miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

HOLA AMIGOS!, estoy un poco desesperado cn mi MVVS 26 de gasolina, me ha roto ya 3 veces el rodamiento de la muñequilla, el que une la biela con el cigueñal..nose que he montado mal, pero me lo hace polvo, y la verda que no se que hacer. Uso arrancador para arrancar siempre..pero no creo que sea de eso, haber si me dais ideas!

graciass!
Hola,

Hace tiempo se habló bastante de esta avería muy común en ese motor. Busca por el foro y encontrarás que hay mucha gente que le ha pasado lo mismo.

Yo te recomiendo que hables con el distribuidor oficial de MVVS en España (One Way Hobby) para que te gestione su reparación en la Rep. Checa. Yo lo hice y el motor no me ha vuelto a dar ningún problema.

¿Podríamos saber donde lo has comprado?
Hola, pues lo compre en one way hobby precisamente...y que reparacion tendria el motor? proque no se me ocurre cual es el motivo por el que me parte el rodamiento...

GRACIAS!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!