miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Hola a todos,

pos eso, pa flipar con mi aerohawk.

Hoy me han llegado las piezas que pedi en like90, el dual kit tail motor, las aspas y el johnson. Lo monto con ganas de comprobar si era el gyro o el motor el que fallaba. Vuela bien, le monto las aspas y voy al garaje a volar un rato. Me cuesta unpoco controlarlo pero le faltan dos ajustes al gyro o este falla. De repente un chispazo tremendo y el heli cae como una piedra al suelo con el rotor de cola a toda marcha. Lo paro y subo a casa indignado. Mirando el gyro veo un chip enano totalmente chamuscado, lo toco y sin querer lo separo un poco. La questión es que vuelve a ir.

Lo que ahora me pasa es que el cabrón tiembla que da gusto. Me falta probar las aspas viejas que no se que estas las haya escoñao aunque yo creo que no han sufrido mucho pues al caer el heli las aspoas no giraban.
Cuando lo he probado solo con las aspas pequeñás a ver si cogía vibraciones y parecía que no. El eje principal parece recto lo he comprobado a ojo encima el marmol y rueda bien.

Alguien sabe que puede ser??

Ayuda.

Gracias.
Por miguelin
Hola
Las vibraciones pueden ser porque esten demasiado apretados los tornillos de las palas del rotor principal (si es en el suelo).

El mio cuando le da la neura también vibra en el aire (resonancia aérea), pero le muevo un poco el carenado, las baterias, y mejora bastante.

salu2
buenos vuelos
Por Raul Jordano
Buuufff ...leyendoos me siento afortunado...mi heli esta jodido pero por culpa mia...y leyendo tantas kejas del aero hawk....pffff....Yo si te sirve de consuelo...tambien me cuesta controlarlo al principio.....bueno y al final...jajajaja.Segun he leido aveces es normal ke a pocos metros del suelo el heli tiemble debido a las turbulencias creadas con el mismo rotor principal pero ke una vez elevado deberian desaparecer...yo no podria asegurartelo porke no lo he podido levantar aun a dos palmos del suelo,pero en fin,almenos he colaborado.Suerte!
Por OscarO
Hola, yo a mi aero hawk creo que l ehe hecho de todo, lo ultimo fue ponerle las palas del piccolo, al principio me volaba bien pero poco a poco fue de mal en peor, empezo a moverse raro, subia y bajaba la cola cada vez ms fuerte, me comi la cabeza de sobremanera, ni nada no daba con el problema, mire el eje, la barra estabilizadora etc etc, lo que nunca se me ocurrio que pudieran ser las palas del piccolo que hacen que vuele mal osea que tengan ese movimiento. yo no se si el aero hawk es bueno o malo a mi me da que como todos por que viendo otros helis no sabria deciryte cual es cual de lo que se parecen. pero lo que estoy seguro es que no lo teno bien ajustado, a ver si aprendo a ajustarlo bien de una vez. en cuanto a lo del componente quemado , si te atreves cambialo, sera lo mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!