miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
bueno hoy si que ha sido un domingo bien tranquilo pues parece ser que con la bendicion de la palma y la cursa de los bomberos se puede decir aquello de eramos cuatro gatos
aqui van tres videos que se han hecho con una camara flycamone mia montada en el heli de Oscar.
la calidad debido a la poca iluminacion siempre pierde pero la imaginacion hace el resto.
1º video
montado en el heli haciendo un recorrido por el pabellon(el que saluda soy yo)
http://www.dailymotion.com/video/x1lmhq ... heli-oscar
2º video
bueno algunas tonterias de Oscar que me queria cortar el pelo
http://www.dailymotion.com/video/x1lmxo ... o-con-heli
3º video
Oscar haciendo bueno el no hace nada lo hace el heli
http://www.dailymotion.com/video/x1ln12 ... mini-titan
Esperando sean de su agrado os envio un saludo
Por mezanu
Desde luego os lo pasais teta...

Lo de clavar el heli, muy guapo, peligroso, pero guapo.., oscar está echo un fiera.

Gracais por los videos.
Por zabandija
de esta doy fe. :twisted:
saludos y poco viento.
Adjuntos
01.04.07.desastre.JPG
Por Diana
zabandija escribió:de esta doy fe. :twisted:
saludos y poco viento.

-oño.¿le paso un tractor por encima?
Por zabandija
pues aunque parezca extraño,la caida fue desde 20cm de altura.
en el pabellon todo el mundo se kedo de piedra,como yo. :shock: .
creo k la causa fue el no llevar los tirantes de cola,porque hubo caidas mucho mas fuertes k la mia y no les paso nada de esto k se ve.como mucho,dejaron de volar,pero enteros estaban. :cry:
algun dia me tenia k pasar, no?.solo espero no repetir,pero por desgracia..
saludos y poco viento.
Por mezanu
Mis condolencias Andreu.

Desde luego parece un piño de aquellos que hacen época, y solo desde 20cms.

Saludos.
Por zabandija
no creas k es tan raro.
a un compañero del foro con un 36 y el elf hobby de 4200 se le partio en vuelo por los tirantes tambien.
se hubieran roto las palas y doblado el eje como mucho,pero no ese desastre.
la verdad es k parece peor de lo k en realidad es.
Adjuntos
proxima victima.JPG
el siguiente.
restos (1).JPG
lo k se aprovecha
restos (3).JPG
lo roto.
Por fmms
joder
zabandija ese es el walkera que vi volar? bueno si te sirve de consuelo y el otro dia al intentar ajustar el mini titan fue al suelo y palas,soporte de cabina y porta palas a cagar, haber si llega el material y a volar.
animo.
Por Oscar
Como siempre la vida nos pone a prueba y nos invita a superar esas pruebas... Quizas sea la señal que estabas esperando para que por fin te compres un heli.... :roll:

Animo

Oscar
Por josetor
jajajajajajajajajajajajajajajaja????? heli de verdad¿¿¿¿¿¿
Por Oscar
A cualquier cosa le llaman heli.... :P
Por zabandija
aki ya se sabe lo k pasa...unos dicen toda la verdad,y otros lo k les interesa. :wink:
mas de un cacharro se vio en el suelo el domingo. :twisted:
mas de uno estubo a punto de irse a casita sin volar mas. :?
y a mas de uno,le veo estamparse cada finde.ya sea con alas o con palas.
a ver si me voy aponer kiskilloso y hago videos de piccolos contra la novia de alguno,o de w60 contra la pared,o suprex haciendo la rana,e incluso estrellar un heli contra mi emisora. :wink: no me calenteis. 8) .
k lo sepais...el cacharro en cuestion esta operativo de nuevo.lo k no se si durara hasta el dia 21 k es pabellon.vaya racha llevo.os deleitare con nuevas desintegraciones.tengo k gastar lo k tengo no?.
saludos y poco viento.
Por Mato
Hola, cuando se reunen de nuevo en el pabellon? me gustaria pasar a ver un ratito :wink:

salu2, Mato.
Por josetor
Si señor bien dicho el proximo dia me llevo una cinta de video para filmar los vuelos del Sr.Zabandija.Creo que tengo una de dos minutos ?tendre suficiente?
No te cabrees pero es que tengo ganas de poder verte volar haciendo unas pequeñas traslaciones .
Y para mas os dire que estube volando un W60 con los servos sueltos cosa que ya es normal en este tipo de helis..Lo nuestro son accidentes muy puntuales que entran dentro del calculo de posibilidades,
Vamos que inicie un hilo con vuelos y se ha transformado en una pagina de destrozos.
un saludo
Por facoba10
Vamos a ver josetor, yo también tengo muchas ganas de ver al señor Zaban volando a tope, echarle un cable como sea que lo consiga ya, que vosotros sabeis los defectos que puede tener y en general todos los fallos, castigarlo cara a la pared o lo que sea pero hacerlo volar ya con sus chismes, ya cambiará de aparatos cuando se veo volando.
Por mezanu
Desde luego Andreu se está curtiendo desde la base, y eso tiene mucho merito, controlar y aprender con cualquier heli no es tarea facil y con un walkera tiene aún mas merito, el día que tenga en sus manos un T-rex o un MT, vamos a alucinar todos, ya que la experiencia adquirida es un grado.
Y de lo que no cabe ninguna duda es que Andreu es un tio tenáz como pocos.

Saludos.
Por emi_walkera
mezanu escribió:Desde luego Andreu se está curtiendo desde la base, y eso tiene mucho merito, controlar y aprender con cualquier heli no es tarea facil y con un walkera tiene aún mas merito, el día que tenga en sus manos un T-rex o un MT, vamos a alucinar todos, ya que la experiencia adquirida es un grado.
Y de lo que no cabe ninguna duda es que Andreu es un tio tenáz como pocos.

Saludos.
Estoy conforme ademas es de las personas que siempre esta ahi para ayudar a los novatos como yo ... Y es que para dedicarse al mundillo con un heli que no es nada facil .. ya tiene su merito ya .
Por facoba10
Mucho merito por eso quiero verlo volando ya, asi que cuidar sus faltas y echazle una mano los expertos de alli que creo se lo merece.
Por Alex6
wenas josetor, hiciste mas videos, no salieron bien??, puedes colgar el ke sale la chika, mi novia y le dices ke salude, debe poner una cara de flipada jajaja!!! nos vemos pronto!!!!
Por josetor
Alex pido perdon me eqivoque y por erro borre el tuyo el proximo dia te pongo como protagonista a ella y a ti en segundo plano jejeje
un saludo
Por Alex6
trankilo josetor no pas a nada otro dia sera, es ke me dijo ke le pedias ke saludara y ella ke no sabia lo de la camara estava alucinando, no sabia de ke le hablabas!! y me hacia gracia ver la cara ke puso, pero muchas gracias igualmente, otro dia sera , pero la cara no seraa la misma!!!!
A ver si me acerco el proximo dia!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!