miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
esta tarde estaba en el club,en brunete para rodar un motor y una avioneta que venía de cuatrovientos dando un bautizo a dos chavales se le para el motor e hizo un aterrizaje de emergencia en un sembrado a 500 mts del campo de vuelo... :shock:

mientras mi hermano llamaba al 112 yo fuí con unos colegas a hechar una mano caso de ser necesario,cosa que afortunadamente no hizo falta.

al llegar me encontré una piper de ala baja perfectamente aterrizada en un sembrado,con surcos de arado,cuesta abajo y a menos de 10 mts de una acequia de dos metros de ancho... :shock:

ni rozó la pala de la hélice ni le hizo nada al tren ni por supuesto le ocurrió nada a ninguno de los tres ocupantes. :D

según me comentó el piloto se quedó sin gasolina en un ala y al pasar a otro depósito debió fallar la bomba de trasvase,rateando y luego parando el motor.

encima estaba volando muy bajo y no tuvo tiempo de buscar nada donde aterrizar,de milagro encontró ese sembrado.

uno de los pasajeros me dijo que no se enteró de nada por que le dijeron que iban a hacer una pasada baja,y pensó:pues que baja... :lol: :lol: :lol:
Por gabriel izquierdo
ah,por cierto,el 112 muy eficaz,en poquísimo tiempo apareció la guardia civil,en 5 minutos más una uvi movil y otros 3 ó 4 mas los bomberos.

afortunadamente no hicieron falta sus servicios pero se agradeció la rapided.
ahora a ver como la sacan de ahí... :lol:
Por gabriel izquierdo
he sacado una fotico,si la edito para quitarle unos megas la colgaré para que veaís lo poco que le ha ido para algo más serio.

además,esta mañana me comentaba un vecino que 300 mts más alla hay una cruz donde se mataron 3 personas en un accidente de avioneta hace años... :?
Por Borja Garau
:shock: :shock: :shock: SIN PALABRAS, IMMMMMMPRESIONANTE.

con lo que dijo el pasajero me he reido ajajajajjaja la pasada baja ajajajjajaja :D :D

Y yo que me sorprendia cuando el aviocar pasa por encima de mi colegio a poca altura.

saludossss
Por gabriel izquierdo
ahí va la fotito...
Adjuntos
IMG_0484.JPG
Última edición por gabriel izquierdo el Mié, 21 Feb 2007 14:09, editado 2 veces en total.
Por vicent99
pues menos mal que no paso nada , hay es en esas ocasiones en las que un piloto demuestra su pericia.
Por Antonio F. S.
¿Seguro que eso no es la Piper de Aviomodelli? :D
Por gabriel izquierdo
a ver si así te lo aclaro. :wink:
Por rafa22ag
:shock: :shock: :shock: :shock: ke susto maré y ke suerte
Por vicent99
oye y despues como la sacaron de ahi , vamos si se puede saber.
Por gabriel izquierdo
con un camión con una pluma,le desmontaron las alas y la cargaron al camion.
Por Tim
Sacarla seguro que la sacan, aunque sea una grua y camión, o con un heli y colgado, o simplemente buscando un campo factible para conseguir el despegue.

Os habeis fijado en el tendido electrico del fondo. :roll: :shock:
Por gabriel izquierdo
el tendido eléctrico,y las antenas de telefonía,y las vallas de las parcelas,y las acequias.
me sé de tres que han cambiado la fecha en que van a celebrar su nacimiento.
Por Scopy
Vaya suerte, pero si lo que dice gabriel es cierto, mas que pericia del piloto, yo diria falta de ella...

Ya que existen procedimientos para el cambio de combustible; bomba de combustible, comprobar presion durantes un minuto, asegurar altura y campo, etc... aparte claro esta de cambiar el deposito cada 30/60 minutos, para nunca dejar uno vacio. Con esto no quiero molesta a nadie. :wink:

Saludos y estoy deacuerdo en lo del cambio en la fecha del nacimiento, je je je.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!