miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

jajajaja muy guapo el video me lo e pasado genial
saludos
wenas

Pero ta molao eh, ademas hay que comprobar y verificar la efectividad de esa rafia de los chinos que has comprado jejeje. y si si teni k haberte grabado dandole al techaoo jejeje, weno curro este find ya sabes come menos y papeas paella con nosotros jeje

un saludazoo
Creo que nos estamos volviendo muy agresivos en vuelo, oye el proximo dia vmos a hacerlo con los extras, :twisted: jeje.
hola colegas los felicito por el video me la pase genial pero el merito lo tiene el piloto quisiera hacerlo yo me mato la ultima pasada es alucinante saludos y sigan grabando . a diganle al colega que se mareo que le aconsejo .. ucontrol ja ja ja . fuera de coña que large la sal urgente..un saludo
bueno señores va aumentando la escuadrilla se reproducen como los conejillos de duracell , yo personalmente en 2010 me agenciare uno ajajjaa.

por cierto UN DIA CUALKIERA V 3.1 VERSION BETA a principios de 2010 estreno en los mejores foros jajaja
Adjuntos
05122009_001.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!