miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Hola a todos,

os informo que este fin de semana el pabellón de la marbella tiene todos los campos de futbol ocupados los dos días todos el día así que toca fastidiarse,

que rabia me da, tengo el zoom de envidia cochina pq si el finde pasado ya volaba de maravilla, ahora volará de narices, le he cambiado el soporte del rotor de cola por el de aluminio, el soporte de las flybars tb en aluminio y le he pueste el eje 3D y sin poderlo probar este fin de.

Si no hace viento, el campo de atletismo está libre de 9 a 12 h así que iría a volar pero dicen que si hará viento así que...

bueno pos lo dicho

saludos a todos
Por Inventor
Ya sé que jode, pero por mí, mejor :P...que nooo, no me comais, que tenog buenas razones para decirlo...para mi almenos...
Es que tengo mi helicoptero (ALBERT!!! ya tengo uno!!!...siiiii...jejeje) con la corona principal rota...con lo que no puedo volarrr...y además tengo un pedido hecho a rcmaterial, que me llega el lunes o el martes...así que yo la semana que viene me apunto...

Por cierto...esta semana santa?...alguien volará?? os largareis todos??
Por Albert Navarro
que heli te has comprado??
Por Inventor
El Walkera 22D yaa. no es un zoom, pero vuela...
Por marcelg
Yo he ido por la tarde y estaba todo lleno, me he ido al la pista pero hacia mucho aire, no quiero romper mi T-rex, tengo mono.
:twisted:
Por MIGUEL
Animaros himbre mañana domingo aunque sea en la sala pequeña, no volaremos mucho, pero cambiaremos impresiones, y seguro que nos reiremos mogollon, a de mas el MARCEL trae un caliber 30 de explosion. Tenemos diversion asegurada.
Por Marcel
Buenas,

Miguel, ya verás como entre Todos conseguiremos romper-lo :wink: .

Pero primero tendremos que Rodarlo, y cómo Murphy es muy Caprichoso, en el momento del Arranque se Romperá el Embrague y Adiós al Brazo del que pretendería Arrancarlo (en ese caso yo...).

Todo ésto en el Mejor de los Casos :lol: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!