miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Jo que suerte, todas las semanas unas horitas de pabellon...
Si yo viviera en Madrid me teniais ahi seguro todos los martes. Os animo a los de la zona a que vayais, no os arrepentireis y cuantos mas seais mas se consolidara el pabellon para vosotros ;)

Oscar
Por flaps
Pues Si. es una buena oportunidad pero somos poquitos !!
Por Montecristo
Hola, queria saber que hay que hacer para poder ir a volar. Me refiero a si hay que pagar alguna cantidad o hay que apuntarse previamente, o sencillamente vas y vuelas.

Un saludo.
Por flaps
Solo Hay que llegar,(con zapatillas,por supuesto),preguntar en recepcion y entrar... esta abierto a todo el mundo !!

Si eres aeromodelista con licencia y si no,no os preocupeis estamos formando una escuela de aeromodelismo dentro del club deportivo de Casarrubuelos.

volar en el pabellon es gratuito !!

Mas informacion a pie de pista...o en el foro...solo hay que preguntar... :wink:
Por ra--sa
hola:

tengo un t-rex y soy de madird me gustaria saber donde esta localizado exactamente el poli y como llegar...

un saludo y gracias por todo.
Por JJRR
Hola ra--sa

No se si te servirá de algo, pero saliendo por la carretera de Toledo, algo despues de Torrejon de la Calzada, a unos tres kilometros, salia una carreterita para un pueblo que se llama Casarrubuelos.

Yo vivo cerca, si puedo un martes me acerco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!