miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por anto
Hola compañeros, soy nuevo en esto del pilotaje que no de la construccion de aviones pues ya llevo unos pocos contruidos para otra gente y ahora quiero aprender yo, llevo un easy star y me gustaria contactar con la gente del tarajal que he oido que son mu perita pa eso de los nuevos y aunque llevo tres vuelos con exito me gustaria volar en este campo y aprender de los que saben . si alguien sabe algun correo de algun miembro del tarajal o alguna web.... gracias un saludo
Por max-232
Hola anto, yo estoy en el mismo plan que tu jejejeje, con easy star, de malaga(mijas costa), con ganas de aprender y sigo sin saber donde esta el radioclub del tarajal.Aver si alguien se anima y nos informa.Un saludo.
mario_max232@hotmail.com
Por max-232
Hola de nuevo anto, mira en www.cortahierbas.com aqui biene la direccion del radioclub tarajal, aver si nos vemos por alli.Un saludo.
Por anto
ok max, gracias, me gustaria llegarme esta tarde, ayer encontre el sitio pero hacia mucho viento, estube hablando con dos asiduos del sitio y ya me explicaron un poco, el ambiente por lo visto es de p. madre y la gente acoge bien a los novatos, pero dicen que los fines de semana esta a tope, no se si nos combiene eso , mas ke nada por no estorvar mucho a los que ya saben, digo yo..... bueno max yo llevo un astra negro por si coincidimos por alli, un saludo y gracias.
Por miguelon35
hola, yo soy el mas novato de todos, soy de malaga, me gustaria quedar con alguien mañana domingo, alguien se anima, mi movil 670719240. o msancor33@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!