26).

Unas fotos del avión.

Saludos.
Adjuntos
mustang 7.jpg
mustang 6.jpg
mustang 5.jpg
mustang 3.jpg
mustang 2.jpg
mustang 1.jpg
Por Javiondo
Hola, el avion te ha quedado precioso, una pena que no lo pudieses volar... Que servo le pusuistes en el tren retractil?

Un saludo :wink:
Por alambre
Yo tengo uno como este hace tres años y lo vuelo con un laser 180 cuatro tiempos
El avion vuela muy bien sin problemas es muy rapido pero noble parece un f3a el unico pero es al aterrizar que lo tiene que hacer bastante rapido pero sin mas problemas ya que lleva una trayectoria muy buena si le pones los flaps tienes que ponerselo al maximo porque si no casi no se aprecia su efecto, en el tren yo llevo dos servos futaba de 180 grados y muy bien ajustado el recorrido porque si no suele cerrarse alguna de las dos patas y otra cosa que no me ha gustado son las ruedas de origen que en dos o tres aterrizajes se desgastan
Por lo demas el avion tiene una magnifica pinta y en vuelo aun mas, le podrian haber mejorado un poco el monokote pero en fin todo no puede ser
Un saludo y que lo disfrutes mucho
Por el gato volador
Bueno,por fin ayer se estrenó.
El avión va un poco justo de motor,pero vuela bien.
El tren es malillo,y las ruedas no duran nada.

Saludos desde Menorca.
Por alambre
Hola
Me alegro que vuele bien, sobre lo del tren no te equivoques no es malo es muy bueno solo ajusta bien el recorrido de los servos (yo llevo dos uno para cada pata )y veras como no tienes ningun problema lo de las ruedas tienes toda la razon son muy flojas y el cono podria ser de fibra porque el plastico es muy rigido y se agrieta
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!