miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
pues yo he visto volar el bichito de sueltalo.... y hombre no es para FAI pero hacía sus cositas....y además con un diesel...por cierto jubileta el bulldog de modelhob era de solo un ala, este es biplano...y otra cosa ....¿los de modelhob te quitaron la novia de joven o algo así?...es que los pones a parir cada vez que tienes oportunidad y para aquellos años...pues demasiado...y tampoco volaban tan mal lo que pasa es que utilizabais un bidon de cola blanca para cada modelo...pq el imedio antiguo sabemos todos pa que lo utilizabais...y no digo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sueltalojaime
El Jubilao escribió:Hola Sueltalo....
Perdoname pero ese modelo ultimo que pones en la fotito , ademas de ser una piedra, un Crimen para construir.. etc etc ( Modelhob tenia que ser...) creo recordar que en los tiempos Mesozoicos en los que sufri su construccion se llamaba.....Buldog .
Sukoi compañero de internado!!!!! posiblemente se acuerde de el, asi como el velero en balsa que realizo Jose Luis Arregui.....
Si estoy equivocado ruego perdonen vosotros ustedes las trastadas de mi unica neurona activa....
Adiossssss Luis M. Pombo.

Efectivamente el BullDog, pero no era una piedra, era una barriga con poco ala, el que ves lleva 2 alas, pero ni asi. Debe andar por los 13 dm de superficie asi como biplano. Pero es cachondo.

Y sobre la referencia al baron era por recordar que andaba sobre los 102 o 104 de envergadura, que es la que tiene el GeeBee del kit, pero seguro que el GeeBee tiene menos cuerda. Y si tengo un baron regalao y fuxia. :lol: Pero tengo tan pocas ganas de hacer na, que no hago ni fotos.

El Jubilao :D :D :D 8) Con la jubilacion te engañan , como los Chinos de Ebay......
Por El Jubilao
Hola so feos....
No eres tu solo Sueltalo... es que con estos caloooores le entra a uno una flojeraaaaa que na d na.
Como mi ex-piloto y buen amigote JPedro, me a mandao un Cd con algunas afoticos de las incunables..
Os pongo dos de muestra..
En la primera casi casi de las primeras que tengo en color..se puede apreciar los efectos que el Nitrito de Amilo causa en los aeromodelistas antidiluvianos( Gorro verde con pompon indicador de subidon), el imedio Chufo, era pa crios, nosotros de mariconadas nada, como diria Jopa dame JB y guardate el Dyck.. jejejeje.
En la segunda... aparece er mismo elemento toooo Kaskao por efecto los años no perdonan...ya veras ya...
Apreciese la cara de asco de tener que palpar el butanoso modelo... todo un esfuerzo por darle una piadosa engrasada de ejes al Abuelito LLam A2.

Bueno eso es todo que hasta me sudan las llemas de los dedos de la caloooo. Desen por saludaos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Logroño 70ytantos.jpg
La Reineta 2002.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!