miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Pues ahora que viene el mal tiempo me preguntaba si alguien de Valladolid sabe de algún polideportivo al que se pueda ir a volar shockflyers para llevar el mio. En caso de que no lo haya, quizá podamos juntarnos unos cuantos y solicitar uno.

A ver quien me dice algo :wink:
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Shogo cuenta conmigo, lo unico que yo nunca he volado un shock flyer en un pabellon, no se si se me hara pequeño...jajaj pero por intentarlo!!!!!
Hay que hablarlo y mirar un buen pabellon
Un saludo
Por _ShoGo_
Todo depende de lo grande que sea el pabellón no? jajaj. Conoces más gente que esté interesada en esto?? Creo que al menos deberiamos juntarnos 8 o 10 si vamos a solicitarlo
Por Santi Cobos
Hola que tal yo soy de salamanca y suelo volar en en pabellones, aunque hace ya un tiempo que no voy, a veces nos juntamos algunos del club para ir a volar a uno de villares de la reina. Ahora estamos pensando en ir a otro un poco mas grande.Si quereis venir algun dia no dudeis en avisarme y reservamos, para juntarnos mas. Que con el mal tempo entran unas ganas!!!.

saludos :wink:
Por _ShoGo_
Hola Santi. Muchas gracias por el ofrecimiento. Todo sería juntarnos 2 o 3 y marchar pa allá un día :D
Me podrías decir que hicisteis para poder ir a volar a ese pabellón? Me refiero a como lo solicitasteis o si vais allí y está vacio normalmente, si reservais y pagais algun alquiler... es que no tengo ni idea :?
Por cherokeeland
shogo yo me apunto con mi extra se puede? asias. :roll:
Por _ShoGo_
Si había por ahí un video de un extra 2m volando en indoor creo que el tuyo puede perfectamente xD
Hola!!!!
Shogo preguntare haber si alguien del club se queire apuntar y tal.
Yo voy a probar antes de hacer nada, a volar en algun lado que se asemeje a un pabellon porque no se como me vere.....como te dije.
A Salamanca estaria bien y asi conocemos a la gente.
Un saludo
Por _ShoGo_
A ver si convences a otro u otros 2 y vamos un día allí. Entre 4 el gasto de combustible no es nada y salamanca está a una hora :)
Por Santi Cobos
Hola que tal pues te comento, en principio nos fuimos a pabellones municipales y reservams como para jugar un equipo, y nada llegamos y el guarna nos comento hombre porfin algo diferente se quedo asi.... y na perfecto lo unico que si se entera el responsable no se si podrimaos o no estar alli en principo no deberiamos de tener ningun problema.Poco despues ya hablamos con la concejala de deportes de villares que fue quien nos dio peromiso y la verdad que no es muy caro alquilarlo una hora lo unico que tiene que ser con antelacion, y tenemos el fronton o el pabellon uno es mas alto y mas estrecho y el otro ancho y bajo pero en los dos se vuel muy bien. yo te recomiendo que busques uno con altura y grande para andar mas sobrado si mirais los municipales comentarle como es esto le llevais alguna revista de rc para que vean lo que es y ya esta y si no pues en algun pueblecito. Si os animais podemos reservar y nos juntamos todos, yo tengo ya ganas de volar en indoor que solo vuelo mi aito en el campo!!!. os pongo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=uexeF0IsZfg

un saludo
Por _ShoGo_
:shock: Eres un artista macho. Acabo de ver el video :lol:
Por Santi Cobos
Jejejeje que va eso video tiene ya mucho tiempo unos años y ahora vuelo con biplanos como el aito que nda que ver con estos.Tengo otro video pero ocupa mas y no me deja colgarlo.

Saludos
Shogo me acabo de acordar que yo en Valladolid puedo reservar los pabellones gratuitamente al estar estudiando en la universidad de Valladolid, con la tarjeta UVA.
Un saludo
Por _ShoGo_
Y yo también tengo el carnet UVA. El tema sería que nos dejen o no. El de ruiz hernandez donde juegan al volley nos podría valer. Todo sería ir allí a preguntar :)
Shogo el jueves me voy acercar al polideportivo Fuente la Mora, me han dicho que es bastante grande y les comento lo que queremos hacer.
Un saludo
Por _ShoGo_
En cuanto sepas algo me lo cuentas y me pongo a pegar el corchito, que ha sufrido los estragos de las interferencias y está en la uci xD
Por _ShoGo_
Ya se sabe algo? Estoy ahora mismo acabando de pegarle y soldando conectores para las lipos nuevas. :D
Por _ShoGo_
Bueno,ya tengo todos los conectores soldados y el shocky arreglado. Madre mía que torpe soy con el estañador
Por _ShoGo_
Este fin de semana vamos a ir por primera vez. A ver si os animais más gente ;)
Por Santi Cobos
Hola pues vaya yo tengo ya cortado mi aito, me queda pintarlo y pegarlo, mas o menos una semana de trabajo, si no vaya que si me apuntaba, pero bueno, a ver si lo termino y nos juntamos todos. Ya me contareis que tal la experiencia.

saludos
Por _ShoGo_
Pon fotos de ese aito :D
Por _ShoGo_
Como lo vea facil igual me animo a hacerme uno ;)
Por _ShoGo_
Bueno, el shocky de Javier vuela de vicio (cuestión de deditos en gran parte, por supuesto) pero el mio sigue emperrado en darme problemas. Le he cambiado el receptor y voy a ver si le rompo otra vez hoy xD.
Por Santi Cobos
Hola bueno pues pongo una fotoito de como esta cortado en piezas,son unas cuantas pero merece la pena. Perdon por la calidad pero no tengo la camara buena. Segun avance pondre fotos, y animaros que no es complicado, ya lo vereis.

Saludos
Adjuntos
PHTO0003.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!