miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno se que todos estais muy procupados con eso de fundir el motor de cola...

Pues bueno yo no ha fundido ninguno todavia y ya tiene este unas cuantas horas en el piccolo y es el primero que uso... :D

Esto es lo que hago: http://www.geocities.com/radicalhelis/HeatSink.html

Actualmente el disipador que tiene es incluso mas grande que ese y no se calienta nada, cuando digo nada es "nada"

El Aerohawk que tengo viene con un cacharrito de serie para disipar el calor, y la verdad es que no sirve de nada en comparacion con los hechos artesanalmente. De hecho el aeroawak le habre volado solo 1 hora y ya hace ruidos raros el dichoso motrorcillo.
Por Albert Navarro
Yo hice un dispador para el motor principal de mi Aerohawk, hice un vuelo para probarlo y pude volar 1 minuto mas de lo normal pero cuando ya estaba a punto de aterrizar el heli para dejarlo reposar el motor de cola dijo adiós, se me quemó, así que cuando me lleguen unos recambios que necesite haré un disipador para el motor de cola. Realmente parece que funcionan.

Un saludo
Por the tyger
sin duda alguna te puedo asegurar que en mi heli que es un aerohawk me duran hasta que cogen holgura los casquillos de cobre que lleba creo que si fueran rodamientos de bolas durarian una barbaridad tengo que felicitar a Gonzo por su trabajo ya que gracias a el me entere de los disipadores caseros en fin probarlo que ba de muerte
Por _GonZo_

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!