miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelin
Hola
Si no me equivoco te refieres a que está en el eje y creo que es para cuando tienes "aporrizajes" no sufra el eje y lo amortigüe el macarron
Así es en el Aerohawk
Salu2
Buenos vuelos
Por supercaliber
el aerohawk tiene un macarron????? :roll:
Por OscarO
bueno el aerohawk tiene un tuvo de silicona, que se llama macarron, o se denomina asi por que es tuvo de silicona, ademas si lo quitas en el aerhawn la rueda dentada no engancha en el piñon del motor, vamos tienes que subir ocn la mano el eje.
Por supercaliber
ah!, ya se q macarron dices, pero ese macarron no es ni mucho menos pa lo q el del caliber...el aerohawk es tan cutrecillo( :lol: ) q ese macarron lo tiene pa q el eje del rotor principal no se baje(tiene huevos...)...el caliber esas cosas las lleve con tornillos :wink: , y el macarron del caliber es el q no se pa q es, pero se llama "amortiguador"...y hay q ponerlo con aceite incluso y sustituirlo de vez en cuando, pero desconozco su funcion(weno, seguro q lo q dice miguelin)
Por supercaliber
por cierto, se me olvidaba...en mi aerohawk, esa goma venia rota...despues de ver eso y los problemas q me dio, directamente lo mande a la mierda la verdad...(ojo, me consta q se le puiede hacer volar bastante bien)
Por miguelin
Hola
Pues yo puedo asegurar que el Aerohawk vuela, despues de sufrir con motores de cola malos, poniendo LIPOS y motor principal sin escobillas es una delicia, incluso alguna vez (1 de cada 20) puedes soltar la emisora, y te mantiene un estacionario perfecto unos 4 segundos, despues se empieza a ir. Hay que estar pegándose con él constantemente.
Salu2
Buenos vuelos
Por juanpablolosada
El tubo de silicona es para mantener constante la altura del cíclico.
Por supercaliber
perdona tio, pero si me lo pudieras explicar un poco mas para iniciados lo entenderia mejor, sobre todo si me dices q pasaria si no lo tuviera o si se estropeara... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!