miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas resulta que por motivos de curro voy casi todos los dias a jaen
y mas de una vez me ha dao por volar por alli pero al final me he hechado para atras pues no tengo ni idea donde volais y ya que voy pus me gustaria conocer a alguien de alli

sobre todo estoy por la capital y pueblos limitrofes como torre del campo los villares cazalilla y asi

ha ver si alguno me decis donde y nos vemos por alli un dia no

sin mas un saludo y a ver que me contais
Por ALEJROD
En el aereclub de las infantas habia y creo que sigue existiendo un club formado por gente de Jaén capital y pueblos limitrofes, vuelan los sabados y domingos. Yo aprendi alli y conservo buenos recuerdos.
Si vas saludalos en mi nombre.
Por antonio collado
tambien vuelan en Escañuela.saludos
Por antu
donde cae eso de las escañuelas

date cuenta que yo ahora etoy trabajando en el campo de la federaccion y queda lejos?
Por antonio collado
escañuela esta direccion cordoba por torredonjimeno, pasas torrendojimeno y a unos kms esta el desvio para escañuela, lo coges y a unos pocos km hay una recta antes de llegar a escañuela y a la izquierda hay una pista de ultraligeros que es donde vuelan.
Yo vuelo en la guardia de jaen a 10 kms de jaen en un destierro que estan haciendo para un poligono pero la pista esta un poco cutre, pero yo vuelo depronicos pequeños.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!