miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
HOLA:
Eso... unas imagenes de nuestros hemanos mayores (los escala 1:1 :D )

http://www.youtube.com/watch?v=E_SAFjARlMc&feature=fvw

Mirad los escapes... en el minuto 2:20
otro... de Formula 1:

http://www.youtube.com/watch?v=qexpbl8G ... re=related

Saludos y RELAJAOS UN POCO!!!!!, que queda muy poco pa juntarnos, jejejejejejejejeje
Por Silencioso
Que buenos, yo los veo una media de una vez a la semana minimo :D

Aaaaa he hablado con Arturo, el Gerente de la RFEM y ya que en Aragon no se hacen cursos de juez, pues voy a ir a un curso de la RFEM en Madrid. No se si podre colegierme a nivel nacional o autonomico, y si en RC o en todas las especialidades, pero vamos que el curso lo hago.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:pues el patin der kuki anda mas.
... el catamarán del KUKIE anda mas que VARIOS patines, jejejejejejejejej
Por DARIO
Ya no hay tiempo de relax hasta el sabado al medio dia que nos juntaremos todos con una como esta, pero sin todos esos que no conozco de na :D :D :D :D
Imagen
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:Ya no hay tiempo de relax hasta el sabado al medio dia que nos juntaremos todos con una como esta, pero sin todos esos que no conozco de na :D :D :D :D
Imagen
No puedo ver la imagen... no sé si se trata de algo con connotaciones gastronómicas o sexuales, jejejejeje :shock: :shock:
Por drako101
Relajarme?, relajarme?.. al mediodía estaba haciendo una camisa de refrigeración para motor, esta noche toca ponerme con una de variador... tengo que laminar dos piezas en epoxy.. preparar los patines de repuesto.. inventarme un timón... dos flaps..antes del viernes balancear y pulir 4 helices, poner el desconectador y la toma auxiliar de corriente en la monocasco y pintar la cubierta... JAJJAJAJA... JAJJAJA... AAAHHHH (ya me ha dado)...
Se me olvidaba.. y pedir ejes flexibles a bilty... porque en el último entrenamiento de una derrapada.. reventé la cola del patín contra un muro.
Por nauti-tucu
Hola:
drako101 escribió:Relajarme?, relajarme?.. al mediodía estaba haciendo una camisa de refrigeración para motor, esta noche toca ponerme con una de variador... tengo que laminar dos piezas en epoxy.. preparar los patines de repuesto.. inventarme un timón... dos flaps..antes del viernes balancear y pulir 4 helices, poner el desconectador y la toma auxiliar de corriente en la monocasco y pintar la cubierta... JAJJAJAJA... JAJJAJA... AAAHHHH (ya me ha dado)...
Se me olvidaba.. y pedir ejes flexibles a bilty... porque en el último entrenamiento de una derrapada.. reventé la cola del patín contra un muro.
¿¿¿¡¡¡¿¿¿Nada mas???!!!???, ¿Y eso te agobia?... anda, anda, ponte a trabajar perezas... que eres un perezas.
Oye, y todavía te falta preparar las herramientas, el/los cargadores, revisar las baterias, controlar TODAS las conexiones, revisar las pérdidas de agua, afinar la emisora, preparar el juego de cristales... eso por decir algo.
¿Y el equipaje de mano?, ¿y los enseres personales?, ¿y las cosas que hay que cargar en el coche?... menos mal que TODAVÍA quedan tres días, jejejejejeje

Que te sea leve, jejejejejeje... nos vemos en Costa Ballena.-
Por drako101
nauti-tucu escribió:Hola:
drako101 escribió:Relajarme?, relajarme?.. al mediodía estaba haciendo una camisa de refrigeración para motor, esta noche toca ponerme con una de variador... tengo que laminar dos piezas en epoxy.. preparar los patines de repuesto.. inventarme un timón... dos flaps..antes del viernes balancear y pulir 4 helices, poner el desconectador y la toma auxiliar de corriente en la monocasco y pintar la cubierta... JAJJAJAJA... JAJJAJA... AAAHHHH (ya me ha dado)...
¿¿¿¡¡¡¿¿¿Nada mas???!!!???, ¿Y eso te agobia?... anda, anda, ponte a trabajar perezas... que eres un perezas.
Oye, y todavía te falta preparar las herramientas, el/los cargadores, revisar las baterias, controlar TODAS las conexiones, revisar las pérdidas de agua, afinar la emisora, preparar el juego de cristales... eso por decir algo.
¿Y el equipaje de mano?, ¿y los enseres personales?, ¿y las cosas que hay que cargar en el coche?... menos mal que TODAVÍA quedan tres días, jejejejejeje

Que te sea leve, jejejejejeje... nos vemos en Costa Ballena.-
El equipamiento de mano, enseres personales y demás... el viernes por la mañana.. en cuanto me levante. La baterías cargadas, conectores revisados, perdidas de agua... como estén se quedan, afinar la emisora... pues mira, si canta mal.. es su problema.. yo conque funcione. me sobra...cristales..¿eso que son?... yo voy con 2.4ghz.. si lo mas jodio de todo.. es que la lancha que estoy preparando ahora mismo... no es mia.. es la de un compañero de equipo.. jajaja. Mi patín de OVAL II.. está por hacer... pero, na.. en dos patadas... y si no, corro con la cessa.. que es mas bonita.
Por DARIO
no me digais nada de nervios, que yo estoy hasta donde. si vierais el bulto que tengo en el garaje de lo que me tengo que llevar para alla alucinais, todo eso sin contar los barcos y la caja de herramientas (que me suelo llevar casi el taller entero ) y mas este año que he decidido dormir en rota.
ya solo queda rogar a todos los dioses del mundo por el tiempo y sino ponernos un chubarquero y una bolsa en la emisora.
Por Silencioso
Yo he comprado una lona de plastico para tapar el material, total si llueve que mas da, no pasa nada.

A mi tambien me gusta ir a tope de material
Por DARIO
mira por donde yo tengo aqui en casa una lona plastica para tapar la piscina que no uso, OTRO TIESTO MAS QUE LLEVAR :P :P
te inserto la imgen de otra forma a ver si la ves, puede ser que al no estar registrado en el foro que la saque te de el error.
los gorrones no estan incluidos ni el cocinero tampoco.
resto-paella.jpg
Por Silencioso
Ya la veo ya, que buena!!!

Mi lona mide unos 4 x 2 metros, me ha costado 3 euros en el AKI, es especial para exteriores asi que ya puede llover ya, que mas da!! lo pasaremos bien igualmente
Por drako101
yo me llevo una cosa que es como media tienda de iglu pequeñita... de las que se usan como parasol en la playa... ya me ha servido en dos ocasiones con poca lluvia.. se pone encima de una mesa, con unas baterías de plomo para que no se vuele.. y puedes trabajar en tus lanchas sin que se mojen, o sin que te achicharre el sol.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!