miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonet
A ver si alguien nuevo se anima.
Adjuntos
A070120_indoor_mollerussa_4178_a.jpg
A061202_indoor_mollerussa__3460_a.jpg
A061202_indoor_mollerussa__3361_a.jpg
Por jocheema
Ya me gustaría a mi poder asistir para echarme unos vuelos pero me pilla un poco lejos. Por aquí cerca no estoy enterado de ningún pabellon en el que se vuele. Saludos y a disfrutar vosotros que podeis.
Por bonet
Si alguien esta interesado, podemos trazar un itinerario de fin de semana que incluya vuelo indoor en Mollerussa (Lleida) el sabado por la tarde, hotel y vuelo outdoor domingo por la mañana en Artesa de Lleida http://www.ifr.es/segriarc/

Un saludo.
Por CRISPIN
COMO ESTAIS VOLADORES
Por MIQUEL.S.M
excelente mapa :lol: , si logro que la parienta diga que si :( igual me acerco para el domingo. bueno he ido a preguntarselo, y me ha dicho que si, ella por salir de cas lo que sea.
bueno lo dicho, si el tiempo acompaña y no me cargo ninguno el sabado suvire, a ver si grabamos el campo con un magister con todo el equipo. :lol:
Por dankodog
Hola Bonet,
Hace dos semanas estuve en Mollerusa en la Feria agraria esa que montais tan grande. Estuve trabajando en un stand de calefacciones y tal...en frente de las maquinas para soldar.
Si volais en ese pabellón teneis un espacio de la hostia. Haber si un dia nos organizamos los de barna y os hacemos una visita :wink: .

Saludos
Por MIQUEL.S.M
bonet :lol:
explicame mas por donde se entra al campo en el mapa no sale claro, y si al final el tiempo acompaña igual salgo.
Por CRISPIN
hola miguel no tienes problemas de la entrada, estamos al lado de la carretera te esperamos un saludo
Por MIQUEL.S.M
bueno ahora salgo, aver si alli no llueve. :lol: :lol: :lol:
Por bonet
Si Dankodog, es ese el pabellón, pero hasta otoño, no iniciaremos de nuevo el calendario indoor.
En el club, vamos haciendo mas o menos un calendario de actividades según la época del año, empezamos con indoor en Mollerussa, luego tabla de acrobacia en Artesa de Lleida, luego vuelo al estilo de cada uno, con época de viento pues algo de ladera en Belltall, también alguna excursión en grupo por algún club y volvemos a cerrar la temporada con el indoor.
Cuando tengamos de nuevo disponible el pabellón, pondré el calendario, estais invitados.
Un saludo.
Por bonet
Ha sido un placer conocerte Miquel.S.M.
Aunque esta mañana perdí por algún trigal el silenciador del Nemesis, me compensó el dia ver el montaje de la cámara en tu Magister.
Siento que la lluvia también nos diera el dia, y ya que las reservas de agua estaban bajas, si se puede elegir que llueva durante la semana y mejor de noche.
En tu próxima excursión quedamos con tiempo y pasamos el dia, con el permiso de las respectivas, claro.
Por MIQUEL.S.M
:lol: aunque la lluvia se ha dejado ver, no ha estado mal, he hecho turismo :lol:
teneis un campo envidiable (y la barbacoa), muy bien situado. y he tenido mucho gusto en conoceros.
he ablado con crispin, y me ha dicho que los compañeros de ulldecon ya suvieron para una fiesta con turbinas.
cuando organicemos una de gorda como la ultima vez ya os avisare por si alguno se anima :lol:
mira ablando de la camara es esta y esta aqui:
http://stores.ebay.es/USEEK_W0QQssPageN ... esstQQtZkm
por el precio vale la pena y siempre puedes hacer cosas nuevas.
bueno me despido de todos. recuerdos y hasta otra
Adjuntos
800mw203c [800x600].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!