miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy hemos ido al pabellón de la marbella, el tema era el Zoom de guillermo y es una maravilla de heli. es muy estabe y eso que todavía le faltan casi seguro algunes ajustes de curva y todo eso, la verdad es que no tengo ni idea pero vuela de maravilla.

Felicidades guillermo por tu heli.

Por cierto, a todos aquellos que quieran un lugar para volar, en el pabellon de la marbella nos estamos reuniendo gente de barcelona para volar micro helis y aviones.

Disponemos, por 20€ al mes, de un lugar para volar bastante grande y en muchos casos un pabellon inmenso queno se lo acaba nadie con un micro heli.

Animaros todos que el sitio esta bien y además se tiene acceso a todas las insalaciones y solo por 20€.

Para hacerse socio sólo hay que rellenar un formulario que te dan alli, llevar dos fotos y pagar 35€ de la cuta de entrada.

Animaros!!
Por Marcel
Buenas,

Albert, y no solo eso, ya sabes que en el grande volé mi Shock-Flyer perfecto... Y porque te marchaste, pero Raúl y Oscar vieron al final un Torque-Roll mio perfecto! (solo una vuelta entera pero perfecto...) xDDD

.Saludos, Marcel.
Por Raul Jordano
Hola chicos!

ay! Albert que te veo decidiendote por el Zoom! jejejeje. Al final veo que tambien fuiste el Domingo,eh?ha podido contigo tu curiosidad por ver el Zoom volando! jejeje.Yo no he podido porque he estado en mi torre pero me he llevado mi aerohawk pa matar el gusano,mi sorpresa es que sigue con la resonancia y me da a mi que es por la "flybars" (creo que se escribe asiN) jejeje...pues sigue dandome cabezazos arriba y abajo y me da que es porque las tengo mas cortas de lo normal,que extraño.Albert tu me digiste que habia una tienda de cometas donde vendian los palitos esos no?donde esta exactamente esa tienda?

P.D.: Yo fui testigo del torque-roll de marcel....envidia sana la mia :lol:
Por Marcel
Buenas Raúl!

Te he mandado un mensaje privado, a ver si respondes... :lol: .

Mira, esa tienda se llama Ventilador, y está justo arriba de Poly, si vas a Poly, seguro que te explican como llegas, está justo en la calle de arriba...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Mi Shock-Flyer ya está en proceso de arreglo por segunda vez, esque que mientras vuelas se te caigan las baterías... Da mal rollo... Jajajajajaj.
Por Albert Navarro
hola a todos,

definitivamente, después de mirar el T-Rex que no está nada mal, al final me he decidido por el Zoom. Con un poco de suerte en un par de findes ya podemos estar como hoy pero con otro bicho. Espero que tambien me ayudes Oscar. :lol:

el hecho de poder encontrar recambios en barcelona y el precio al que me sale con emisora de 8 canales y curvas de 5 puntos (bueno, hay una de ellas que es de 3)

Y SUMANDO LA DEMOSTRACIÓN DE HOY DEL ZOOM DE GUILLERMO EN EL PABELLON DE LA MARBELLA

definitivamente me decidido por el Zoom.

ya estoy ansioso por que llegue el bicho.

ta pronto a todos.

por cierto, a ver cuanta gente se apunta a volar con nosotros!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!